Hola! Como estan?
Les cuento que me opere por OSDE 410 y no me tuve que pagar nada! Me opere en la clinica de la Trrinidad, me quede una noche internada por las dudas y no me salio nada. Todo el trato fue perfecto una habitación increíble, las enfermeras unas divinas todas!!! y la comida es muy buena, hasta me dieron un menu para elegir la cena!
Les cuento que me opere con el Dr Juan Manuel Seren, fue muy profesional siempre y muy contenedor, salió todo muy bien por suerte.
Ya hace 7 días. Me puse 345cc anatomicas submuscular, marca mentor. Mis medidas son de peso 52kg mido 1.63 y de torax 73cm, y de pecho nada era una tabla total!
(todo espalda)
Me gusta mucho el resultado. Es un lindo tamaño, y no puedo creer lo bien que me siento, ya que recien se cumple una semana de la cirugía y estoy bárbara, por suerte me pude operar el lunes pasado y enganche pascuas con los feriados y recien empiezo en el laburo el miercoles, Igual todavía falta para ver el resultado final! me dijo que tarda entre 3 y 6 meses el resultado definitiivo......
Por cualquier consulta me escriben!!
Besoteee y felices pascuas!! al menos para mi mis mejores pascuas!!