Foro / Belleza

Operadas en Córdoba Argentina por OSDE con el Dr. Mottura??

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 2:45
M
miria_7042284
4/10/16 a las :19

Hola a todas! Estoy pensando en contratar Osde para hacerme un aumento mamario, qué me pueden decir del Dr. Mottura? La verdad es que le tengo miedo al post porque tengo apenas un mes para volver al trabajo luego de la cirugía, y quiero hacerla submuscular. Alguna que pueda contarme su experiencia? Se lo voy a agradecer un montón! También respecto a la prepaga, cualquier dato que consideren importante también será muy agradecido.

Abrazos!!!

Ver también

M
miria_7042284
4/10/16 a las :23
En respuesta a miria_7042284

Hola a todas! Estoy pensando en contratar Osde para hacerme un aumento mamario, qué me pueden decir del Dr. Mottura? La verdad es que le tengo miedo al post porque tengo apenas un mes para volver al trabajo luego de la cirugía, y quiero hacerla submuscular. Alguna que pueda contarme su experiencia? Se lo voy a agradecer un montón! También respecto a la prepaga, cualquier dato que consideren importante también será muy agradecido.

Abrazos!!!

No aclaré que hago un poco de fuerza con los brazos, por eso mi preocupación....

M
merche_757638
4/3/17 a las 17:23
En respuesta a miria_7042284

No aclaré que hago un poco de fuerza con los brazos, por eso mi preocupación....

Hola!! Ya te operas te? Yo tengo pensado operarme este año y estoy viendo con el dr. Mottura. Que tal es? Y como te fue? Te cubre todo ? 

M
miria_7042284
7/10/17 a las 19:09
En respuesta a merche_757638

Hola!! Ya te operas te? Yo tengo pensado operarme este año y estoy viendo con el dr. Mottura. Que tal es? Y como te fue? Te cubre todo ? 

estoy en eso, me opero en diciembre!
 

H
hang_18721428
23/10/19 a las 2:45

Hola... se que el post es viejo pero me gustaria saber si te operaste con mottura o no ? hie una consulta con él y me gusto, pero no tengo ninguna referencia ni conozco a nadie que me pueda contar su experiencia, gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir