En respuesta a sica_9950622
Alisado x-tenso loreal con ceramidas.!!!!!!!!!!
Pues bueno el que yo me he hecho es de loreal el X-tenso con ceramidas...y bueno ..es una pasada..te deja el pelo liso liso y con fuerza y brillo...costar cuesta sobre los 350-400 euros..pero como yo fui de modelo a una presentación de loreal pues no me costó nada...al contrario me pagan 25 euros...pero de veras que te deja el pelo liso liso...pero se ha de realizar sobre cabellos naturales no teñidos ni decoloreados....Y de veras que estoy super contenta....sobre todo al no pagar.jejejejej.
Bueno es lavar el pelo y listo..sin plancha ni secador..solo pasas el secador para quitar la humedad un poco y listo...es una PASADA...OS LO RECOMIENDO..aunque eso si yo me lo haré en demostraciones...pagar 400 euros como que no....bueno pues espero haberte ayudado..un beso y suerte..lucia
Yo tambien voy al casting del alisado loreal
hola yoshilucia, yo el dia 5 de junio voy al casting del alisado japones con productos loreal, me gustaria k me eligieran pero estoy un poco asustada con los resultados. donde te lo hicieron? yo soy de sevilla.a mi tambien me pagan 25
contestame porfi
un saludo