Foro / Belleza

Manchitas de sol, que coñazo!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 10:08
Z
zhour_8987442
11/4/06 a las 17:38

El año pasado estuve trabajando al sol y algunas veces se me olvidaba la crema pues justo esos dias me salian unas manchitas de sol que todavioa tengo y no me gustan nada. A ver si viosotras conoceis algo por que madre mia son pequeñas pero que feas que son las jodias!!!!!!

Ver también

N
nargis_5383995
12/4/06 a las 23:41

No te puedo hablar de mi experiencia.. pero..
Teno una amiga que le salio una mancha por la zona del bigote.. entonces le regale una crema aclarante de Oriflame que me vino de regalo en el anterior pedido, y ya ha notado resultados.. La aplica todos los dias, y de verdad que la mancha esta mas difuminada.. Yo estoy por comprarla para unas que tengo en la frente.. porque a ella le da resultado..

Z
zhour_8987442
13/4/06 a las 18:47
En respuesta a nargis_5383995

No te puedo hablar de mi experiencia.. pero..
Teno una amiga que le salio una mancha por la zona del bigote.. entonces le regale una crema aclarante de Oriflame que me vino de regalo en el anterior pedido, y ya ha notado resultados.. La aplica todos los dias, y de verdad que la mancha esta mas difuminada.. Yo estoy por comprarla para unas que tengo en la frente.. porque a ella le da resultado..

Gracias
voy a ver si da resultado, es que he oido hablar de cosas naturales y tal como fresas maduras y dejarlas reposar pero no se prefiero alguna crema o algo asi.

un saludo

Z
zhour_8987442
13/4/06 a las 18:48
En respuesta a zhour_8987442

Gracias
voy a ver si da resultado, es que he oido hablar de cosas naturales y tal como fresas maduras y dejarlas reposar pero no se prefiero alguna crema o algo asi.

un saludo

Por ciero donde se compra eas crema???
GRACIAS DE NUEVVO

N
nargis_5383995
15/4/06 a las 10:08
En respuesta a zhour_8987442

Por ciero donde se compra eas crema???
GRACIAS DE NUEVVO

Es crema , la de aclarar..
Es de Oriflame, se la compras a alguna socia, porque es de venta por catalogo.. o bien te haces socia. De todas formas creo que en Farmacia, de Roc tienes unas aclarantes, las de Soya Unify, pero claro, mas caras. Lo que puedes hacer es pedir en farmacias, o perfumerias, muestras de cremas aclarantes.. les hablas de tu problema y que antes de comprar quieres probar.. es normal!!!! No vas a gastarte 30 euros si no da resulado no?
Yo la de Oriflame, ya te digo, la usa mi amiga y le disminuyo la mancha.. supongo que ya casi no tendra, porque el dia que la vi ya casi estaba desapareciendo.. Yo no uso la de manchas, pero si empece hace como dos semanas a usar una que es para pieles que se enrojecen facilmente.. y genial!!!!! Siempre cuando salia por ahi a cenar, y sacaba alguna foto.. aparecia colorada... como si acabara de beber dos botellas de tintorro.. y bueno, mi piel tiende a ponerse colorada en los mofletes por cualquier cosa.. Pues bien, llevo dos semanas usando una crema de dia antirojeces y mi cara esta unificada.. ya salgo normal en las fotos!!!! increible de verdad!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest