Foro / Belleza

Uñas de gel o acrilicas ... sin tips?? pagina web economicaa

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 12:43
S
sahara_5642811
3/8/11 a las 4:29

Chicas!!! llevo semanas viendo tutoriales en youtube, mirando paginas coparando precios mirando fotos n paginas de face comparando trabajos...este finde hare el curso de uñas de el y acrilicas..pero..cuales son mejores, y porque mi pregunta?::porque me tengo que comprar materiales, y no se si comprarme gel o percelana y me lo pienso porque el gel es bastante mas caro, (el doble practicamente) q el gel..
OTRA GRAN DUDAAA, yo llevo haciendome las uñas 5 años, y solo una vez me han colocado los tips porq tenia las uñas super cortas..y veo, que ahora, en casi todos los sitios colocan tips tant en porcelana como en gel, y la verdad me parece que el trabajo queda mucho mas fino con los tips, no?...a las entendidas..QUE ME ACONSEJAIS?..TIPS? MOLDES?... hago el curso para trabajar de esto y perfeccionarme en la materia de las uñas esculpidas.. necesito opiniones y ayuda..yo tb les dejo el link de una pagina q de tods las que he visto es la mas economica! al menos en materiales y acrilicos, en gel..el precio es normal..


http://www.nded.es/

Ver también

A
assiya_7972638
26/8/11 a las 12:43

Tips o molde?
Hola guapa!! pues sí que tienes dudas, jejeje eso es normal, al principio nos pasa a todas. si dudas entre gel o acrílico mi recomendación es acrílico, el gel es más facil de aprender una vez que dominas el acrílico y es mucho más complicado al revés. De todas formas piensa que los cursos son la base y después la práctica lo es todo, en un fin de semana no se aprende a poner uñas, asi que mi consejo principal es que te armes de paciencia.

Respecto a tips o molde, jajaja, es una discusión muy antigua. Lo fácil es el tip, para dominar el uso de molde te va a llevar más tiempo, yo empecé con tips, y ya después le van cogiendo el truqui a los moldes, para empezar yo usaba bastante el tips predecorado, ya después trabajo casi siempre los rellenos, asi que ya ni tip ni molde.

Si quieres ver una web con productos para decoracion de uñas te recomiendo

www.edensevillaeste.kingeshop. com

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest