Foro / Belleza

Para que crezca el pelo...

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 7:15
G
glenny_9070920
13/5/05 a las 22:03

...Hola chicas!
La verdad es que no me quejo, se puede decir que mi pelo es mi mayor atractivo, lo tengo largo (a la cintura) lacio, negro, sano, solo que existe un nuevo problema para mi, la ultima vez que mi estilista (de toda la vida) me lo cortó, como que se detuvo su crecimiento, ya no me crece igual, la verdad es que sin exgerarles a ella la busca mucha gente por la excelente mano que tiene, corta y corta el cabello y en menos de un mes ya lo tienes crecido otravez, y te crece sano y bonito...pero como les cuento la ultima vez que me lo corto ya no me crecio igual sera que la gente pierde "sus poderes" ?? digo, en el buen sentido como hay buenas manos tambien las hay malas, depende de cada persona, tambien hace años unas maestras de belleza me dijeron que tiene mucho que ver cuando la mujer anda reglando y esas cosas ya ven que todo eso de los problemas hormonales afecta en todo?
sera verdad? que puedo hacer para que mi cabello crezca igual que antes? dicen que amarrandose una tirita de gamuza como si fuera liston, tomando licuados de grenetina (que se fortalecen las uñas y el cabello) alguien sabe como prepararlo? y hasta que te lo cortes cuando la luna esta en creciente o nueva algo asi...alguien que sepa mas me podria ayudar?!?!?

Gracias, Besos!!!

Aquafina.

Ver también

A
an0N_564146799z
15/5/05 a las 21:45

Varios tips, que no están demás
-Bueno, dicen que se debe cortar el cabello en luna llena...
- agrega vitamina e a tu shampoo o acondicionador
- licua sábila (aloe) en muy poca agua, hechate esto en el cabello, masajea y dejalo de media a una hora...
- Dicen que comer gelatina ayuda al crecimiento, la verdad, esta no la he comprobado...
- peinar tu cabello con agua-leche o agua-sal antes de acostarte (obvio que al otro dia te lo lavas).


ESPERO QUE ALGUNO DE ESTOS TIPS TE SEAN DE AYUDA

A
an0N_788741599z
15/5/05 a las 22:13

Romero
ponerse agua d romero cuando has terminado de lvarlo es muy bueno y ayuda mucho, prueba cn ello

P
poonam_9614648
2/6/07 a las 7:15

Hola
soy tere bueno antes<tenia el pelo largo bienbonito pero cuando melo pinte todo se me descompuso feoooooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir