Foro / Belleza

Alisado paimore

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 19:11
N
nasira_5964101
18/5/10 a las 18:17

Hola a todas!!

Lo único que puedo decir del alisado japones Paimore es que es lo peor, a mi no me funcionó. Mi pelo es rizado, con bastantes mechas rubias. Cuando fui a Japalook (peluquería distribuidora de Valencia del producto japonés) me dijeron que el pelo se me quedaría perfecto, solo haría falta un pequeño retoque de plancha para pulir las puntas. Creí a las chicas, solté 450 del alisado, más todos los tratamientos que me hice, todos los productos que me compré, en total 1000 más o menos. Salí de la peluquería con el pelo liso, a los 3 días me lavé el pelo y no estaba ni liso ni rizado, estaba todo encrespado.... Me repitieron el alisado tres veces y la calidad de mi pelo enpeoraba. De esto hace ya cuatro meses, a día de hoy llevo el pelo cortísimo, tengo que ir a la peluquería 2 veces por semana para que me lo laven y me lo planchen, me estoy dejando un dineral por el destrozo de pelo que me hicieron. Logicamente no he vuelto a pisar esa peluquería ni volveré a pisarla jamás en la vida. Mi ilusión de siempre era llevar el pelo liso tacha.... ahora mismo mi ilusión es que el pelo me crezca y volver a disfrutar de mis rizos.

Ver también

A
akira_5936685
18/5/10 a las 22:47

Se ve que no eres la unica
Ya me han llegado comentarios sobre ese sitio, que a la vez si son los que lo traen, deberían de ser los que mejor lo trabajan, no? pues NO. No quiero ni pensar entonces como lo haran los demas, por que a los demas que lo utilizan, ¿ quien les enseña? buena incognita. Se habla mucho de esa marca, pero a mi me da que es mas Marketin que otra cosa, conozco gente que se lo ha hecho con esa marca y ninguna esta contenta. Raro, verdad?. Pero claro, si es que no hay otra marca..... pues normal que se hable de esa. Si al final siempre nos engañan como a CHINAS. Y luego hablan de categoria.......

J
jiarui_5364286
18/5/10 a las 22:57

¡cuatro meses
Y yo que pensaba que alguién escapaba que al menos Paimore escapaba...ni estos escapan, si al final me convenceré de que tanto prometer...como los hombres...a mi se me partio todo por detrás, como no los entendia me dijeron que si que era un alisado japones, despúes de leer mucho y buscar pone por internet y en su página web que Japalook es la importadora del producto, asi que si estos no te dejaron el pelo bien,menuda inversion, lo que mas me fastidio a mi fue que me prometiesen un pelo liso total para nada, que pena lo tuyo,lo siento mucho cris82vlc
¿que te pusieron como fue?¿Con mechas te lo hicieron?¿te miraron el pelo antes?increible

N
nasira_5964101
19/5/10 a las 10:52
En respuesta a jiarui_5364286

¡cuatro meses
Y yo que pensaba que alguién escapaba que al menos Paimore escapaba...ni estos escapan, si al final me convenceré de que tanto prometer...como los hombres...a mi se me partio todo por detrás, como no los entendia me dijeron que si que era un alisado japones, despúes de leer mucho y buscar pone por internet y en su página web que Japalook es la importadora del producto, asi que si estos no te dejaron el pelo bien,menuda inversion, lo que mas me fastidio a mi fue que me prometiesen un pelo liso total para nada, que pena lo tuyo,lo siento mucho cris82vlc
¿que te pusieron como fue?¿Con mechas te lo hicieron?¿te miraron el pelo antes?increible

Alisado paimore
La primera vez que fui a la peluquería me miraron el pelo y vieron k se me partía, por lo k tuvieron k hacerme 5 tratamientos de 1 2 3 (así se llaman) para hacer el pelo más fuerte, y otro más de hidratación. El día del alisado fueron 5 interminables horas, que si un producto y luego te meten en el secador, luego otro y más secador aún, luego te lo planchan y te lo vuelven a lavar, después más plancha todavía..... en fin una historia.... a todo esto le añadimos que se tiraron una hora tricotando la mecha para poner un producto más flojito para que no se me partiera.
Mis mechas son rubio platino, y mi pelo es castaño oscurito, yo no entiendo de peluquería ni de nada de eso, y como me dijeron que el Paimore se puede hacer con mechas pues tiré hacia delante....
Resultado final!!!!! Mechas completamente encrespadas e insanas.... Eso sí, ellas dijeron k estaban muy contentas del trabajo k habían hecho, dijeron k no me habían quemado el pelo!!!! k estaba solamente un poco encrespado por la mecha..... Y ahora me pregunto yo...... Si esas señoritas son peluqueras y saben el riesgo k corren..... porque narices me hicieron el alisado??? No entiendo nada..... Ellas al ser las distribuidoras son las que dan todos los cursos de formación (Peluquerías Pascual, Fash Estilistas, PyJ....) y un sinfin de peluquerías más son formadas por ellas..... Actualmente, voy bastante a k me arreglen el pelo a PyJ y allí me han dicho k ya apenas trabajan con el alisado porque no queda bien..... En fin, se que hay gente a la k le ha ido bien y me alegro por ellas, pero en mi caso ha sido un desastre.

A
akira_5936685
25/5/10 a las 16:11
En respuesta a akira_5936685

Se ve que no eres la unica
Ya me han llegado comentarios sobre ese sitio, que a la vez si son los que lo traen, deberían de ser los que mejor lo trabajan, no? pues NO. No quiero ni pensar entonces como lo haran los demas, por que a los demas que lo utilizan, ¿ quien les enseña? buena incognita. Se habla mucho de esa marca, pero a mi me da que es mas Marketin que otra cosa, conozco gente que se lo ha hecho con esa marca y ninguna esta contenta. Raro, verdad?. Pero claro, si es que no hay otra marca..... pues normal que se hable de esa. Si al final siempre nos engañan como a CHINAS. Y luego hablan de categoria.......

Merece la pena subirlo
este post es reciente merece la pena subirlo para ayudar a los demas y mas a la chica de valencia.

S
signe_9364559
24/11/15 a las 12:51

Alisado paimore con mechas
Hola,acabo d leer tu post. Como profesional d la peluquería y como persona que ha hecho el curso de alisado Paimore, todos los trabajos que he hecho con ellas y la profesionalidad que tienen a la hora trabajar es excelente. Es posible que tu cabello no quedará perfecto y x lo q he leído ellas mismas te dijeron q por como tenías el cabello liso perfecto no te quedaría. Hay casos q viene gente con las mechas muy estropeadas xq no lo cuidan o no las hacen como se debe y por eso se hacen los tratamientos d reconstrucción.No creo q te quisieran engañar o dañar tu cabello, pero todos somos humanos y ya se que no es excusa. Me resulta muy extraño q lo repitieran 3 veces si estaba dañado. En fin, yo hubiese hablado con ellas xq no creo q este desprecio q has puesto lo justifique. Saludos.

S
signe_9364559
24/11/15 a las 13:03
En respuesta a akira_5936685

Se ve que no eres la unica
Ya me han llegado comentarios sobre ese sitio, que a la vez si son los que lo traen, deberían de ser los que mejor lo trabajan, no? pues NO. No quiero ni pensar entonces como lo haran los demas, por que a los demas que lo utilizan, ¿ quien les enseña? buena incognita. Se habla mucho de esa marca, pero a mi me da que es mas Marketin que otra cosa, conozco gente que se lo ha hecho con esa marca y ninguna esta contenta. Raro, verdad?. Pero claro, si es que no hay otra marca..... pues normal que se hable de esa. Si al final siempre nos engañan como a CHINAS. Y luego hablan de categoria.......

Alisado paimore
Hola nuevopla,el alisado Paimore es un producto profesional de alta cosmética japonesa muy difícil de hacer....y hay veces que se pueden tener errores...no por ello ay que juzgar al producto ni al profesional....llevo 10 años trabajando en alisados y e visto más desastres de otras marcas que de la paimore...un alisado de un precio del que hablamos no tiene que ser malo....pero que todos en algún momento de nuestra vida nos podemos ekivocar....no podemos juzgar a japalook x un error que aya tenido....eso está muy mal.....yo he trabajado con ellas y te puedo asegurar que he visto maravillas....eso sí...todos los pelos no quedan iguales...por que cada pelo es un mundo...y eso ya deberíais saberlo!!!!!!un saludo

B
bahija_7008944
16/12/15 a las 19:11

Alisado paimore
Muy buenas Cris:
Siento mucho que tuvieses esa mala experiencia , pero puedo decirte , por mi experiencia personal , que después de pasar por la zona de Pelayo , en Valencia y que "literalmente" , los chinos me quemasen el pelo , fue gracias a la profesionalidad y experiencia de la gente de Japalook en Valencia , pude recuperarlo y desde entonces tengo claro que mi alisado solo lo realizo con PAIMORE y en este salon.
Llevo más de 5 años haciéndome este tratamiento con esta gente y estoy encantada.
A mí me va estupendamente y tan solo voy a retocarme raíces una vez cada 6 ó 7 meses.
También es cierto que sigo algunas recomendaciones que me dan las chicas (siempre me lo han realizado las mismas (Esther ó Maria José)) , son muy profesionales y de verdad , si tienes interés , estoy convencida que te harán cambiar de opinión.
Te dejo sus datos , por si te apeteciese probar , que seguro no te defraudarán.

Japalook C/ Salamanca , 39 Valencia 963739035 (Esther ó Maria Jose).

Creo que tienen web por si quieres ver que productos llevan y creo recordad que tenían algún video colgado también , de tratamientos de alisado y alguno más de recuperación e hidratación.
Espero que sea interesante para tí y para cualquiera que necesite de un salón profesional para hacerse este tratamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook