Foro / Belleza

Peeling químico para la piel envejecida

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 8:14
D
daray_8065899
22/2/17 a las 11:57

Hola tengo la piel envejecida x el sol ya q cuando joven tome  mucho sol y antes no habia protectores, podría ser efectivo el peeling químico? 

Ver también

S
siara_6485390
7/6/17 a las 2:35
En respuesta a daray_8065899

Hola tengo la piel envejecida x el sol ya q cuando joven tome  mucho sol y antes no habia protectores, podría ser efectivo el peeling químico? 

Hola puedes probar la línea luminesce de jeunesse que tiene tratamiento antienvejecimiento. 

D
daray_8065899
5/2/18 a las 20:18
En respuesta a siara_6485390

Hola puedes probar la línea luminesce de jeunesse que tiene tratamiento antienvejecimiento. 

has probado tu esas cremas, o estoy harta de utilizar cremas y ninguna quita arrugas pueden prevenir pero no reducir

S
safira_8806503
13/7/18 a las 8:14
En respuesta a daray_8065899

Hola tengo la piel envejecida x el sol ya q cuando joven tome  mucho sol y antes no habia protectores, podría ser efectivo el peeling químico? 

Hola petezlopez
La ciencia nos proporciona las herramientas necesarias para seguir cumpliendo años y vernos mejores. No solo nos permite lucir más jóvenes, sino también en perfectas condiciones. Nuestra edad biológica puede ser mucho menor que nuestra edad cronológica, hay que aprovecharse de los avances en cirugia para vernos mas bellas.
Yo di el paso y me hice una intervencion en una clinica vanguardista con los mejores profesionales.
Lo unico que has de pensar en buscar clinicas especializadas ya que hay mucha trampa por ahi.
Espero haber sido de ayuda. Aqui me lo hice yo y estoy encantada.
www.cirugiaesteticaymedicina.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook