Foro / Belleza

Clinicas dietvitae 100% calidad y aervicio 10

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 17:10
M
monike_7857778
26/8/10 a las 1:41

Hos cuento mi historia:

Tengo 36 años, he sufrido sobrepeso desde casi la adolescencia, y desde los 29 años he visitado varios lugares, entre ellos centros de belleza económicos, y no me han funcionado, por no decir que son estafa, he visitado varias clínicas medico estéticas de cierto nombre, y me fueron mejor que los centros de belleza, pero volvía a recuperar el peso y no ternimaba con la perdida que deseaba.

Tras varios años visitando centros y clínicas estéticas, una amiga me hablo de Clínicas Dietvitae, y me costo trabajo empezar, ya estaba escaldada, y empecé a desilusionarme, pero me convenció ver su resultado y su alegría con esta clínica, y la verdad y tras visitar la cantidad de clínicas y centros de belleza, (6 en total) me quedo con Clínicas Dietvitae.

Inicie el tratamiento con 19 kg, y una flacidez de aupa, y después de un tratamiento de 10 sesiones de Cavitación (la 1 cavitación con certificado medico del mundo) y una dieta proteica Protefine, y en 3 meses me desapareció el problema, estoy COMO LOCAAAA!!!!! te recomiendo que si tienes un problema de verdad, no juzgues antes de descalificar a la única clínica que me ha dado una solución definitiva, llevo mas de un año, y no he recuperado mas de 500 gramos, ahora estoy tonificando con radiofrecuencia y las vibraciones oscilantes.

Creo que no tienes que anteponer la calidad de los equipos, médicos, técnicos estéticos, etc...., en virtud de el tamaño de los despachos, estos no reducen peso, y a mi no me parecen los despachos sean tan pequeños, son correctos y muy monos!!!

Si que es cierto que hay una lista de espera de casi un mes, mi prima y una amiga, hasta Septiembre no tienen fecha de inicio de tratamiento, y si están llenos será por algo.

Médicos de bandera, (Gregorio Marañon. 12 de Octubre, San Carlos, etc..), lo que si es verdad es que siempre están ocupados.

A mi al principio, me pautaron 10 sesiones, pero como comprenderás preferí primero darme solo 2 sesiones, y cuando vi el resultado contrate las 8 restantes, la chica de recepción que es un cielo, te recomienda siempre que empieces con menos y que cuando veas resultados contrates mas, donde esta el engaño? yo en la primera baje 3,5 cm!!!!!!.

Es una Clínica que no solo tiene la confianza mía y de mis amigos, sino la una clínica de España que tiene el apoyo de la Fundación Española del Corazón, etc.....

Clínicas lejos de vender productos, proporciona servicios honestos y eficaces.

LO RECOMIENDO INCONDICIONALMENTE!!!!

Ver también

V
venus_7457566
26/8/10 a las 16:27

Soy concha
Estoy deacuerdo con Lea totalemente!!

Yo tambien sufria de sobrepeso y me hablaron de esta clínica. Fui allí y vamos, no tengo para nada la misma opinion que la mujer que la criticaba.
Fueron atentos conmigo desde el principoi, los medicos genial, las instalaciones muy bien tambien y los resultados, para que os voy a decir.
A mi no me dio la impresión de que me estuvieran vendiendo nada, al reves. Fueron muy francos y muy claros. Se notaba que lo que uieren es ayudarte.
No sé, será que ella tuvo mala experiencia, pero vamos, para nada es asi.
Ya os digo que Leo tiene razón. Yo también los recomeindooooo!!

Z
zhaira_5691136
25/3/11 a las 10:49

diet vitae de calle carranza, 25
Hola,

Os cuento mi experiencia con esta clínica Diet Vitae de calle Carranza, 25
28004 Madrid, la cual veo una incompetencia total desde el principio al final.

Fui hacerme un tex de intolerancia alimenticia, y desde la atención en recepción que de repente pierden tu nombre y no saben si te pueden atender, cuando ellos te citaron ese día, a la incompetencia de la nutricionista que se dedica a despacharte en 5min., te lee los resultados y te manda para casa, y si le preguntas sobre que efectos tiene realmente dejar de tomar esos alimentos intolerantes pues te dice; que bueno todo es muy relativo, y puede que no sea la causa de mis problemas.claro todo esto sin orientarte en una dieta ni nada, y tienes que preguntar lo que se te ocurra en 3seg, por que ya se encarga ella de acompañarte a la puerta y despedirte.

Así pues nose si este método de test de intolerancia alimenticia tendrá sentido o no, pero yo desde luego volver a esta clínica no vuelvo.

Z
zhaira_5691136
25/3/11 a las 11:06

clínica diet vitae de calle carranza, 25
Pues yo no soy de las que escribe nunca en foros pero fue tal mi indignación que creo que debía informarlo, pero nada mejor que ir, y eso si ahora ya pueden ir precavidos

L
leyna_10041701
3/5/11 a las 16:51

Es una verdadera estafa. 299 por vender humo.
Yo también os (pero casi mejor sin h) cuento mi historia:

Tengo 31 años, he sufrido sobrepeso desde hace casi 2 años por dejar de fumar.

Una amiga me hablo de Clínicas Dietvitae, y me costó mucho dinero, en concreto 299 una Prueba de Intolerancia Alimentaria, esto es un análisis sobre 193 ALIMENTOS, en el que te indican cuales ralentizan tu metabolismo. He aquí el resultado.
Lista de alimentos con valores inferiores al filtro activo. (si alguien ve un ALIMENTO que me lo indique, por favor).
Arce, alérgenos animales y vegetales, ciprés, dermatofagoides, higuera, olivo, olmo, pelos de animales domésticos, polvos de madera, polvos vegetales, urticáceas, vegetales, aluminio, plata, bismuto, cobre, cobre oro plata, yodo, flúor, potasio, magnesio, manganeso de cobre, manganeso de cobre cobalto, fósforo, selenio, silicio, sulfato de níquel, azufre, zinc cobre, zinc níquel cobalto, acrílico, algodón, lana, lino, nylon, seda y otras fibras y tejidos, ácido acetilsalicílico, ácido ascórbico, alginato de sodio, carbonato de amonio, crémor tártaro, lecitina de soja, paraoxibenzoato de metilo, pectina, pirofosfato de sodio, sorbato de potasio, benzoato de sodio, tartrazina.
Como veréis los datos soy muy precisos y útiles, obviamente todos nos sabemos a la perfección la composición química de cada alimentos que ingerimos. El resto del listado, efectivamente, es más concretos; por ejemplo:
Familia: 16 Frutos secos: Cacahuetes, castañas, OTROS FRUTOS SECOS
Creo que no tienes que anteponer la calidad de los equipos, médicos, técnicos estéticos, etc...., en virtud de el tamaño de los despachos, estos no reducen peso, y a mi no me parecen los despachos sean tan pequeños, son correctos y muy monos!!!. Los despachos miden 225 centímetros cuadrados (150 centímetros lineales cada pared), ¿eso es correcto y muy mono?.

Médicos de bandera, (Gregorio Marañon. 12 de Octubre, San Carlos, etc..), lo que si es verdad es que siempre están ocupados. ¿Médicos de bandera?, la dietista-nutricionista que me ha atendido (que pena no haberme fijado en su nombre porque ni se ha presentado) estaba escribiendo mensajes en su móvil por debajo de la mesa mientras hablaba conmigo.

Es una Clínica que no solo tiene la confianza mía y de mis amigos, sino la una clínica de España que tiene el apoyo de la Fundación Española del Corazón, etc.....
Punto uno; se dice MI confianza, punto dos; si haces una búsqueda en la Fundación Española del Corazón no aparece dietvitae por ningún sitio, aunque no dudo que tengan su aprobación para poner el balón gástrico al igual que otras tantas como la clínica obesitas, por citar una.
Clínicas lejos de vender productos, proporciona servicios honestos y eficaces. ¿Qué comercial de esta clínica ha escrito este post?.

ES UNA VERDADERA ESTAFA. 299 por vender humo.

L
loreta_5293449
9/5/11 a las 19:07
En respuesta a leyna_10041701

Es una verdadera estafa. 299 por vender humo.
Yo también os (pero casi mejor sin h) cuento mi historia:

Tengo 31 años, he sufrido sobrepeso desde hace casi 2 años por dejar de fumar.

Una amiga me hablo de Clínicas Dietvitae, y me costó mucho dinero, en concreto 299 una Prueba de Intolerancia Alimentaria, esto es un análisis sobre 193 ALIMENTOS, en el que te indican cuales ralentizan tu metabolismo. He aquí el resultado.
Lista de alimentos con valores inferiores al filtro activo. (si alguien ve un ALIMENTO que me lo indique, por favor).
Arce, alérgenos animales y vegetales, ciprés, dermatofagoides, higuera, olivo, olmo, pelos de animales domésticos, polvos de madera, polvos vegetales, urticáceas, vegetales, aluminio, plata, bismuto, cobre, cobre oro plata, yodo, flúor, potasio, magnesio, manganeso de cobre, manganeso de cobre cobalto, fósforo, selenio, silicio, sulfato de níquel, azufre, zinc cobre, zinc níquel cobalto, acrílico, algodón, lana, lino, nylon, seda y otras fibras y tejidos, ácido acetilsalicílico, ácido ascórbico, alginato de sodio, carbonato de amonio, crémor tártaro, lecitina de soja, paraoxibenzoato de metilo, pectina, pirofosfato de sodio, sorbato de potasio, benzoato de sodio, tartrazina.
Como veréis los datos soy muy precisos y útiles, obviamente todos nos sabemos a la perfección la composición química de cada alimentos que ingerimos. El resto del listado, efectivamente, es más concretos; por ejemplo:
Familia: 16 Frutos secos: Cacahuetes, castañas, OTROS FRUTOS SECOS
Creo que no tienes que anteponer la calidad de los equipos, médicos, técnicos estéticos, etc...., en virtud de el tamaño de los despachos, estos no reducen peso, y a mi no me parecen los despachos sean tan pequeños, son correctos y muy monos!!!. Los despachos miden 225 centímetros cuadrados (150 centímetros lineales cada pared), ¿eso es correcto y muy mono?.

Médicos de bandera, (Gregorio Marañon. 12 de Octubre, San Carlos, etc..), lo que si es verdad es que siempre están ocupados. ¿Médicos de bandera?, la dietista-nutricionista que me ha atendido (que pena no haberme fijado en su nombre porque ni se ha presentado) estaba escribiendo mensajes en su móvil por debajo de la mesa mientras hablaba conmigo.

Es una Clínica que no solo tiene la confianza mía y de mis amigos, sino la una clínica de España que tiene el apoyo de la Fundación Española del Corazón, etc.....
Punto uno; se dice MI confianza, punto dos; si haces una búsqueda en la Fundación Española del Corazón no aparece dietvitae por ningún sitio, aunque no dudo que tengan su aprobación para poner el balón gástrico al igual que otras tantas como la clínica obesitas, por citar una.
Clínicas lejos de vender productos, proporciona servicios honestos y eficaces. ¿Qué comercial de esta clínica ha escrito este post?.

ES UNA VERDADERA ESTAFA. 299 por vender humo.

Pues mi experiencia es buena...
Buenas!!
Me estoy quedando alucinada con estos comentarios porque estoy realizandome un tratamiento de cavitación en esta Clínica y mi experiencia hasta ahora es buena.
Si que es cierto que yo no me he realizado un test de intolerancia, sino que me estoy dando unas sesiones de cavitación y plataforma vibratoria, pero el trato hasta ahora ha sido correcto...
De momento llevo solo 2 sesiones, así que os contaré si veo algún cambio hasta que termine...

Alguien se ha realizado el tratamiento de cavitación para saber qué tal le ha ido??

K
kathya_8439866
6/6/11 a las 20:05
En respuesta a zhaira_5691136

diet vitae de calle carranza, 25
Hola,

Os cuento mi experiencia con esta clínica Diet Vitae de calle Carranza, 25
28004 Madrid, la cual veo una incompetencia total desde el principio al final.

Fui hacerme un tex de intolerancia alimenticia, y desde la atención en recepción que de repente pierden tu nombre y no saben si te pueden atender, cuando ellos te citaron ese día, a la incompetencia de la nutricionista que se dedica a despacharte en 5min., te lee los resultados y te manda para casa, y si le preguntas sobre que efectos tiene realmente dejar de tomar esos alimentos intolerantes pues te dice; que bueno todo es muy relativo, y puede que no sea la causa de mis problemas.claro todo esto sin orientarte en una dieta ni nada, y tienes que preguntar lo que se te ocurra en 3seg, por que ya se encarga ella de acompañarte a la puerta y despedirte.

Así pues nose si este método de test de intolerancia alimenticia tendrá sentido o no, pero yo desde luego volver a esta clínica no vuelvo.

Intolerancia???
Esta tarde he estado en la clínica Diet Vitae de la C/ Carranza haciéndome un test de intolerancia alimenticia. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me ha prohibido consumir varios alimentos que NUNCA tomo como salmón, nueces, achicoria, mantequilla, café o té por ejemplo. Cuando se lo he dicho no ha sabido que responderme y como una amiga mía había ido hace unos meses le he preguntado por el estudio antropométrico que le habían hecho a ella en enero. Si no se lo llego a pedir, me larga en cinco minutos camino de mi casa. Creo que estas cosas no son precisamente baratas para que tomen el pelo de esta forma a las personas que confiamos en mejorar nuestra salud y nos sacrificamos para poder pagarlas. Así que ahora tengo que dejar de comer cacao y queso fresco pero no creo que cualquiera de estos dos alimentos sean la causa de mis molestias estomacales, lo dudo muchísimo. La persona que me ha atendido ha dado muestras de una total falta de profesionalidad y recursos, no sabía ni qué responderme. En fin... para una persona sin trabajo desde hace dos años 100 euros es una barbaridad que me ha costado mucho reunir para tirarlos de esta manera. Mi consejo es que no vayáis, es una tomadura de pelo.

I
isma_8329878
6/7/11 a las 9:33
En respuesta a zhaira_5691136

clínica diet vitae de calle carranza, 25
Pues yo no soy de las que escribe nunca en foros pero fue tal mi indignación que creo que debía informarlo, pero nada mejor que ir, y eso si ahora ya pueden ir precavidos

Yo fui a la de ponzano 99...
Ofrecían en Offerum una "Liposucción Láser"... por 150 euros (con 9 minutos de plataforma vibratoria y unas radiografías ¿?¿?¿?¿?¿). Cuando llegas allí, te dicen que el paquete de 4 sesiones Y UNA DE REGALO (risas)... cuesta SOLO 360!!! Es decir, que cada sesión, fuera del OFERTÓN... cuesta solo 72 euros! Además... de ser humo lo de la lipo láser, me timan, y luego quieren que compre 5 sesiones más... por menos de la mitad de lo que me costó comprándolo en una oferta????
Qué lástima que estos sitios no sean más serios, y crean que somos tontos!

W
wenche_8764122
21/10/11 a las 10:23
En respuesta a venus_7457566

Soy concha
Estoy deacuerdo con Lea totalemente!!

Yo tambien sufria de sobrepeso y me hablaron de esta clínica. Fui allí y vamos, no tengo para nada la misma opinion que la mujer que la criticaba.
Fueron atentos conmigo desde el principoi, los medicos genial, las instalaciones muy bien tambien y los resultados, para que os voy a decir.
A mi no me dio la impresión de que me estuvieran vendiendo nada, al reves. Fueron muy francos y muy claros. Se notaba que lo que uieren es ayudarte.
No sé, será que ella tuvo mala experiencia, pero vamos, para nada es asi.
Ya os digo que Leo tiene razón. Yo también los recomeindooooo!!

Diet vitae
Ahora han cambiado de nombre, yofui y adelagacé pero porque me lo curre por mi cuenta, de ellos solo saque en claro la báscula..., también perdieron mi nombre y mis datos,
Asi que no tnego mis datos iniciales, a lasegunda o tercera volvieron a perder, me dijeron quetenía un indice de grasa 10 puntos por encima de lo que tuve, y luego después de decir que estaba flipando me llevaron a otra maquina yestaba mal el aparato (nos dimos cuentaen la tercera cita... no esta mal)
ahora se llama instituto europeo para que losquelo conozcais compreismas vales... iee vereis muchas ofertasdel mismo tipo en internet, y antes se llamaba adelgaza ya, no se si visteis que ponía adelgaza ya en los informes, puesesa es la empresa anterior, y de dietvitae yano veo nada en internet....

Vivo al lado, y no ganan pa'carteleria!!! Se aprovechan de que no es un sitiode barrio, lagente viene de fuera y no lo conoce, pasa lo mismo al otro lado de alberto aguilera, convanity hair, viven gracias a esto y a cupones por internet, ANTES NO EXISTIAN,...

ESTO ES DE GUASAAAAAA
http://www.instituto-europeo-estetico.com/principal/aviso-legal

Z
zoraya_8239209
5/2/12 a las 19:39

Instituto europeo estético o dietvitae o adelgaza ya cero en calidad, formalidad e instalaciones
Yo tambien he sido victima de esta "clinica", me dieron un presupuesto para un tratamiento capilar que acepté y dejé pagado, al pedir la cita al dia siguiente, me dicen que se han equivocado y que el tratamiento cuesta casi el triple, que si quiero hacerlo he de pagar, tonta de mi, acepto y el dia de la cita acudo con tiempo de sobra para pagar antes, tuve que esperar mas de 25 minutos de reloj en recepcion para que me atendieran pues habia una señora a la que estaban atendiendo, luego me nombra una chica joven que creí que era la encargada de llevarme a la consulta, en ningún caso la doctora que hacia el tratamiento, me hace subir por unas escaleras y llego arriba y no veo a nadie, solo un pasillo con muchas puertas a los lados, miro en el primero de ellos,minúsculo, oscuro y sucio y alli esta la chica, me dice que me tumbe en una camilla cubierta con papel mal cortado y se va. Me siento en la camilla y espero, al cabo de unos minutos, viene y me dice que no me puede hacer el tratamiento, pues he llegado tarde ¿YO TARDE? Me dice que tenia la cita a y media, yo de dije que era a menos cuarto, que lo tengo apuntado, me dice que lo habré anpuntado mal, en cualquier caso, yo estaba allí mucho antes de mi hora para dejar hecho el pago y a mi no me habia llamado nadie. Además si era tarde, para que me manda subir al cubiculo claustrofóbico y me dice que me prepare? Me pregunta que si me habia visto la doctora para el tratamiento y le digo que sí,(acaso no lo tenía ella en mi expediente?) Tras una breve discusión con la chica joven, me voy de nuevo a recepción a reclamar por lo que ha pasado y me dan cita para otro día, en principio acepto, pero al saber que la chica era la que me tenia que aplicar el tratamiento, me entró una enorme desconfianza, pues yo no estoy dispuesta a ponerme en manos de esa persona con ese escaso grado de educación .
Yo no recomiendaría ese sitio a nadie, si se equivocan en lo mas básico como son presupuestos y citas que pasará con los tratamientos? no quiero ni imaginar.
Intentaré que mi opinión se oiga en el mayor n de foros posible al igual que entre mis amistades

Y
yuzhu_5683252
5/2/12 a las 21:01
En respuesta a zoraya_8239209

Instituto europeo estético o dietvitae o adelgaza ya cero en calidad, formalidad e instalaciones
Yo tambien he sido victima de esta "clinica", me dieron un presupuesto para un tratamiento capilar que acepté y dejé pagado, al pedir la cita al dia siguiente, me dicen que se han equivocado y que el tratamiento cuesta casi el triple, que si quiero hacerlo he de pagar, tonta de mi, acepto y el dia de la cita acudo con tiempo de sobra para pagar antes, tuve que esperar mas de 25 minutos de reloj en recepcion para que me atendieran pues habia una señora a la que estaban atendiendo, luego me nombra una chica joven que creí que era la encargada de llevarme a la consulta, en ningún caso la doctora que hacia el tratamiento, me hace subir por unas escaleras y llego arriba y no veo a nadie, solo un pasillo con muchas puertas a los lados, miro en el primero de ellos,minúsculo, oscuro y sucio y alli esta la chica, me dice que me tumbe en una camilla cubierta con papel mal cortado y se va. Me siento en la camilla y espero, al cabo de unos minutos, viene y me dice que no me puede hacer el tratamiento, pues he llegado tarde ¿YO TARDE? Me dice que tenia la cita a y media, yo de dije que era a menos cuarto, que lo tengo apuntado, me dice que lo habré anpuntado mal, en cualquier caso, yo estaba allí mucho antes de mi hora para dejar hecho el pago y a mi no me habia llamado nadie. Además si era tarde, para que me manda subir al cubiculo claustrofóbico y me dice que me prepare? Me pregunta que si me habia visto la doctora para el tratamiento y le digo que sí,(acaso no lo tenía ella en mi expediente?) Tras una breve discusión con la chica joven, me voy de nuevo a recepción a reclamar por lo que ha pasado y me dan cita para otro día, en principio acepto, pero al saber que la chica era la que me tenia que aplicar el tratamiento, me entró una enorme desconfianza, pues yo no estoy dispuesta a ponerme en manos de esa persona con ese escaso grado de educación .
Yo no recomiendaría ese sitio a nadie, si se equivocan en lo mas básico como son presupuestos y citas que pasará con los tratamientos? no quiero ni imaginar.
Intentaré que mi opinión se oiga en el mayor n de foros posible al igual que entre mis amistades

Pues mira que lo siento pero yo muy contenta con el capilar
Pues yo he tenido mas suerte que tú, a mi me atendieron muy bien (todas las veces que he ido), lo que i es verdad es lo del cuarto pequeño pero bueno a mi esas cosas no me importan, primero una doctora me hizo una especie de fotos con una camara y se me veian todos los pelos y luego una chica joven que conmigo fue bastante amable me hizo el tratamiento echandome un suero en el cabello y luego una maquina que daba calor, yo llevo 5 sesiones y estoy encantada sobre todo porque ya empiezo a ver bastantes resultados pues la caida se ha detenido, personalmente me he hecho muchos tratamientos en muchas clinicas y no he tenido nunca resultados asi que en lo que a mi se refiere estoy que no me lo creo
te has hecho el tratamiento????

H
henar_6950554
8/2/12 a las 2:53

Buen servicio y tratamientos muy efectivos
Esta clinica me gusta, además tiene tratamientos muy efectivos, lo que no me gusta, que esta muy llena y te dan citas para algunos tratamientos como la criolipolisis para dentro de 2 meses y por lo tanto perderán clientes pues yo no esperaría tanto.

A
aleko_6361529
8/2/12 a las 10:08

Remedio
Te voy a dar otra opcion,sinceramente es muy efectiva,informate en www.remediocelulitis.net estoy seguro que te ayudara,chao

H
henar_6950554
9/2/12 a las :15
En respuesta a aleko_6361529

Remedio
Te voy a dar otra opcion,sinceramente es muy efectiva,informate en www.remediocelulitis.net estoy seguro que te ayudara,chao

Fedopa deja de hacer publicidad
Que nadie os va a comprar el libroooooo....
Que pesáis sois.....

Z
zoraya_8239209
11/2/12 a las 19:34
En respuesta a yuzhu_5683252

Pues mira que lo siento pero yo muy contenta con el capilar
Pues yo he tenido mas suerte que tú, a mi me atendieron muy bien (todas las veces que he ido), lo que i es verdad es lo del cuarto pequeño pero bueno a mi esas cosas no me importan, primero una doctora me hizo una especie de fotos con una camara y se me veian todos los pelos y luego una chica joven que conmigo fue bastante amable me hizo el tratamiento echandome un suero en el cabello y luego una maquina que daba calor, yo llevo 5 sesiones y estoy encantada sobre todo porque ya empiezo a ver bastantes resultados pues la caida se ha detenido, personalmente me he hecho muchos tratamientos en muchas clinicas y no he tenido nunca resultados asi que en lo que a mi se refiere estoy que no me lo creo
te has hecho el tratamiento????

Me alegro mucho por ti
Pues nada chica enhorabuena por tus maravillosos, rápidos e increibles resultados, yo aun no me he hecho nada y estoy pensando en lo que haré: será ir de nuevo a la clínica, pedirles perdon de rodillas por "sus" errores, pagarles el doble de lo que me pidan y lo más importante, hacerle una gran regalo a la "encantadora" chica joven ¿te parece? como no voy a encontrar otra clínica igual en todo el mundo, considero esto lo más conveniente.

Z
zoraya_8239209
11/2/12 a las 21:41

Mentiras y gordas
Me resulta tremendamente chocante, que hay personas en este foro que responden a los mensajes siempre a favor de unas determinadas clínicas y sin embargo desprestigian y desaconsejan otras. Sea cual sea el tema que se trate: criolipólisis, aqualix, tratamientos capilares, balón intragástrico, test de intolerancia alimentaria, dermoplastia awt... echando hoy una ojeada a varios foros, hay una persona que cuando alguien dice algo negativo acerca de una determinada clinica (que no voy a nombrar aquí pues no quiero darles más publicidad) o sobre un tratamiento dicen que se lo estan haciendo, que estan ya en la 5 o por la 3 sesión de tal o de cual y que les va muy bien, que se lo hicieron en la clínica X y que les fue fatal. Mira que es casualidad hacerse 5 o 6 tratamientos a la vez, con el dinero y el tiempo que hace falta. Me da la sensación y me consta que hay clínicas que se dedican a falsear en estos foros y es una pena pues las conclusiones no son nada objetivas si hay personas que se infiltran aquí para engañar al resto.

Z
zhaira_5691136
21/3/12 a las 11:12
En respuesta a zoraya_8239209

Mentiras y gordas
Me resulta tremendamente chocante, que hay personas en este foro que responden a los mensajes siempre a favor de unas determinadas clínicas y sin embargo desprestigian y desaconsejan otras. Sea cual sea el tema que se trate: criolipólisis, aqualix, tratamientos capilares, balón intragástrico, test de intolerancia alimentaria, dermoplastia awt... echando hoy una ojeada a varios foros, hay una persona que cuando alguien dice algo negativo acerca de una determinada clinica (que no voy a nombrar aquí pues no quiero darles más publicidad) o sobre un tratamiento dicen que se lo estan haciendo, que estan ya en la 5 o por la 3 sesión de tal o de cual y que les va muy bien, que se lo hicieron en la clínica X y que les fue fatal. Mira que es casualidad hacerse 5 o 6 tratamientos a la vez, con el dinero y el tiempo que hace falta. Me da la sensación y me consta que hay clínicas que se dedican a falsear en estos foros y es una pena pues las conclusiones no son nada objetivas si hay personas que se infiltran aquí para engañar al resto.

Clinicas estafadoras
tienes toda la razon clodovaria

M
melida_9434817
21/3/12 a las 17:10

Si te ponen a dieta, adelgazas por la dieta no por el tratamiento.
lea0116, me alegro mucho por los resultados obtenidos, pero quiero que te des cuenta en un detalle, ¿no es posible que hayas adelgazado por la dieta proteica?
Practicamente todos los centros en los que ofrecen tratamientos milagrosos, te obligan a seguir una dieta baja en grasas e hidratos y hacer ejercicio, y eso es porque sino no ves ningun resultado, porque lo que realmente funciona es la dieta y el deporte, vamos lo de toda la vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir