Foro / Belleza

Manchitas en las piernas

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 13:42
A
an0N_810122799z
20/7/05 a las 13:45

Hola, vereis tengo algunos pelos incrustados en las piernas y aunq intento no tocarlos, aveces no lo puedo evitar,ya sea con las manos o con las pinzas.El resultado es que me hago pekeñas heridas,y encima se me caen las costras porke me arrasco son kerer o por el agua.Total q me salen unas manchas oscuras otras veces blancas o siguen las heriditas pero no se me forma mas costra...algun remedio para uniformas la piel,y q me queden sin heridas y sin manchas?ah! me doy aceite de aloe vera puro, es bueno?

Ver también

A
an0N_610604099z
20/7/05 a las 15:47

Manchas en las piernas
Tienes razon el aloe vera te puede venir bastante bien, hay gel que sirve para muchas afecciones de la piel.Si lo usas en heridas debes tener la precaucion de limpiar la herida antes de la aplicacion ,porque el aloe en todas las capas de la piel.

Y
yenia_8507632
20/7/05 a las 18:47

A mi tb me pasa
hola, a mi me pasa lo que a ti, se me enquistan los pelos y me salen unos granos horribles y yo no puedo evitar tocarmelos. y calro llevo tanto tiempo que llevo las piernas destrozadas con heridas y manchitas. ¿alguein conoce alguna crema de farmacia q funcione? porque ael aloe donde lo compras? que precio? yo no se si es q me depilo mal o que pero necesito tener las piernas bien, ahoran dan mucho asco.

A
an0N_810122799z
22/7/05 a las 13:51
En respuesta a yenia_8507632

A mi tb me pasa
hola, a mi me pasa lo que a ti, se me enquistan los pelos y me salen unos granos horribles y yo no puedo evitar tocarmelos. y calro llevo tanto tiempo que llevo las piernas destrozadas con heridas y manchitas. ¿alguein conoce alguna crema de farmacia q funcione? porque ael aloe donde lo compras? que precio? yo no se si es q me depilo mal o que pero necesito tener las piernas bien, ahoran dan mucho asco.

Aloe vera
Hola he visto q tienes el mismo problema que yo con las piernas...yo me doy diariamente y despues de depilarme y exponerme al sol aceite puro de aloe vera.Yo lo compro en mercadona de la marca deliplus y cuesta 3 euros.Lo llevo utilizando este mes, pero segun he oido al ser producto natural tardan en aparecer resultados por lo q hay q ser constantes.Ami no me ha ido a peor asiq lo utilizo.Tambien con el moreno me han disimulado algunas marcas, aunq hay gente q dice q con el sol se le acentuan mas, dependera de cada una.Si encuentro alguna otra cosa para nuestro problema(porke aveces me da verguenza enseñar las piernas) pues te lo comunico ok?un besito

A
an0N_640541299z
23/7/05 a las 12:12

Mi experiencia...
Yo tengo el mismo problema. Le consultè a un dermatlogo y me dijo que las que tenemos ese problema (foliculitis) es por cmo nos crece el pelo, en un angulo que no tienen la fuerza suficiente para salir.
AHora tengo encarnados solo la zona de los muslos porque de la rodilla para abajo me hice depilacin definitiva. Mucho resultado no me dio en cuanto al crecimiento del vello porque me siguen saliendo algunos cuantos pero la piel se me mejor un 100%, no tengo un solo encarnado y se me fueron las marcas. Ahora puedo mostrar mis pantorrillas!. Tambièn te aclaro que en esa zona me afeito, no me puedo pasar cera por el tratamiento laser

Ahora estoy probando pasarme en la ducha una esponjita alemana (es rectangular, durita y de colores) y eso te saca los encarnados. Y lo mejor es no tocarse! A mi me cuesta mucho pero cuando no me lastimo la piel mejora mucho.

Un beso

A
an0N_810122799z
23/7/05 a las 19:07
En respuesta a an0N_640541299z

Mi experiencia...
Yo tengo el mismo problema. Le consultè a un dermatlogo y me dijo que las que tenemos ese problema (foliculitis) es por cmo nos crece el pelo, en un angulo que no tienen la fuerza suficiente para salir.
AHora tengo encarnados solo la zona de los muslos porque de la rodilla para abajo me hice depilacin definitiva. Mucho resultado no me dio en cuanto al crecimiento del vello porque me siguen saliendo algunos cuantos pero la piel se me mejor un 100%, no tengo un solo encarnado y se me fueron las marcas. Ahora puedo mostrar mis pantorrillas!. Tambièn te aclaro que en esa zona me afeito, no me puedo pasar cera por el tratamiento laser

Ahora estoy probando pasarme en la ducha una esponjita alemana (es rectangular, durita y de colores) y eso te saca los encarnados. Y lo mejor es no tocarse! A mi me cuesta mucho pero cuando no me lastimo la piel mejora mucho.

Un beso

Pero...
bien,tengo claros los consejos q me habeis dado para evitar los pelos subcutaneos, pero mientras tanto q hago con las manchitas que se me han creado?como logro "borrarlas"? o esq solo con el tiempo se me iran quitando?

A
an0N_640541299z
25/7/05 a las 9:34
En respuesta a an0N_810122799z

Pero...
bien,tengo claros los consejos q me habeis dado para evitar los pelos subcutaneos, pero mientras tanto q hago con las manchitas que se me han creado?como logro "borrarlas"? o esq solo con el tiempo se me iran quitando?

...
A mi se me fueron solas por no haberme lastimado màs con la pincita. Vas a tener que tener voluntad y paciencia porque me llev unos cuantos meses, mientras me hice la depilacin laser.

N
noemie_8300371
17/6/08 a las 14:00
En respuesta a an0N_610604099z

Manchas en las piernas
Tienes razon el aloe vera te puede venir bastante bien, hay gel que sirve para muchas afecciones de la piel.Si lo usas en heridas debes tener la precaucion de limpiar la herida antes de la aplicacion ,porque el aloe en todas las capas de la piel.

"cicatrices y manchitas en piernas"
hola! a mi me pasa lo mismo! las cicatrices supongo q es de no dejar d tocarme las piernas con las pinzas que tengo un vicio, xo las manchas blancas??cada vez tengo más no se si son del sol o no.Son unas manchitas redondas blancas unas más pequeñas que otras y me han salido en la parte delantera de las piernas y en los brazos..alguien sabe que es eso??? bueno un bsillo gracias

A
an0N_626971599z
20/6/08 a las 21:01

Como quitar esas manchitas
Yo tambien tengo el mismo problema y lo que hago es tomar el sol y poner morena esa zona, las manchitas se van. Espero servirte de ayuda!

A
anay_6519300
7/9/10 a las 13:38

Igual esto funcione
Ya se que este post es muy antigüo, pero aporto por si aun sirve o para otras chicas que como yo buscan solucion.

Yo no he probado esta solucion, pero m estoy planteando si podria funcionar. Se trata del aceite de rosa mosqueta. Una amiga que tiene grandes heridas me comento que el aceite puro de rosa mosqueta aclara las rojeces de quemaduras y heridas; este consejo se lo pase a mi madre que la pobre tiene una enorme herida en la pierna de un accidente de trafico que siempre tenia muy rojo, casi ensangrentado. Comenzo a usarlo y a las pocas semanas milagrosamente se le aclaro muchisimo. En concreto ella uso un aceite 100% puro de rosa mosqueta de la marca Uresim, que cuesta 9 euros el bote de 60ml.

En el envase pone que sirve para arrugas y manchas, y como sea igual para manchas oscuras como para las rojeces de quemaduras y heridas, es para flipar.

Yo ya estoy tardando en probarlo, porque ademas de tener manchas en las piernas probocada x las pinzas como vosotras, tambien tengo manchas en la frente (supuestamente solares aunque no lo entiendo puesto que no me da apenas el sol).

Si alguien lo a probado para manchas oscuras podria comentar su experiencia. Yo lo hare en cuanto lo lleve provando un tiempo.

Espero que os sirva

A
anay_6519300
7/9/10 a las 13:42
En respuesta a anay_6519300

Igual esto funcione
Ya se que este post es muy antigüo, pero aporto por si aun sirve o para otras chicas que como yo buscan solucion.

Yo no he probado esta solucion, pero m estoy planteando si podria funcionar. Se trata del aceite de rosa mosqueta. Una amiga que tiene grandes heridas me comento que el aceite puro de rosa mosqueta aclara las rojeces de quemaduras y heridas; este consejo se lo pase a mi madre que la pobre tiene una enorme herida en la pierna de un accidente de trafico que siempre tenia muy rojo, casi ensangrentado. Comenzo a usarlo y a las pocas semanas milagrosamente se le aclaro muchisimo. En concreto ella uso un aceite 100% puro de rosa mosqueta de la marca Uresim, que cuesta 9 euros el bote de 60ml.

En el envase pone que sirve para arrugas y manchas, y como sea igual para manchas oscuras como para las rojeces de quemaduras y heridas, es para flipar.

Yo ya estoy tardando en probarlo, porque ademas de tener manchas en las piernas probocada x las pinzas como vosotras, tambien tengo manchas en la frente (supuestamente solares aunque no lo entiendo puesto que no me da apenas el sol).

Si alguien lo a probado para manchas oscuras podria comentar su experiencia. Yo lo hare en cuanto lo lleve provando un tiempo.

Espero que os sirva

Se me olvidaba
se me olvidaba decir que es de venta en farmacias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir