En respuesta a zhour_8987442
Por ciero donde se compra eas crema???
GRACIAS DE NUEVVO
Es crema , la de aclarar..
Es de Oriflame, se la compras a alguna socia, porque es de venta por catalogo.. o bien te haces socia. De todas formas creo que en Farmacia, de Roc tienes unas aclarantes, las de Soya Unify, pero claro, mas caras. Lo que puedes hacer es pedir en farmacias, o perfumerias, muestras de cremas aclarantes.. les hablas de tu problema y que antes de comprar quieres probar.. es normal!!!! No vas a gastarte 30 euros si no da resulado no?
Yo la de Oriflame, ya te digo, la usa mi amiga y le disminuyo la mancha.. supongo que ya casi no tendra, porque el dia que la vi ya casi estaba desapareciendo.. Yo no uso la de manchas, pero si empece hace como dos semanas a usar una que es para pieles que se enrojecen facilmente.. y genial!!!!! Siempre cuando salia por ahi a cenar, y sacaba alguna foto.. aparecia colorada... como si acabara de beber dos botellas de tintorro.. y bueno, mi piel tiende a ponerse colorada en los mofletes por cualquier cosa.. Pues bien, llevo dos semanas usando una crema de dia antirojeces y mi cara esta unificada.. ya salgo normal en las fotos!!!! increible de verdad!!!!