En respuesta a yenia_8507632
A mi tb me pasa
hola, a mi me pasa lo que a ti, se me enquistan los pelos y me salen unos granos horribles y yo no puedo evitar tocarmelos. y calro llevo tanto tiempo que llevo las piernas destrozadas con heridas y manchitas. ¿alguein conoce alguna crema de farmacia q funcione? porque ael aloe donde lo compras? que precio? yo no se si es q me depilo mal o que pero necesito tener las piernas bien, ahoran dan mucho asco.
Aloe vera
Hola he visto q tienes el mismo problema que yo con las piernas...yo me doy diariamente y despues de depilarme y exponerme al sol aceite puro de aloe vera.Yo lo compro en mercadona de la marca deliplus y cuesta 3 euros.Lo llevo utilizando este mes, pero segun he oido al ser producto natural tardan en aparecer resultados por lo q hay q ser constantes.Ami no me ha ido a peor asiq lo utilizo.Tambien con el moreno me han disimulado algunas marcas, aunq hay gente q dice q con el sol se le acentuan mas, dependera de cada una.Si encuentro alguna otra cosa para nuestro problema(porke aveces me da verguenza enseñar las piernas) pues te lo comunico ok?un besito