Foro / Belleza

Consejos para que crezca el pelo, sos...

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 1:09
N
nayat_9435445
14/6/09 a las 11:19

Hola chicas, tuve un mal día i la tomé con mi pelo, me hicieron un corte super raro, super feo y super corto, estoy horrorosa, me hice el alisado japones hace un año y estaba encantada, pero ahora al llevarlo tan corto está todo tieso, como me escalaron las puntas parece que tiene como mordiscos, sé que lo k debo hacer es joderme y tener paciencia pero si pudiera estimular su crecimiento........
me siento muy depre por favor dadme vuestros consejos......
un saludo amigas y gracias

Ver también

M
maryna_9149835
15/6/09 a las 19:26

Crecimiento del cabello ^^
Si deseas llegar al verano con una cabellera larga, muele cuatro píldoras anticonceptivas y mézclalas con medio litro de shampoo. Las hormonas que contienen las pastillas ayudarán a la regeneración capilar, por lo que el cabello crecerá fuerte, sano y dos veces mas rápido .

^^

Espero que te sirva, ¡besos!.

N
nayat_9435445
15/6/09 a las 20:49
En respuesta a maryna_9149835

Crecimiento del cabello ^^
Si deseas llegar al verano con una cabellera larga, muele cuatro píldoras anticonceptivas y mézclalas con medio litro de shampoo. Las hormonas que contienen las pastillas ayudarán a la regeneración capilar, por lo que el cabello crecerá fuerte, sano y dos veces mas rápido .

^^

Espero que te sirva, ¡besos!.

Gracias
Gracias amiga, pero quisiera saber si tu lo has probado personalmente, ya que he oido que el pelo queda muy seco, o que las hormonas pueden afectar a la regla, etc; quisiera saber si esto es cierto. Muchas gracias un beso

L
loiola_5688052
18/6/09 a las 1:09
En respuesta a nayat_9435445

Gracias
Gracias amiga, pero quisiera saber si tu lo has probado personalmente, ya que he oido que el pelo queda muy seco, o que las hormonas pueden afectar a la regla, etc; quisiera saber si esto es cierto. Muchas gracias un beso

Saludos
Hola Amiguita
si las pastillas anticonsentiva son la salucion yo la he probado de de verdad te doy el testimonio que si funsiona usa una pastilla por cada 8 oz de champu y si puedes Comprarte un champu nexux para el creciemiento hay puedes mezclar las pastillas y es mucho mejor.... Funsiona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir