En respuesta a hajer_5165592
Una buena depilación laser con apogee de cynosure
HAY QUE APRENDER A VALORAR Y DIFERENCIAR MAQUINAS ESTETICAS DE LAS MEDICAS Y SABER QUE RESULTADOS SE QUIEREN OBTENER .Y NUNCA ENGAÑAR ..!!!
EN EL MERCADO ACTUALMENTE PODEMOS ENCONTRAR :
1- Luz pulsada
2 - Laser
COMO FUNCIONA EL LASER DEPILACIÓN
El láser depilación es luz muy intensa y selectiva que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo sin dañarlas, y concentrar toda su energía en aquellas estructuras de la piel que tengan el color negro como es la raíz del pelo que está en crecimiento. Esto produce su destrucción. Cuanto más negro más rápida será la respuesta al tratamiento. La eliminación total del pelo no es posible alcanzarla en una sola sesión, ya que un porcentaje de ellos se encuentran en fase de descanso y carecen de color. Generalmente se necesitan varias sesiones de tratamiento para destruir los pelos que reinician su crecimiento, y comienzan a tener color negro. El número de sesiones que requiere un tratamiento completo y el intervalo de tiempo entre sesión y sesión varía de una persona a otra y de la zona que se pretende depilar.
El láser es especialmente útil en aquellas zonas donde se producen intolerancias a la depilación tradicional (manchas, foliculitis, quistes,...). En los hombres, a los cuales también se exige el cuidado de su imagen personal, es especialmente útil en deportistas que necesitan obtener el máximo rendimiento de su cuerpo. Nuestros láseres son lo suficientemente efectivos para tratar la barba, espalda y brazos.
¿POR QUÉ DEPILARSE CON LÁSER?
- ES SEGURO. La depilación láser en manos expertas es un método seguro que elimina el pelo y no daña la piel. La depilación láser no es una radiación que se acumule en el cuerpo y por lo tanto no tiene consecuencias ni repercusiones sobre la salud general a corto, medio o largo plazo.
- ES DEFINITIVO. Esta demostrado que el láser elimina y destruye de forma permanente y en la gran mayoría de pacientes, un alto porcentaje del vello tratado.
- ES RÁPIDO Y COMODO. Los resultados se notan desde la primera sesión. Tras cada sesión, el paciente ya se siente depilado. Posteriormente el pelo crece más despacio, es más fino, más claro y menos abundante.
- ES SUAVE y ALTAMENTE TOLERADO. No requiere ningún tipo de anestesia. Solo se nota una leve y pasajera sensación de calor o de pequeño pinchazo. En el peor de los casos, las molestias se solucionan con aplicaciones de gel frió. Nada que ver con los otros tipos de depilación tradicionales.
- ES BENEFICIOSO. Mejora el aspecto y textura de la piel.
- ES RENTABLE. La inversión depende de la extensión de la zona a tratar, pero seguro que será menor que los que te gastarás con las depilaciones tradicionales.
Para más información : adrianagranier@hotmail.com
Se nota
SE NOTA QUE TIENES UN LASER. LA IPL ES IGUAL DE BUENA QUE EL LASER, Y MENOS PELIGROSA PUES TIENE MENOS RIESGOS DE QUEMADURAS.