Foro / Belleza

Pantalla total oil free.

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 18:48
T
tamari_6199591
31/5/05 a las 18:35

Tengo que usar pantalla total para todo, estoy uusando una de avene pero me deja la cara muy brillante y pegajosa, si fuea solo para la playa no me importaría, pero todo el día con la cara así es agobiante.
¿Sabéis de alguna que séa buena?. Tambien creo que hay alguna con color, como si fuera maquillaje.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Z
ziyi_10043567
31/5/05 a las 19:20

Me han recomendado
HELIOCARE OIL FREE 90, yo el año pasado tambien usaba avene y era asquerosa, esta que te digo la tengo pedida en la farmacia y mañana la compraré pero se por muchas chicas que es estupenda si vas a comprarla cuidado que la misma tambien la tiene en crema y esta es en gel.

T
tamari_6199591
31/5/05 a las 20:22
En respuesta a ziyi_10043567

Me han recomendado
HELIOCARE OIL FREE 90, yo el año pasado tambien usaba avene y era asquerosa, esta que te digo la tengo pedida en la farmacia y mañana la compraré pero se por muchas chicas que es estupenda si vas a comprarla cuidado que la misma tambien la tiene en crema y esta es en gel.

Hola lucia408
Me estás diciendo que es mejor en gel ¿no?
¿Qúe indice de protección tiene, es pantalla total?
Gracias.

Z
ziyi_10043567
1/6/05 a las :17
En respuesta a tamari_6199591

Hola lucia408
Me estás diciendo que es mejor en gel ¿no?
¿Qúe indice de protección tiene, es pantalla total?
Gracias.

Si,
es mejor en gel porque has dicho que quieres que no sea pringoso, si tu piel fuera seca seria mejor en crema y el indice es 90 y claro que es pantalla total, lo hay tambien de 50 pero ya se sabe mientras mas alta proteccion mejor.

T
tamari_6199591
2/6/05 a las 22:16
En respuesta a ziyi_10043567

Si,
es mejor en gel porque has dicho que quieres que no sea pringoso, si tu piel fuera seca seria mejor en crema y el indice es 90 y claro que es pantalla total, lo hay tambien de 50 pero ya se sabe mientras mas alta proteccion mejor.

Ya?
Hola, que tal?.
Lo has probado ya?
Cuanto te ha costado?
Te gusta?
ME han recomenddo tambien el Fotoprotector IsdiN extrem uva GEL CREMA. Está muy bién de precio y me lo ha dejado mi farmaceutico para que lo pruebe sin compromiso, y si no me gusta lo pueden devolver sin problemas. Así que mañana lo probaré, y si no megusta le encargaré el tuyo que no lo tienen.
Bueno, ya me contarás, y te contaré.

T
tamari_6199591
2/6/05 a las 22:20

Hola, strawberry43
la que tu usas con color es para la piel grasa?
Ya con la protección no necesitas maquillarte nada?
Bueno, gracias por todo.
Un besillo.

Z
ziyi_10043567
3/6/05 a las 17:47
En respuesta a tamari_6199591

Ya?
Hola, que tal?.
Lo has probado ya?
Cuanto te ha costado?
Te gusta?
ME han recomenddo tambien el Fotoprotector IsdiN extrem uva GEL CREMA. Está muy bién de precio y me lo ha dejado mi farmaceutico para que lo pruebe sin compromiso, y si no me gusta lo pueden devolver sin problemas. Así que mañana lo probaré, y si no megusta le encargaré el tuyo que no lo tienen.
Bueno, ya me contarás, y te contaré.

Si,lo he probado
Ya la compre y muy bien, se absorve y no es nada grasa me ha costado 19 euritos, la de isdin se que tambien la usa mucha gente ¿que tal es? cuentame tu tambien.

Z
ziyi_10043567
3/6/05 a las 17:52

Hola
yo la que compré de avene es igual pero emulsión EAU THERMALE AVENE EMULSION, y no me gusto, la tuya da color?pero hay un solo tono o varios.xao.

T
tamari_6199591
3/6/05 a las 18:48
En respuesta a ziyi_10043567

Si,lo he probado
Ya la compre y muy bien, se absorve y no es nada grasa me ha costado 19 euritos, la de isdin se que tambien la usa mucha gente ¿que tal es? cuentame tu tambien.

Me encanta.
Es buenisima, me encanta. Es super refrescante , y a los 2 segundos , como si nada, nada de brillos ni pringue. Está muy bién, la de avene la dejaré para la playa.
Ah, me ha costado solo 11 euros.
un beso. Chao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir