Foro / Belleza

Peeling quimico tca

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 21:33
A
an0N_868148999z
13/2/11 a las 8:55

Hola a todos!! quiero contaros mi experiencia, hace 2 dias me someti a un peeling químico, para acabar con las cicatrices de acné, en mi caso las tengo desde los 15 años y voy a cumplir 40.....me lo ha hecho un cirujano, fue muy rápido, unos minutos de angustia por la quemazón cuando te lo aplican, pero pasa volando, pues te abanican sin parar y de seguida neutralizan el acido. Salí de la consulta con la cara como si viniera de la playa, en 2 horas ya había formado costrita como si me hubiese ido a la nieve sin protección, hoy es mi 2 dia post peeling, he comenzado a pelarme y la piel la tengo super tibante y tersa, debajo se está formando la piel nueva. Mi ciru me ha dicho que es un TCA medio, y conseguiremos bastante mejoría, como mínimo un 70% que en mi caso sería mucho. No es mi objetivo parecer que tenga 25 años pues no quiero, sino hacer desaparecer los agujeritos en mi caso. Ahora me estoy tratando con una crema con un factor 50 de protección solar, esa antes de salir de casa.....y después otra que va a demanda, o sea me la pongo 40 veces al dia, es aloe vera al 200%.........en 2 días vuelvo a la consulta para valorar, ya os contaré como quedo. Animo a quien tenga mi mismo problema porque acompleja mucho, espero y deseo que con esto desaparezcan por fin las malditas marcas. Ah!!! me hice mesoterapia para preparar la piel con acido hyaluronico, 3 sesiones con espacio de 2 semanas entre ellas, asi el ciru ha podido invadir mas capas de piel con mi peeling. Cada mesoterapia 110 euros, y el peeling TCA 95 euros. Saludos y Suerte!!!!

Ver también

L
liwei_6307601
18/2/11 a las 2:41

Qué suerte!
Acabo de iniciar una charla que puedes leer. En mi caso me han quemado con el TCA, lo hice por manchas disufas (melasma) y algo de cicatrices, poco, no sólo no me ha quitado nada, sino que ahora tengo unas manchas enormes, superoscuras y de esto ya hace un mes. Según el doctor el peeling de TCA fue al 25%, pero cualquiera sabe.

Por favor pásame el nombre de tu cirujano, necesito una valoración de un experto. Como quieras por aquí o en privado. Estoy llegando a tal punto de depresión que ya casi ni salgo a la calle.
Un beso. Saludos

A
an0N_868148999z
22/3/11 a las 21:33
En respuesta a liwei_6307601

Qué suerte!
Acabo de iniciar una charla que puedes leer. En mi caso me han quemado con el TCA, lo hice por manchas disufas (melasma) y algo de cicatrices, poco, no sólo no me ha quitado nada, sino que ahora tengo unas manchas enormes, superoscuras y de esto ya hace un mes. Según el doctor el peeling de TCA fue al 25%, pero cualquiera sabe.

Por favor pásame el nombre de tu cirujano, necesito una valoración de un experto. Como quieras por aquí o en privado. Estoy llegando a tal punto de depresión que ya casi ni salgo a la calle.
Un beso. Saludos

Peeling tca
me lo hice en la Clinica Pinós de Granollers, si entras en google verás la web. El Dr. Victor me lo hizo, me someto al 2 en 1 mes, a mi se me ve una luz bonita en la cara, me ha rejuvenecido y un 30 % de cicatrices menos, se han atenuado mucho y algunas han desaparecido. Con el 2 vamos a intentar conseguir ya un 70 % de mejoría. Siento lo que te han hecho amiga, espero que puedas solucionarlo. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook