En respuesta a sulema_5616706
Y esto para qué?
Buenas y ¿esto para que sirve? ¿como tenias tú el pelo antes? y no te lo has planchado nada de nada, ni secador ni nada? y en invierno? Yo llevo el pelo tintado de negro y si me echo Henna ya no me podré tintar porque hace reacción con los productos químicos, al menos eso es lo que tengo entendido. ¿Tú lo llevas teñido?
Tengo 24 años y me tiño de negro porque tengo algunas canas...¿xiste algún remedio casero para cubrirlas y así no estropear mi pelo?
La henna
Cuando me hice la permanente lisa, el pelo se me empezo a estropear se empezo a caer y se partia en dos.
probe de todo, vitaminas, productos de peluquerías y nada.
así que empece a probar la henna y de maravilla, llevo un año con ella y desde la primera semana el pelo se ha recuperado mucho.
El tinte que yo utilizo se llama SANOTINT no es agresivo y cubre bien las canas. lo puedes encontrar en herbolarios. y sobre todo no hace reacción quimica con la henna.
y si comes todos los dias germen de trigo mejor que mejor, busca sus propiedades en google y te informaras mejor. y algo que nunca falla es una buena alimentación.
por cierto la henna también hace que el pelo te crezca más rapido y fuerte, aunque cueste mucho trabajo vale la pena. un beso.