Foro / Belleza

Pecas y manchitas en la cara a causa del sol

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 19:05
A
an0N_972181599z
18/4/06 a las 15:20

wenas!! siempre en verano tengo el mismo problema y aunke me pongo proteccion me salen muxas pecas y manchas en la cara no tiendo a tener muxas pecas x mi cuerpo pero cn el sol me salen muxisimas sobretodo en la parte de la nariz y de los mofletes alguna sabe de alguna crema o bronceador q vaya bien para mi caso?? muxas gracias x adelantado.

Ver también

A
an0N_972181599z
2/5/06 a las 14:58

Lo suboo
lo subo!!!!

D
devi_6303141
2/5/06 a las 18:56

Hola!
Hola!

Has probado ir al dermatólogo y que te aconseje alguna crema para que no te salgan las manchas?
Sé que a mi madre le salian manchas (de pecas no sé, lo siento...) y fué al dermatólogo y le recomendó una crema (pero no tengo ni idea del nombre) y le dejaron de salir las manchas con el Sol... Lo malo es que le duró un par de años, luego le volvieron a salir y ahora cada vez que toma el Sol le salen.
Prueba eso, ir al dermatólogo y echate también factor de protección muy alto, de pantalla total o similar... Y bueno, aunque no se te ponga morena la cara supongo que las manchas y las pecas no te saldrán... Y siempre puedes recurrir al maquillaje o al autobronceador facial...

A
an0N_610603999z
2/5/06 a las 19:05
En respuesta a an0N_972181599z

Lo suboo
lo subo!!!!

Para las manchas
Hola vanegasa yo tengo tu mismo problema.Estoy usando un gel que se llama EPIBLANC,es de la marca forever living desde que lo estoy utilizando noto que se me estan aclarando bastante.Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir