Foro / Belleza

Peeling quimico o dermoabrasión

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 18:57
A
aleena_7410536
20/4/08 a las 22:10

Tengo la piel un poco estropeada por un tratamiento que me hice hace 15 años y con diferencia de tonalidad con respecto al tono blanquito que solia tener , ahora la tengo marrón-rojizo , como si hubiera tomado el sol con gafas ( . Estoy pensando en hacerme un peeling quimico, pero me han dicho que la dermoabrasión también aclara el tono y lo unifica. Alguna de vosotras se ha hecho alguno de estos tratamientos ? que opinión teneis ?

Ver también

I
isis_5166543
6/5/08 a las 20:16

Yo tambien me hice eso hace 1 año
Pues si melo he hecho y estoy mucho mejor primero me hice la micordermoabrasión por que tenia muchs manchas y muy profundas del embarazo y despues me hice 4 peelings me kede muy contenta las manchas afean un monton la cara la hacen mas vieja ,ahora veo las fotos de antes de hacermelo y soy otra... nose k es peor lar arugas o las manchas ...pero las mancahs no hay manera de taparlas con nada!!!! mira k habia probado montones de makillajes (la pasta k me deje) lo de los peelings es un tratamiento caro pero vale la pena te lo recomiendo ,da gusto maquillarse asi con la cara despejada limpia y luminosa
yo melo hice en sevilla el tleefono de la Dra. es 955 32 02 89

H
hera_8769801
13/5/08 a las 18:57

Depende
Lo mejor es que vayas a un Centro Médico y que te de consejo un profesional. En la mayoría la consulta informativa es gratuita. Yo te puedo recomendar "Eres Centro Médico Estético" en la calle Velázquez esquina Juan Bravo. A mi me recomendaron la dermoabrasión y acabé muy contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram