Me he hecho el peeling con nomelan fenol
Hola!! yo acabo de volver de hacerme uno en Dermalia, esta en hortaeza 56, en peno centro, y me ha costado 130 euros. por el momento sensación rara en a cara, como si me hbiese quemado con e so y algo de cosquilleo, pero tengo la cara un poco dormida, el fenol contienen un poco de anestésico. Tengo que lavarme a cara para quitármelo en un par de horas, Como no quiero pasarme mucho tiempo con a cara hecha un cristo, el dermátólogo y yo hemos decidido que voy a dejarme e peeling durante cuatro horas. Después de quitármelo debo ponerme una crema que contiene antiséptico y anti-infamatorio, y ayuda a regenerar la piel.
Mi duda es que me va a pasar a partir de este momento....anteriormente me he hecho peelings con ácido glicólico, y hace años tomé roacután, por o que ya estoy familiarizada con esto de despelleje, pero he visto algunas fotos terribles en la we, de caras llemas de costras.....me ayudaría mucho que si aguien se ha hecho ya el peeling con Nomelan Fenol me cuente su experiencia....gracias!!!