Foro / Belleza

Granitos blancos. ayuda!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2004 a las 21:15
O
oumama_9664667
21/10/04 a las 13:04

hola a todas!
Me gustaria que me ayudarais, pues es que desde algun tiempo me han salido unos granitos blancos debajo justo de los ojos, tengo 4, y son como de grasa, como burbujitas, pero no se pueden explotar. jeje no se si me explico pero bueno, espero que me hayais entendido y me podais decir como acabar con ellos.
muchas gracias
besitos

Ver también

N
nasly_6515955
21/10/04 a las 13:12

Hola
si te has explicado bien, las bolitas de grasa que te han salido bajo los ojos, se quitan facilmente con aceite de jojoba.

El aceite disuelve la grasa bastante rapido, te lo pones por la noche antes d acostarte u verás como en pocos dias han desaparecido.

Y
yuxi_9491395
21/10/04 a las 13:25

Hola!
Pues yo te recomiendo una limpieza de cutis, yo tenía y la chica me las quito con unas abujitas especiales que tienen, y no duele y de paso te explicaran de que te ha podido salir. bESOS.

K
keyra_5538031
23/10/04 a las :56
En respuesta a nasly_6515955

Hola
si te has explicado bien, las bolitas de grasa que te han salido bajo los ojos, se quitan facilmente con aceite de jojoba.

El aceite disuelve la grasa bastante rapido, te lo pones por la noche antes d acostarte u verás como en pocos dias han desaparecido.

esta es la solucion
toma sol!!!!! el sol seca un pokito la piel y se vann... el sol va buenisimo para este tipos de granitos.... yo tenia unos debajo de la ceja... se me fue de ese modo... y no cqeudan cicatrices ni nada
suerte

D
diana_7997303
24/10/04 a las 21:15

Hola te ayudo????
Hola este grupo va dirigido a ayudar a personas con probleas faciales y corporales.... Tan bn un grupo para esteticistas..... Anunciense ..... Hay resetas de mascarrilas ... Tratamientos oara acné y mas... Quiero poner articulos de todo... Dudas o ayudas ESTA ES LA PAG.....

EsteticistasDetodoelMundoparaConsejos@groups.msn.c-om

valerias_esthetic_spa@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram