Foro / Belleza

Patas de gallo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 12:31
Z
zinba_8783880
22/5/09 a las 16:48

buenas ,, tengo una duda estoy pensando en mejorar las patas de gallo , alguien me puede aconsejar ,, en botox,, o hilo de oro ,, y si saben de precios ,,,,, o resultados que dan gracias

Ver también

R
rada_6306189
1/6/09 a las 8:04

Hola
hola!!


entra en www.cosmetichouse.es hay consejos de que crema utilizar y que contorno ojos dependiendo de tu edad y tipo de piel, sacan bastantes ofertas de productos, miratelo a ver si te interesa algo, ademas tienen rellenadores de arrugas y finas linias !! BESOSSS

A
an0N_532630799z
10/6/09 a las 11:05

parches frownies con sérum immune perfect
Por la noche, te limpias bien el rostro y te aplicas el sérum immune perfect en cara (también contorno de ojos) cuello y escote. Cuando hayan pasado unos minutitos, te pones el parche en la zona donde tienes arrugas y te lo dejas durante toda la noche. Al principio debes aplicarte el parche a diario (si te salts un día tampoco pasa nada) y muy pronto apreciarás que la arruga se va suavizando. (144 parches/30 eurillos) Por la mañana vuelves a aplicarte el sérum. Este serum contiene una elevada concentración de vitamina E (antioxidante) y otros ingredientes que frenan la flaccidez y envejecimiento de la piel. Yo probé los parches por que lo aconsejó alguien en este foro y aprovecho para agradecer el consejo! Saludos!

R
raouia_6119435
10/6/09 a las 18:19

Por que no es una cremita, lo probe y comprobe.
Hola, fijate que me hize un tratamiento con radiofrecuencia de ocho sesiones y la flacidez, arrugas perilabiales y periorbitales (patas de gallo) aun la papada te mejora. Yo simpre desde los 27 años me he cuidado mi cara pero al bajar de peso ups! se me cayeron los cachetes y con radiofrecuencia me hize un lfting natural te lo recomiendo mucho, tengo 40 y me siento y veo super, sin presumir

Z
zinba_8783880
14/7/09 a las 18:49
En respuesta a an0N_532630799z

parches frownies con sérum immune perfect
Por la noche, te limpias bien el rostro y te aplicas el sérum immune perfect en cara (también contorno de ojos) cuello y escote. Cuando hayan pasado unos minutitos, te pones el parche en la zona donde tienes arrugas y te lo dejas durante toda la noche. Al principio debes aplicarte el parche a diario (si te salts un día tampoco pasa nada) y muy pronto apreciarás que la arruga se va suavizando. (144 parches/30 eurillos) Por la mañana vuelves a aplicarte el sérum. Este serum contiene una elevada concentración de vitamina E (antioxidante) y otros ingredientes que frenan la flaccidez y envejecimiento de la piel. Yo probé los parches por que lo aconsejó alguien en este foro y aprovecho para agradecer el consejo! Saludos!

Hola
estoy buscando los parches y no consigo encontrarlos ,,, miro en perfumerias y no lo conocen donde tengo que comprarlos ,, gracias

Z
zinba_8783880
14/7/09 a las 18:52
En respuesta a raouia_6119435

Por que no es una cremita, lo probe y comprobe.
Hola, fijate que me hize un tratamiento con radiofrecuencia de ocho sesiones y la flacidez, arrugas perilabiales y periorbitales (patas de gallo) aun la papada te mejora. Yo simpre desde los 27 años me he cuidado mi cara pero al bajar de peso ups! se me cayeron los cachetes y con radiofrecuencia me hize un lfting natural te lo recomiendo mucho, tengo 40 y me siento y veo super, sin presumir

Hola
puedes decirme cuanto tiempo suele duran el tratamiento de radiofrecuencia ,, y mas o menos cuantos eurillos de momento solo es hacer las patas de gallo ,, gracias

L
lizica_8095152
21/7/09 a las 20:36
En respuesta a an0N_532630799z

parches frownies con sérum immune perfect
Por la noche, te limpias bien el rostro y te aplicas el sérum immune perfect en cara (también contorno de ojos) cuello y escote. Cuando hayan pasado unos minutitos, te pones el parche en la zona donde tienes arrugas y te lo dejas durante toda la noche. Al principio debes aplicarte el parche a diario (si te salts un día tampoco pasa nada) y muy pronto apreciarás que la arruga se va suavizando. (144 parches/30 eurillos) Por la mañana vuelves a aplicarte el sérum. Este serum contiene una elevada concentración de vitamina E (antioxidante) y otros ingredientes que frenan la flaccidez y envejecimiento de la piel. Yo probé los parches por que lo aconsejó alguien en este foro y aprovecho para agradecer el consejo! Saludos!

Gracias por el consejo... llevo un mes y estoy supercontenta con los resultados...
Sobretodo los parches frownies son sorprendentes. Besos!

L
lizica_8095152
21/7/09 a las 20:39
En respuesta a zinba_8783880

Hola
estoy buscando los parches y no consigo encontrarlos ,,, miro en perfumerias y no lo conocen donde tengo que comprarlos ,, gracias

Yo los compré por internet
en www.farmavital.com. Creo que solamente los venden allí. Me los enviaron por correo contra reembolso (lo pagué al cartero). Yo hice el pedido por teléfono y me llegó a los tres días. Saludos.

L
liming_6353764
6/8/09 a las 22:18

Para sentirse y tener u aspecto genial !
Gracias a soluciones naturals innovadoras, los avanances revolucionarios ha encontrado finalmente una clave que le ayudará a controlar el destino de su piel, un potente antidoto contra el envejecimiento ahora y en los años venideros...
info www.justdoit2@mynuskin.com

T
tracy_9111123
15/9/09 a las 11:32

Yo si me he puesto botox en la patas de gallo
Yo si me he puesto botox y es la mejor inversión que he hecho, soy miope y siempre estaba "fruncida" y me daba una aspecto de cansada y de mal humar, que ni te cuento.
Yo me había hecho otras cosas en el centro médico rusiñol y como tengo confianza en la doctora que me ha ido solucionando mis problemas, le pregunte y me dijo que para las arrugas que son de expresión ("de fruncimiento" vamos), y que solo se quitaban con el botox y efectivamente a los 3 días de ponermelo tenía el contorno mas liso, ya no tenía cara "agria" si no mas relajada.
Preguntas precio: me costó 400 y el tratamiento me está durando (ya van 9 meses), me recomendo una crema (barata) para mantener resultados y en definitiva he ahorrado dinero y tiempo, en sesiones, cremas y demás.
Espero que te sirva.

Z
zinba_8783880
23/9/09 a las 17:07

Patas de gallo
xicas , no puedo creer que nadie de mas consejos de patas de gallo ,, la mayoria estamos preocupadas y no hay muxas respuestas o algun consejillo para mejorar

E
enar_6078612
19/10/09 a las 11:34

Información!
Te paso una web en la que viene todo detallado, para precios tendrás que preguntar... lo siento

http://www.rusinol.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=60&Itemid=87

Resultados buenos, yo voy a este sitio para adelgazar y me lo recomendó la madre de una amiga que se había hecho una cosa de estas!.

Suerte amiga!

E
enar_6078612
13/9/10 a las 13:33
En respuesta a zinba_8783880

Hola
estoy buscando los parches y no consigo encontrarlos ,,, miro en perfumerias y no lo conocen donde tengo que comprarlos ,, gracias

Yo no me fiaría mucho de los parches
Yo no me fiaría mucho de los parches, a mi no me convencen

A
an0N_832624499z
14/9/10 a las 12:17

Radiofrecuencia
hola paula,lo mejor para temas de flacidez y lineas de expresion,para ir previniendo la vejez de la piel por falta de cólageno es la radiofrecuencia, pruebala se hece semanalmente.prueba con indiba hay centros en sevilla que la trabajan ,informate en phisies.saludos

H
hala_6037806
14/9/10 a las 12:31

contorno de ojos natural

Hola bueno existen metodos menos radicales y menos caros y de verdad tienen su efecto . al principio del año he probado la marca Lilas blanc www.lilasblanc.es. : el contorno de ojos hace de verdad milagros .. CADA MAÑANA CADA noche . esta marca ha ganado varios premios de belleza en Francia.. en España empieza .. pero la puedes encontrar en la web : www.soledaneandcon.com.. ¡mira lo! de verdad un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir