Foro / Belleza

Pechos pequeños?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 20:29
I
iyana_6073292
28/5/08 a las 17:33

Buenaas! vereis tengo catorce años hacia quince y estoi totalmente deprimida chicas.. ya que tengo los pechos muy pequeños :S no los tngo redondos los tengo como de puntita como si tubiese 12 años y me empezaran a crecer pues igual.. y lo bueno es que ya llevo dos años con la regla y sigo teniendo desde entonces el mismo tamaño estoy super acomplejada, tengo mucho asco hacia mis pechos y ademas no se los enseño nunca a mi novio porque me da verguenza el tenerlos asi.. y bueno solo queria comentaros y a ver si alguien me puede ayudar y darme alguna buena respuesta!
creeis que aun me pueden crecer? o que despues de tener la regla 2 años y no me hayan crecido ya se me queden asi? tambien he de añadir que ya estoy bastante formadita pero los pechos es lo unico que no me crece :S.. no sé pero supongo que alguien me podra ayudar! porfavor lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias!


Espero vuestras respuestas, un saludooo.

Ver también

U
ulrike_5337636
29/5/08 a las 17:56

Tranquila
tranquila que aun eres muy jovencita. Espera unos años y veras. Y sino, entonces encontraras alguna solucion! un beso!

J
jiamei_5788579
29/5/08 a las 20:29

Hola
No tienes porque acomplejarte por eso, si tu novio te quiere, te va a querer con pecho o sin él. Yo tampoco tengo, y la verdad me importa poco, aunque en realidad la ropa se viera mas bonita con un poco mas. A lo mejor no tienes pechos pero si un trasero bonito, o lindas piernas, algo lo compensa. Y si te tiene muy acomplejada puedes pensar en unos silicones, pero eso no es natural, se ve obvio que son operadas, y no es muy sano, hay quienes lo rechazan. Piensalo, asumiendo un posible riesgo esa podría ser una solución.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook