Foro / Belleza

Para la cara: remodelling face o indiba??

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 22:20
A
argi_8623644
20/10/09 a las 18:45

Hola!

Llevo un mes haciendo el indiba y en la cara y la verdad que estoy encantada!
Hace poco oí hablar del "remodelling face", sabéis si funciona igual que el indiba? cuál es mejor?

Gracias!!

Ver también

A
argi_8623644
14/11/09 a las 13:08

No sabéis o no os interesa el tema?


No se si no me contestais porque no os interesa el tema, o porque no sabeis responder.
En fin, ayer probé el remodeling. Y no sabría decir bien la diferencia... quizás que el indiba deja la piel más brillante y el remodeling evita la flacided??

Bueno, si alguna más está interesada ya me diréis y comentamos, que tampoco me voy a poner a escribir para mi misma, jeje

S
sarika_5333801
14/11/09 a las 17:08
En respuesta a argi_8623644

No sabéis o no os interesa el tema?


No se si no me contestais porque no os interesa el tema, o porque no sabeis responder.
En fin, ayer probé el remodeling. Y no sabría decir bien la diferencia... quizás que el indiba deja la piel más brillante y el remodeling evita la flacided??

Bueno, si alguna más está interesada ya me diréis y comentamos, que tampoco me voy a poner a escribir para mi misma, jeje

Hola
Me re intereza pero que es? quiero hacerme también podrías dar detalles marca o laboratorio, es una crema

A
argi_8623644
21/11/09 a las 9:47
En respuesta a sarika_5333801

Hola
Me re intereza pero que es? quiero hacerme también podrías dar detalles marca o laboratorio, es una crema

No, nada de eso - son aparatos de centros de estética
Se trata de aparatología en centros de estética. Te ayudan a estimular el colágeno de la piel y mantenerte joven.
No se comentarte más, porque aún no se bien cuál es la diferencia (por eso que escribía este post).

En fin, veo que será más efectivo preguntar en algún centro de estética.

A
ahlem_5794837
12/1/10 a las 22:20

Hola!!!
Cambiate al Remodeling, xq ademas los productos con los q se trabaja son espectaculares, no conozco nada igual, si quieres mandame un privado y te doy el telefono de donde me lo hago yo en madrid.
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir