Foro / Belleza

Peinados para chicas de pelo liso. dadme vuestras opiniones.

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 13:24
H
henda_7247026
7/1/06 a las 19:44

Decidme peinados para chicas de pelo liso asi podemos ayudarnos unas a otras si no sabemos que hacernos en el pelo.

Besos amigas.

Ver también

K
kate_8629738
14/7/07 a las 2:06

Peinado
Hola!yo te voy a ayudar, yo tambien tengo el pelo liso...jeje :P bueno yo lo llevo todo suelo y el flequillo por la parte izquierda mas corto y luego hacia la derecha se va haciendo mas largo...queda muy bien y luego como tu quisieras...yo me lo quite...me hicieron como 4 o 5 pelos hacia arriba en la parte de mas atras...queda super bien y es muy comodo!!Pruebalo!!
Espero que te sirva de ayuda...besos!

I
iharte_7460509
28/7/07 a las 21:31
En respuesta a kate_8629738

Peinado
Hola!yo te voy a ayudar, yo tambien tengo el pelo liso...jeje :P bueno yo lo llevo todo suelo y el flequillo por la parte izquierda mas corto y luego hacia la derecha se va haciendo mas largo...queda muy bien y luego como tu quisieras...yo me lo quite...me hicieron como 4 o 5 pelos hacia arriba en la parte de mas atras...queda super bien y es muy comodo!!Pruebalo!!
Espero que te sirva de ayuda...besos!

Yo tambien tengo pelo liso
Hola yo tambien tengo pelo liso y yo me ago una linea de medio lado y me pongo unas ebillas espero que te sirva......besos!

A
ariela_8869063
23/8/07 a las 7:55

Ami me funciona....
HOLA
Bueno pues mi cabello es liso y algo rebelde yo opto por hacerme media cola y ponerme una pinsa para para los cabellos y mi fleco de lado eso te da mas naturalidad tambien puedes hacerte la misma media cola y ponerte una cascada y tu pelo se bera super cool y puedes ponerte un pasador para que el fleco no se te salga o simplemente una cola de caballo pero eso si con un adorno lindo que valla con tu personalidad para que no se vea tan simple tu cola. bueno eso es todo ojala y les sirvan bye cuidense les dejo micorreo por si quieren mas looks
perla_pera_core@hotmail.com

Z
ziara_5737287
8/6/08 a las 3:04
En respuesta a ariela_8869063

Ami me funciona....
HOLA
Bueno pues mi cabello es liso y algo rebelde yo opto por hacerme media cola y ponerme una pinsa para para los cabellos y mi fleco de lado eso te da mas naturalidad tambien puedes hacerte la misma media cola y ponerte una cascada y tu pelo se bera super cool y puedes ponerte un pasador para que el fleco no se te salga o simplemente una cola de caballo pero eso si con un adorno lindo que valla con tu personalidad para que no se vea tan simple tu cola. bueno eso es todo ojala y les sirvan bye cuidense les dejo micorreo por si quieren mas looks
perla_pera_core@hotmail.com

Buena opcion
buena idea

K
keltse_8804126
13/12/08 a las 19:35

Yo tambien tngo el pelo liso
Yo tengo el pelo liso y tengo el flequillo x dbajo d las cejas a diario yo llevo el pelo suelto o me hago media cola y la agerro con un pinza grande relinda que me compre hace poco es dorada en forma de pico con 5 perlitas de colores a veces horzontal y otras en vertial tambien me hago una cola entera a veces, o incluso con el pelo suelto me pongo travitas de colores para adornar.

No se si te sevira a vos mi cosejo espero que si!

Yo tambien estoy buscando algunos peinados para cambiar un poco si podes ayudarm grax!

A
aysa_8746188
14/6/09 a las 23:51
En respuesta a ariela_8869063

Ami me funciona....
HOLA
Bueno pues mi cabello es liso y algo rebelde yo opto por hacerme media cola y ponerme una pinsa para para los cabellos y mi fleco de lado eso te da mas naturalidad tambien puedes hacerte la misma media cola y ponerte una cascada y tu pelo se bera super cool y puedes ponerte un pasador para que el fleco no se te salga o simplemente una cola de caballo pero eso si con un adorno lindo que valla con tu personalidad para que no se vea tan simple tu cola. bueno eso es todo ojala y les sirvan bye cuidense les dejo micorreo por si quieren mas looks
perla_pera_core@hotmail.com

Buena idea
tu idea me parece genial, yo tengo el pelo lacio a tengo flequillo , voy a poner en practica tus consejos
GRACIAS

F
fatim_8274982
8/8/11 a las 13:24

Recogido hacia un lado
Hola, yo también tengo el pelo liso, y me gusta hacerme peinados nuevos.
Una amiga me izo un día un peinado que me gusto mucho la verdad.
1. Coges 2 mechones de pelo de debajo de la oreja lo enrollas 1 o 2 veces, coges otro mechón por la parte de la coronilla y los vas enrollando así hasta que el mechón de pelo este al otro lado de la cabeza, y te pones todo el pelo de lado.
2. haces el mismo recogido pero esta vez en el otro extremo del cabello y por la parte de arriba. Pero esta vez en dirección contraria.
3. Puedes dejarte el flequillo suelto o hacerte también un recogido (haciendo una curva y cogiéndolo con una pinza) Pero eso ya es por gustos =D

Espero que te sirva. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir