Foro / Belleza

Pantene expreciones de color (no tiñe, no da reflejos de otro color)

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 1:31
N
nuvia_5757653
27/3/06 a las 16:19

bueno lei en el post de (nuevos producctos pantene buenisimos)
a varias personas q decian q pasa si uso la linea para cabello oscuros si tengo en cabello claro, y otras yo e notado q mi cabello es castaño oscuro y uso el de pelirrojas me lo pone rojo

es falsoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

esta linea no añade color ni tiñe solo da mas brillo al color natural de tu pelo


no aclara ni oscurece el pelo , da mas brillo

Ver también

N
nuvia_5757653
27/3/06 a las 16:44

Es una caquita
no sirve es una caquita no da mas color da un poco de brillo y ya simple

S
sirena_7195858
27/3/06 a las 17:19

Lo usas?
porque si no lo usas...no se lo que estás contando.

S
sirena_7195858
27/3/06 a las 17:20
En respuesta a nuvia_5757653

Es una caquita
no sirve es una caquita no da mas color da un poco de brillo y ya simple

Oye tia
¿te molesta que a mi me vaya bien?

S
sirena_7195858
28/3/06 a las :56

He mirado los componentes
y siento decirte que, aparte de contener una buena cantidad de plantas cicatrizantes como la Achillea millefolium (milenrama) y Melissa (hierbabuena), tiene un estimulante (el foeniculum vulgare...vulgarmente llamado "hinojo" o "eneldo") ...y tiene limón (te aclara), canela,(te da reflejos marrón claro) y chamomilla recutita (manzanilla) que sí te da un tono dorado al pelo.

M
meriem_8628100
29/3/06 a las 1:25
En respuesta a sirena_7195858

Oye tia
¿te molesta que a mi me vaya bien?

Vaya!
Chicas, no os enfadeis. A VER, cada una tiene su pelo, cada pelo responde de una manera. Podemos aconsejar a las demás por si acaso a ellas les fuera bien. Normalmente los champú para dar tono al pelo llevan estractos naturales (o no) que sí que los dan (unos serán más buenos y otros menos) dependerá también de como tengas el pelo, su estructura para que coja esos pigmentos. Para ti puede ser una caquita pero para las demás no. Aquí se opina de un champú (experiencia personal) no se avisa de que no compremos algo porque sea caquita. Puedes abrir un post diciendo que algo no te ha funcionado pero no digas que es caquita por favor, porque mucha gente que lo usa está contentísima. Y tú kalimero, ya te conozco de otras veces, no hagas caso, sé que sabes mucho de este tipo de líneas para el color del pelo pues ya me has ayudado, si a ti te ha ido bien, pues bueno, ya sabemos qué cosas interesantes puede haber ahí fuera esperándonos.
Mirad, el sunsilk de rubias me va como el culo, y aquí he leido que es maravilloso, pero qué le vamos a hacer??? No voy a decir q es una mierda!! (será mierda para MÍ pelo!)

M
meriem_8628100
29/3/06 a las 1:31

..
Mira, no se trata de brillo (aunque realmente sí que brilla el pelo) se trata de iluminación, el pelo coge efecto espejo, no tiñe pero aviva el color. Claro que sabemos que si eres morena no te va a teñir de pelirroja! lógico!!... Si eres morena, te echas el de moreno, si eres rubia, el de rubios y así sucesivamente. Las mechas las destaca más, se trata de eso, de los mechones coloreados/decolorados darles más vida para que destaquen con su luminosidad o brillo o lo que te de la gana. Claro que no tiñe, lo que hace el animar a que salga el color más potente, algo así como la camomila que aclara el pelo (aclarar me refiero a poner el rubio más intenso)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir