Foro / Belleza

Paginas webs para comprar extensiones! ayuda!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 20:39
A
angela_8490039
9/6/11 a las :50

hola!!me gustaria comprarme unas extensiones pero por la zona en la que vivo son bastante caras....porfavor ayudadme y decirme si sabeis de alguna pagina web donde poder comprarlas a buen precio y que sean fiables vamos que no me engañen!! ayudadme muchas gracias!

Ver también

H
helle_5871944
17/6/11 a las 4:01

Amiga para adquirir extensiones hay que tener cuidado
mira te explico para comprar pelo debes cortalo tu o ver que lo corten, la mejor manera de colocarlas es con micririn , porque diras tu ? la idea es que el pelo sea como tuyo que lo laves te puedas hacer colas enteras medias colas lo ondules lo, alises etc y que no se enrede
te voy a dar los datos yo pongo extensiones pero solo hago un trabajo al mes porque si no tengo pelo natural real no hago trabajos ademas mi trabajo es de finisima calidad de hecho cobro $800 dolares pero como estas lejos te voy a indicar como de debes hacer
1.- comprar pelo cortado de cabeza de otra manera puede ser falso, hay pelos tan buenos que los puedes decolorar pero son falsos y mueren pronto son identicos pero no vale la pena.-
2.- ojo algunos pelos falsos tienen hasta florecidas las puntas y CANAS
3.- no compres de paginas pon avisos en colegios universidades que compras el pelo ofrece entre 40 80 dolares y que sea de 60 cm .
consiguete un peluquero honesto y dile que te las colore a tui tono y las arme con keratina
hecho este proceso sellalas con alisado de keratina sin formol al igual que tu pelo , para que las extensiones no se rompan ni tu pelo tampoco.
luego divide tu pelo en tres partes medio a la oreja , baja casi a nuca y arriba pero no en la moyera que tape el pelo de arriba
importante usa microrin cafe o negro nunca blanco porque aunque seas rubia se nota y nunca la keratina de las extensiones se debe pegar en el pelo y compra un desenredante para que te apliques en las extensiones pero en el casco de tu cabeza y sacarlas todos los meses suerte cathy de chile

T
tamara_5530904
20/6/11 a las 9:35

Extensiones so cap
Hola, Te recomiendo las de So Cap, puedes ver la info en este post
http://porquenosotraslovalemosblog.bl ogspot.com/2011/06/nuevos-looks-gracias-chema-luceno-y-she.html

A
aria_5989861
23/8/11 a las 11:30

Extensiones baratas
hola, tengo 4 cortinas de unos 25 cm de ancho y 65 cm de largo color negra, las compre en la tienda de solopelonatural que tiene web, a 28 euros la cortina, yo las vendo a 18 euros porque me ha crecido mucho el pelo y no las uso.
cristinakira22@yahoo.es

A
amani_9367446
23/8/11 a las 13:44

Play extensions
Hola!!! en www.playextensions.com tienes tienda online para comprar, aunque sí te recomiendo que te pases por una de nuestras tiendas para ver el color del pelo, la medida, la cantidad... Sin ningún compromiso te atenderemos encantadas!!! suerte en tu búsqueda!

O
oiane_6340960
25/8/11 a las 9:09

Extensionessuperbaratas
hola te dejo mis precios por si te interes vendo las estensiones directamente desde fabrica por eso son tan economicas todas son de pelo natural y envio a toda españa:
ofreta en extensiones de 50 ,55 y 65 cm de largas te doy precios :
tres capas de 50 cm te salen 28 euros
tres capas de 55 cm 30 euros
tres capas de 65 cm 38 euros
cinco capas de 50 cm 50 euros
cinco capas de 55 cm 55 euros
cinco capas de 65 cm 60 euros,llevo 30 euros por ponerlas fijas con anillas si te interesa dime tu color para ver si lo tengo disponible o lo tengo que mandar a pedir son todas de pelo natural ,un saludo

A
afnan_6080169
11/9/11 a las 5:15
En respuesta a oiane_6340960

Extensionessuperbaratas
hola te dejo mis precios por si te interes vendo las estensiones directamente desde fabrica por eso son tan economicas todas son de pelo natural y envio a toda españa:
ofreta en extensiones de 50 ,55 y 65 cm de largas te doy precios :
tres capas de 50 cm te salen 28 euros
tres capas de 55 cm 30 euros
tres capas de 65 cm 38 euros
cinco capas de 50 cm 50 euros
cinco capas de 55 cm 55 euros
cinco capas de 65 cm 60 euros,llevo 30 euros por ponerlas fijas con anillas si te interesa dime tu color para ver si lo tengo disponible o lo tengo que mandar a pedir son todas de pelo natural ,un saludo

Extensiones
hola soy una chica d valncia m gustaria saber si las mandas a casa,y si tienes d cortina...un saludo

A
aria_5989861
11/9/11 a las 9:25

Extensiones de cortina con clips 6 piezas
Hola chicas, tengo extensiones de cortina con clips cosidos.
Son 6 piezas y en color negro. Solo tengo estas.
Compuesto por:
Una pieza de 20 cm de ancha (casi de oreja a oreja)
Tres piezas de 10 cm de ancha.
Dos piezas de 4 cm de ancha.
Total 58 cm de cortina. Aprox. 58 gramos. Buena cantidad de pelo. Mando fotos.
cristinakira22@yahoo.es

Largo aprox. 55 cm.

Las 6 piezas 36 euros. Saludos.

N
nisrin_6137493
13/9/11 a las 17:03

Yo me fío de...
http://www.luxyhair.com/
Gastos de envío gratuitos
Precio razonable
Buena calidad
Llegan rápido a casa.




http://www.headkandy.com/
Más variedad de colores, largos y sets (tienen sets con más pelo, otros con menos...)
Muy buena atención al cliente.
Llegaron rápidisimo a mi casa!




http://www.halohairextensions.com/
Más variedad que en la primera web: colores, largos y sets.
Muy buena atención al cliente.
Envían y lo recibes rápido.


Yo he comprado y me fío plenamente de estas tres, además el pelo es de muy buena calidad y si las cuidas las extensiones de estas tres marcas duran siglos, yo hace un año que las compré las tres y ahí siguen, ¡intactas!

Espero que te sea de ayuda

N
nisrin_6137493
13/9/11 a las 17:08
En respuesta a nisrin_6137493

Yo me fío de...
http://www.luxyhair.com/
Gastos de envío gratuitos
Precio razonable
Buena calidad
Llegan rápido a casa.




http://www.headkandy.com/
Más variedad de colores, largos y sets (tienen sets con más pelo, otros con menos...)
Muy buena atención al cliente.
Llegaron rápidisimo a mi casa!




http://www.halohairextensions.com/
Más variedad que en la primera web: colores, largos y sets.
Muy buena atención al cliente.
Envían y lo recibes rápido.


Yo he comprado y me fío plenamente de estas tres, además el pelo es de muy buena calidad y si las cuidas las extensiones de estas tres marcas duran siglos, yo hace un año que las compré las tres y ahí siguen, ¡intactas!

Espero que te sea de ayuda

Me he olvidado de una...
http://foxylocksextensions.com/
Tiene un set con ¡¡¡250g de pelo!!! Una animalada para las que quieran un melenón...
Tiene una buena carta de color, varios sets con menos pelo que el de 250 y creo que varios largos también.
Buena atención al cliente.
Envío y recepción en casa en tiempo razonable.

A
an0N_799108299z
5/10/15 a las 16:21

En mi opinión, karmin easy clips hacen las mejores

B
bahia_8258650
6/10/15 a las 16:48

Consigue unas karmin easy clips

A
aoctopus_f41683z
30/11/16 a las 22:33
En respuesta a oiane_6340960

Extensionessuperbaratas
hola te dejo mis precios por si te interes vendo las estensiones directamente desde fabrica por eso son tan economicas todas son de pelo natural y envio a toda españa:
ofreta en extensiones de 50 ,55 y 65 cm de largas te doy precios :
tres capas de 50 cm te salen 28 euros
tres capas de 55 cm 30 euros
tres capas de 65 cm 38 euros
cinco capas de 50 cm 50 euros
cinco capas de 55 cm 55 euros
cinco capas de 65 cm 60 euros,llevo 30 euros por ponerlas fijas con anillas si te interesa dime tu color para ver si lo tengo disponible o lo tengo que mandar a pedir son todas de pelo natural ,un saludo

Hola me interesan 150g de extensiones a poder ser de 60cm y de color negro me urgen 664111207

E
eudald_6453691
24/8/18 a las 20:39
En respuesta a angela_8490039

hola!!me gustaria comprarme unas extensiones pero por la zona en la que vivo son bastante caras....porfavor ayudadme y decirme si sabeis de alguna pagina web donde poder comprarlas a buen precio y que sean fiables vamos que no me engañen!! ayudadme muchas gracias!

Hola, hay muchas donde podrás encontrar lo que buscas, te invito a buscar en google todas las opciones y luego compartas la información para darte el opiniones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir