Foro / Belleza

Para sweet, pregunta sobre perfumes.

Última respuesta: 22 de octubre de 2003 a las 16:58
M
mirta_5965868
22/10/03 a las 12:51

me gustaría que me dijeras lo que sabes y me dieras tu opinión sobre los siguientes perfumes:
Glamorous de Ralph Lauren
Aromatics Elixir de Clinique

Gracias Wapetona

Ver también

U
uxua_10025058
22/10/03 a las 16:51

No soy sweet...
...pero te cuento mi experiencia si me permites jeje.
Glamorous la tenía una amiga mía, y en las vacaciones cuando salíamos de noche nada más ponérsela olía a flis para las moscas(sin exagerarte), al segundo dia o así nos dimos cuenta que era el perfume de ella jeje, pero luego olía rico, da distinción, bastante elegante, pero para mi gusto, me resulta demasiado fuerte.
La misma amiga tenía otro de ralph lauren que es azul por fuera y olía muy muy rico. no recuerdo el nombre.

bueno..saludos

M
mirta_5965868
22/10/03 a las 16:58
En respuesta a uxua_10025058

No soy sweet...
...pero te cuento mi experiencia si me permites jeje.
Glamorous la tenía una amiga mía, y en las vacaciones cuando salíamos de noche nada más ponérsela olía a flis para las moscas(sin exagerarte), al segundo dia o así nos dimos cuenta que era el perfume de ella jeje, pero luego olía rico, da distinción, bastante elegante, pero para mi gusto, me resulta demasiado fuerte.
La misma amiga tenía otro de ralph lauren que es azul por fuera y olía muy muy rico. no recuerdo el nombre.

bueno..saludos

Gracias gusanitax
le he preguntado a Sweet porque parece que entiende bastante sobre perfumes, pero cualquier opinión o experiencia sobre estos dos perfumes me sirve, así que muchas gracias por contarme tu experiencia.
Besitos ui:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir