Foro / Belleza

Pelo 100% seco, ayuda!!!!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 16:55
L
lu_8122422
2/3/08 a las 14:22

Hola, tengo el pelo muuuuuuuy seco!!
Uso un xampu de L'oreal, reparador, anti roturas para pelo seco, y ademas, el suavizante y la maskarilla, de almendras dulces de deliplus,y tb me echo aceite de almendras dulces antes de duxarme, y lo dejo actuar.
Y en un herbolario, me dieron aceite de...mijo kreo k es... yo lo uso como "gomina-espuma" pero realmente es para pelo seco, la xica me dijo k ademas te cerraba las puntas...pero no me las cierra,pero weno...
k mas puedo hacer???
mi pelo no se hidrata!




me recomendais algun champu? o maskarilla?
No puedo gastarme muxo dinero en ello, asik nada de pelukerias x favor!
Gracias!!!

Ver también

Y
yuemei_9725807
2/3/08 a las 16:53

Un peqeño consejo

cuando te apliques la mazcara, ponte plastico para cubrir alimentos en la cabeza, y luego un gorro de lana o algo asi, para qe le te calor a tu cabeza( ya qe en las casas no tenemos vaporizadores como en peluqerias), dejala como por 1 hra como minimo .. y has esto minimo 1 vez a la semana, ojala 2 o 3 veces x semana si tienes tiempo.

ami me a funcionado un poco, ojala ati tb
y otra cosa si eres de pelo seco intenta no alisarte el pelo , y no secarlo cn secador

Y
yuemei_9725807
2/3/08 a las 16:55
En respuesta a yuemei_9725807

Un peqeño consejo

cuando te apliques la mazcara, ponte plastico para cubrir alimentos en la cabeza, y luego un gorro de lana o algo asi, para qe le te calor a tu cabeza( ya qe en las casas no tenemos vaporizadores como en peluqerias), dejala como por 1 hra como minimo .. y has esto minimo 1 vez a la semana, ojala 2 o 3 veces x semana si tienes tiempo.

ami me a funcionado un poco, ojala ati tb
y otra cosa si eres de pelo seco intenta no alisarte el pelo , y no secarlo cn secador

Ami me a funcionado un poco, ojala ati tb ***


en verdad ami me a funcionado mucho xD... mi pelo estaba muys eco porque lo alisaba todos los dias, pero deje de alisarlo y empese a hacer esto, y a mejorado mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir