Foro / Belleza

Chicas tengo muy buebnos trucos para esconder un 100% las estrias

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 21:09
J
jude_7174647
8/7/08 a las 1:47

HOLA CHICAS ME GUSTARIA AYUDARLES CON ESA CUESTION DE LAS ESTRIAS TENGO TIPS MUY BUENOS PARA AYUDARLES A ESCONDER LAS ESTRIAS Y DIETAS MUY BUENAS PARA REAFIRMAR LA PIEL Y BORRAR EN UN 80% LA CELULITIS! ENVIENEME UN MENSAJE PRIVADO Y LES RESPONDERE CON LO QUE NECESITAN ( SIEMPRE RESPONDO LOS MENSAJES ) SI DESEAN ESTE ES MI CORREO
kitty15861@hotmail.com

TAMBIEN TENGO DIETAS Y ALGUNOS EJERCICIOS PARA TONIFICAR LOS MUSCULOS!

Ver también

A
afrika_7260853
5/3/09 a las 5:03

Ayuda!
ola!
mira lo que pasa esque me voy a ir a la playa con unas amigas
pero ellas no tienen estrias y yo si asi que me da mucha pena
como las puedo esconder? (esque me quiero poner bikini)
algun mauillaje?

A
ailan_5798002
1/7/09 a las 11:06

Hola kitty ayudame por favor
QUISIERA SABER TRUCOS PARA ESCONDER LAS ESTRIAS ES QUE EN MI ULTIMO EMBARAZO ME AN SALIDO MUCHAS Y QUISIERA ESCONDERLAS SI ME RESPONDERIAS TE AGRADECIERA TODA LA VIDA

A
aiara_8558266
1/7/09 a las 23:06
En respuesta a afrika_7260853

Ayuda!
ola!
mira lo que pasa esque me voy a ir a la playa con unas amigas
pero ellas no tienen estrias y yo si asi que me da mucha pena
como las puedo esconder? (esque me quiero poner bikini)
algun mauillaje?

Maquillaje cover mark de leg magic
Hola. El otro dia me compre este maquillaje que vi anunciado en una revista, que servia para disimular varices, estrias...y defectos de la piel, hay diferentes tonos a elegir dependiendo de tu tipo de piel, yo me lo compre, y lo aplique en las piernas y la verdad, que note mucho la diferencia las estrias apenas se me notaban, aunque son blancas....las de las piernas nose apreciaban casi, pero la de las caderas y el culete si....pero bueno, algo es algo. Cuesta unos 25 euros en farmacias grandes lo venden. Prueba aver que tal te va. un saludo

A
aoctopus_92ee93z
5/7/09 a las 22:13

Necesito ayuda.

Hola:
Tengo una hija de 13 años, y necesito ayudarla urgente. Sabes de algo de ... Estrias???
Contestame. Please...
Bye... Gracias

Nancy

F
ftimou_5850569
12/4/10 a las 6:13

Hola kitty
SABES ME DA MUCHA CURIOSIDAD TENGO ESTRIAS DESPUES DE MI EMBARAZO Y NO HE ENCONTRADO NADA QUE ME LAS DISIMULE .SERIA EXCELENTE QUE NOS COMPARTAS ESOS TIPS PARA ESCONDER LAS ESTRIAS!!!!

F
ftimou_5850569
12/4/10 a las 6:13

Hola kitty
SABES ME DA MUCHA CURIOSIDAD TENGO ESTRIAS DESPUES DE MI EMBARAZO Y NO HE ENCONTRADO NADA QUE ME LAS DISIMULE .SERIA EXCELENTE QUE NOS COMPARTAS ESOS TIPS PARA ESCONDER LAS ESTRIAS!!!!

S
sina_5402679
12/4/10 a las 12:26

Cualquier cosa que mejore las estrias y celulitis
por favor,es urgente,necesito recetas,dietas,ejercicios,crem as,lo que sea,para disimular o eliminar ESTRIAS Y CELULITIS,es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gra ciass

S
sina_5402679
12/4/10 a las 12:26

Cualquier cosa que mejore las estrias y celulitis
por favor,es urgente,necesito recetas,dietas,ejercicios,crem as,lo que sea,para disimular o eliminar ESTRIAS Y CELULITIS,es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gra ciass

K
kimera_9161766
18/4/10 a las 18:25

Ayuda
en fin yo tengo estrias de haber crecido rapido y bueno como podria quitarlas ??

K
kimera_9161766
18/4/10 a las 18:25

Ayuda
en fin yo tengo estrias de haber crecido rapido y bueno como podria quitarlas ??

R
ruht_9022071
19/4/10 a las 23:21

Quiero q me ayudes!
Hola quisiera que me ayudaras.. despues de mi embarazo quede con muchas estrias en los muslo y me estan saliendo lateral al abdomen por lo ancho de mis caderas.. cuales seriasn los tips para eliminarlas o por lo menos para reducirlas y disimularlas.. de antemano gracias.

R
ruht_9022071
19/4/10 a las 23:21

Quiero q me ayudes!
Hola quisiera que me ayudaras.. despues de mi embarazo quede con muchas estrias en los muslo y me estan saliendo lateral al abdomen por lo ancho de mis caderas.. cuales seriasn los tips para eliminarlas o por lo menos para reducirlas y disimularlas.. de antemano gracias.

V
vyara_6423667
26/7/10 a las 17:26

Ayudaaa!
quisiera saber que puedo hacer para ocultarlas

B
birgit_6373633
26/7/10 a las 23:19

Urge
h0oolah0ol,a pz amime enktaria q me dieras esos tips para las estrias pz io de chik estaba super gorda y de aoraami 19 estoy delgada y meslaier0oonestrias podrias ayudqar,

I
itto_5867915
2/10/10 a las 7:36

Estriassss
me encantaria qe me pudieras decir los trucos para esconder las estrias, mi situación es esta:
voi a ir a la playa cn mis compañeros del cole y no se qe hacer pues tengo estrias blancas en las caderas!!! me encantaria qe me dieras tips para ocultarlas aun estando en la piscina
muxas gracias espero tu respuesta!!!

D
darla_5747928
8/10/10 a las 20:49

El colageno es una maravilla para la piel."grenetina"
La grenetina es un alimento cuyas propiedades lo hacen ideal para deportistas, personas convalecientes, con sobrepeso y mujeres embarazadas; comúnmente se consume en forma de mousses y gelatinas. Se trata de un compuesto obtenido de los huesos y pieles animales, principalmente del cerdo y la res, que a través de distintos procedimientos es separado de la grasa. Su componente principal es una proteína llamada colágeno. Cierto es que la grenetina se ha utilizado en alimentos, cosméticos y medicamentos desde la época del antiguo imperio egipcio. Es tradicional el empleo de grenetina en dietas para tratar problemas en articulaciones (fortalece huesos y combate artritis), además de que es fácil de digerir y ayuda en la atención a trastornos estomacales, gastritis y exceso de acidez en el estómago y tracto digestivo en general. la grenetina también proporciona calcio, por lo que se recomienda su consumo a mujeres embarazadas o que están lactando, pues ayuda a prevenir que sus huesos carezcan de este mineral necesario para alimentar a su hijo, sea en el vientre o a través de leche.La grenetina es muy fácilmente asimilada por el cuerpo humano y no contiene carbohidratos, grasas ni colesterol, lo que la convierte en un excelente vehículo de nutrientes e ingrediente ideal en una dieta cotidiana balanceada.

Uno de sus beneficios, y por la cual la recomiendan es para eliminar la celulitis... siiii, asi como lo lees. Asi que la grenetina es rica en aminoacidos que estimulan la formación de tejidos y devuelven tono y firmeza a la piel. Se recomienda consumir dos cucharaditas en su estado natural disueltas en un vaso de agua o mejor aun jugo de naranja o de toronja, en ayunas.

S
sayoa_8600458
29/11/10 a las 18:26

Hola kitty
Quisiera saber si aún tienes esos trucos para ocultar las estrías, ya que me gustaría mucho poder usar traje de baño tranquilamente sin preocuparme de las estrías, espero puedas ayudarme.

B
bonka_5965689
1/12/10 a las 13:49

Estrías en las caderas!!
Hola Kitty,

Yo tengo estrías pero sobre todo en las caderas... ¿algún truquillo útil?

Gracias!!

N
nurys_7093039
4/12/10 a las 18:25

Dame una ayudita
Hola Kitty, tengo 28 años, desde mi adolescencia he tenido muchas estrías en los glúteos y en la parte inferior de la espalda, soy delgada, me gusta hacer ejercicio pero desde hace como un año he notado que mis piernas ya no están tan tonificadas como antes y me están saliendo unas marcas muy pronunciadas en la parte de atrás de mis piernas (celulitis), y las estrías han aumentado, no he tenido cambios drásticos en el peso, solo han salido por capricho.... por favor si tienes algún concejo útil que me puedas ayudar te lo aradecería, ya sea alimentación, ejercicios, cremas, lo que sea que me puedas ayudar....

un Abrazo muy fuerte....

R
remei_9415816
26/12/10 a las 18:58

Holaa !
Mi problema es que tengo 15 años y tengo estrias en las piernas y me da palo... ¿ Si adelagazara se quitarían? ¿ Cómo las disimulo?
Muchas Gracias

M
meriam_5292406
27/12/10 a las 23:43

Hola kitty
me gustaria me dieras algunos consejos sobre como borrar la estrias y a la vez reafirmar la piel ,mi problema esta en el abdomen ,tengo muchas estrias y la piel muy flaccida,a pesar de haber probado toda clase de reafirmantes y anticeluliticas-
Tambien hago ejercicio ,pero no consigo nada .ya estoy pensando en recurrir a la cirugia aunque preferiria que aunque no del todo pero si se disimulara el problema ,y no tener que pasar por un quirofano
por lo que te agradeceria si me pudieras dar algun consejillo ,para ponerlo en practica.
te doy las gracias anticipadas-
y te deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo .

E
etel_5367256
22/3/11 a las 6:55

Hihi!!
holas.. miraa tngo estrias n las piernas y pompis.. xo urgentmnt usare traje d baño.. q pedo hacr xa disimularlas aunq sea un poco?? tngo 19 años

A
an0N_707242299z
22/3/11 a las 12:09

Celulitis
tienes algun remedio casero para la celulitis ??

A
an0N_785049899z
23/3/11 a las :21

Ayuda!
tengo muchas estrias (ya blancas) en caderas, hombros, pechos y muslo...cómo podría eliminarlas o por lo menos disimularlas? esque ya no se que hacerr! gracias!

H
hassna_9872644
8/6/11 a las :46

Ayudaaaa!!!!!
necesito tu ayuda tengo estrias blankas en senos y pompis asi como celulitis tmb y necesito qe me ayudes pues en una semana voy a la playa y necesito disimularlass..... ayudame porfavorr

Y
yraida_9885137
8/6/11 a las 17:00

Trucos para estrías
PODRÍAS ENVIARME LOS TRUCOS QUE TIENES PARA DISIMULAR LAS ESTRIAS?
MI E-MAIL ES: XARAUX2009@HOTMAIL.COM
MUCHÍSIMAS GRACIAS

A
anni_6937126
20/6/11 a las 17:10

Estrias
hola muy buenas, mire yo desde q tuve a mi hija no paro de subir y bajar de peso, de hecho tengo strias en la barriga y caderas, pero eso no me preocupa, lo q realmente me preocupa son las estrias q me salieron en la iernas justo detras de las rodillas, son HORRIBLES y no paran de salir, no se q hacer, kiero kitarmelas aunke se q no es posible ya, me sobran 9 kilos aun, y kiero dejarlos y mantenerme, pero claro , luego volvere a coger peso por otro embarazao y estare en las mismas, ayudame porfavor

A
anni_6937126
20/6/11 a las 17:13

E-mail
mi e-mail es iriamm1986@hotmail.com graciass

D
diogo_5170035
18/1/12 a las 21:55

Ayudame!!!
Mi correo es adrividales@hotmail.com.
Gracias

M
mussa_9783897
19/1/12 a las 4:49
En respuesta a ruht_9022071

Quiero q me ayudes!
Hola quisiera que me ayudaras.. despues de mi embarazo quede con muchas estrias en los muslo y me estan saliendo lateral al abdomen por lo ancho de mis caderas.. cuales seriasn los tips para eliminarlas o por lo menos para reducirlas y disimularlas.. de antemano gracias.

Borrar las estrias
Hola marta15105 Soy victor en mi opinion te invito a que veas este link ( http://tinyurl.com/para-borrar-las-estrias ) copialo y pegalo en tu navegador de internet a lo mejor este ahi lo que estas buscando, ojala esto te ayude, el link tiene mucha informacion al respecto, estoy al tanto en mi correo electronico por si se te ofrece otra cosa, un saludo

M
mussa_9783897
19/1/12 a las 4:56
En respuesta a aoctopus_92ee93z

Necesito ayuda.

Hola:
Tengo una hija de 13 años, y necesito ayudarla urgente. Sabes de algo de ... Estrias???
Contestame. Please...
Bye... Gracias

Nancy

Borrar las estrias
Hola mononahot Soy victor y mi correo es victorhugoniz_33@yahoo.com.ar Mira a lo mejor esto te ayude en algo, te invito a que entres en este link http://tinyurl.com/para-borrar-las-estrias Copialo y pegalo en tu navegador de internet Dentro del link vas a toparte con una gran informacion que puede ser de mucha ayuda para lo que estas buscando, ojala sea de utilidad, te mando un saludo

A
arixen_6276993
31/1/12 a las 3:31

Piscina sin estrias
hola Por favor en algunas semanas viajare a piscina y no quiero ver estrias tengo muchas por fa.. mi correo es erika9310@gmail.com

Y
yuka_8580612
9/2/12 a las 3:53

Ayuda
podrias ayudarme dandome algunos tips para disimular las estrias, gracias

A
andres_6478864
9/2/12 a las 7:23

Tengo estrias
ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN QUITAR, SI HAY ALGUN TRATAMIENTO, CREMAS...? GRACIAS

S
sham_9928417
14/4/12 a las :32

Ayudameee kitty
Mi correo electronico es yesidie1820@hotmail.com. Estoy loca por desaparecer esta flacides, y estas estrias tan feas/ Te escribi un correo electronico pero se me devolvio, por fis escribeme, agregame a tu correo para que me digas como solucionarlo. Un abrazo Yessica

N
naheed_8060156
14/4/12 a las 2:50

Ayuda urgente necesito
es q simplemente me da panico estar con un chico por q tengo verguenza de las estrias que me han salido en la cola no son muchas pero no me gustan . ayudame por favorrr gracias . luly

Y
yaret_5652724
16/4/12 a las 5:07

Hola soy miche me gustaria saver de que se trata
Bueno mi coreo es bebe0926@hotmail.com

A
ayla_9931343
24/5/12 a las 2:34

Porfa ayudame a mi tambien..
de verdad ayudame para eliminar mi flasides en mi abdomen y eliminar un poco mis estrias.. producidas por mi embarazo de verdad necesitu tus consejos

N
nohara_9032126
25/9/12 a las 8:15

Ayudame gracias
Hola mi correo es puredepapa25@gmail.com dentro de dos meses me voy a la playa please ayúdame!!!

I
isora_6405611
25/9/12 a las 16:37

Holaaa!
Me encantaria saber de que manera podria reducir la visibilidad de las estriasss ...

R
rajae_6139196
8/10/12 a las 16:02

Ayuda
Hola, muchas gracias por ayudar. Mi correo es ebb_357@hotmail.com.

R
rajae_6139196
8/10/12 a las 16:02

Ayuda
Hola, muchas gracias por ayudar. Mi correo es ebb_357@hotmail.com.

X
xeila_5603462
26/10/12 a las 13:10

Informanos gracias
Hola, tu correo nos lo devuelven
Te agradeceria me informaras de los Tips y dietas para reafirmar y reducir celulitis, me estoy haciendo tratamientos en centros y parece k notas pero si se puede hacer algo + para no vaciar el bolsillo, no estamos en tiempos de gastar mi correo astonchu@hotmail.com
Muchas gracias

L
lika_5944781
23/11/12 a las 17:05

Heeeelp!!!
por favorrr kitty necesito q me ayudeees necesito borrar urgente mis estrias de la cola son blancas y no se q hacer para disimularlas... por favor ayudamee!! mi correo es guaadi.a@gmail.com entre con el face d mi hermana x yo no tengoo espero tu respuesta x favoor!!! gracias

M
melody_8557294
21/1/13 a las 21:09

Odio mis estrias!!!!!
por favor necesito tips para eliminar o aunque sea disimular las estrias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook