En respuesta a jiarui_5364286
¡cuatro meses 
Y yo que pensaba que alguién escapaba que al menos Paimore escapaba...ni estos escapan, si al final me convenceré de que tanto prometer...como los hombres...a mi se me partio todo por detrás, como no los entendia me dijeron que si que era un alisado japones, despúes de leer mucho y buscar pone por internet y en su página web que Japalook es la importadora del producto, asi que si estos no te dejaron el pelo bien,menuda inversion, lo que mas me fastidio a mi fue que me prometiesen un pelo liso total para nada, que pena lo tuyo,lo siento mucho cris82vlc
¿que te pusieron como fue?¿Con mechas te lo hicieron?¿te miraron el pelo antes?increible
Alisado paimore
La primera vez que fui a la peluquería me miraron el pelo y vieron k se me partía, por lo k tuvieron k hacerme 5 tratamientos de 1 2 3 (así se llaman) para hacer el pelo más fuerte, y otro más de hidratación. El día del alisado fueron 5 interminables horas, que si un producto y luego te meten en el secador, luego otro y más secador aún, luego te lo planchan y te lo vuelven a lavar, después más plancha todavía..... en fin una historia.... a todo esto le añadimos que se tiraron una hora tricotando la mecha para poner un producto más flojito para que no se me partiera.
Mis mechas son rubio platino, y mi pelo es castaño oscurito, yo no entiendo de peluquería ni de nada de eso, y como me dijeron que el Paimore se puede hacer con mechas pues tiré hacia delante....
Resultado final!!!!! Mechas completamente encrespadas e insanas.... Eso sí, ellas dijeron k estaban muy contentas del trabajo k habían hecho, dijeron k no me habían quemado el pelo!!!! k estaba solamente un poco encrespado por la mecha..... Y ahora me pregunto yo...... Si esas señoritas son peluqueras y saben el riesgo k corren..... porque narices me hicieron el alisado??? No entiendo nada..... Ellas al ser las distribuidoras son las que dan todos los cursos de formación (Peluquerías Pascual, Fash Estilistas, PyJ....) y un sinfin de peluquerías más son formadas por ellas..... Actualmente, voy bastante a k me arreglen el pelo a PyJ y allí me han dicho k ya apenas trabajan con el alisado porque no queda bien..... En fin, se que hay gente a la k le ha ido bien y me alegro por ellas, pero en mi caso ha sido un desastre.
Mostrar más