En respuesta a sirena_7195858
Oye tia
¿te molesta que a mi me vaya bien?
Vaya!
Chicas, no os enfadeis. A VER, cada una tiene su pelo, cada pelo responde de una manera. Podemos aconsejar a las demás por si acaso a ellas les fuera bien. Normalmente los champú para dar tono al pelo llevan estractos naturales (o no) que sí que los dan (unos serán más buenos y otros menos) dependerá también de como tengas el pelo, su estructura para que coja esos pigmentos. Para ti puede ser una caquita pero para las demás no. Aquí se opina de un champú (experiencia personal) no se avisa de que no compremos algo porque sea caquita. Puedes abrir un post diciendo que algo no te ha funcionado pero no digas que es caquita por favor, porque mucha gente que lo usa está contentísima. Y tú kalimero, ya te conozco de otras veces, no hagas caso, sé que sabes mucho de este tipo de líneas para el color del pelo pues ya me has ayudado, si a ti te ha ido bien, pues bueno, ya sabemos qué cosas interesantes puede haber ahí fuera esperándonos.
Mirad, el sunsilk de rubias me va como el culo, y aquí he leido que es maravilloso, pero qué le vamos a hacer??? No voy a decir q es una mierda!! (será mierda para MÍ pelo!)