Foro / Belleza

Ayuda!!!informacion sobre el peeling quimico

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 21:06
Z
zihara_9414862
15/12/06 a las 20:48

He leido que es un metodo definitivo para eliminar el acne y las marcas,y que el peeling medio y el profundo se realizan en una sola sesion y con resultados permanentes.Alguien se lo ha hecho o conoce a alguien que se lo haya hecho? Por cuanto rondan los precios del peeling superficial,medio y profundo? Que sitios conoceis en Madrid que sean buenos donde lo hagan?

Ver también

R
rhoda_9077033
23/12/06 a las 13:22

Peeling
Yo solo se que de peeligns hay muchos, de muy suaves y de muy intensos, pero tambien se que estos se deben realizar cuando el acné esta curado, si no puedes esparcir la infeccion por toda la cara.

F
fanka_9625085
28/12/06 a las 15:22
En respuesta a rhoda_9077033

Peeling
Yo solo se que de peeligns hay muchos, de muy suaves y de muy intensos, pero tambien se que estos se deben realizar cuando el acné esta curado, si no puedes esparcir la infeccion por toda la cara.

Para markas
xa las pequeñas markitas de la cara k son como agujeritos pequeños todavia no me keda claro si es mejor un peeling químico o la microdermabrasión???
acné ya no tengo nada.
De la microdermabrasion hay gente k dice ke si kita las marcas hundidas y otras k no hace nada en las marcas.
suele ser unas 7 sesiones y el precio es de 600 aprox.

Del peeling nosé si las quita y en caso de ke las quitase, bastaría con un peeling medio? xq el profundo lo hacen en kirófano y me exa xa atrás. Tampoco sé cual sería el más efectivo, de tca, de glicólico, ni el precio de ninguno.
Por internet he encontrado en la pag. www.lineaideal.com
un peeling k se llama greenpeel y dice k es un peeling profundo a base de hierbas xo k no agrede la piel, y no se rekiere anestecia ni nada, entonces no es profundo no??
Tengo un lío, si alguien nos puede aclarar todo esto, lo agradecería.

F
fanka_9625085
6/1/07 a las 21:06
En respuesta a fanka_9625085

Para markas
xa las pequeñas markitas de la cara k son como agujeritos pequeños todavia no me keda claro si es mejor un peeling químico o la microdermabrasión???
acné ya no tengo nada.
De la microdermabrasion hay gente k dice ke si kita las marcas hundidas y otras k no hace nada en las marcas.
suele ser unas 7 sesiones y el precio es de 600 aprox.

Del peeling nosé si las quita y en caso de ke las quitase, bastaría con un peeling medio? xq el profundo lo hacen en kirófano y me exa xa atrás. Tampoco sé cual sería el más efectivo, de tca, de glicólico, ni el precio de ninguno.
Por internet he encontrado en la pag. www.lineaideal.com
un peeling k se llama greenpeel y dice k es un peeling profundo a base de hierbas xo k no agrede la piel, y no se rekiere anestecia ni nada, entonces no es profundo no??
Tengo un lío, si alguien nos puede aclarar todo esto, lo agradecería.

Up
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest