Foro / Belleza

lipo osde 410 doctor repetti

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 18:25
G
guihua_9891552
8/6/17 a las 20:44

Chicas alguien tiene referencia de Gabriel repetti respecto a sus cirugías? Quiero hacerme una lipo y quería saber referencias o de otro.médico que atienda con osde 410

Ver también

J
jutta_5302836
8/6/17 a las 21:39
En respuesta a guihua_9891552

Chicas alguien tiene referencia de Gabriel repetti respecto a sus cirugías? Quiero hacerme una lipo y quería saber referencias o de otro.médico que atienda con osde 410

Hola xsolargrillo mira yo me hice la lipo con el doctor Cesar Barrera en Colombia y realmente quede muy contenta, los resultados fueron excelentes el sentido humano que tiene el doctor es excepcional, te trata como a un ser humano no como todos solo el dinero, adicional tenia unos gorditos en los brazos y sin que yo le dijera me los quito y no me cobró mas, quede demasiado contenta, si quieres contactalo el tiene tambien sitios donde uno se puede quedar.
mira el numero con el indicativo +573115777719 miralo en you tube 

Y
yania_9744371
3/1/18 a las 18:25
En respuesta a guihua_9891552

Chicas alguien tiene referencia de Gabriel repetti respecto a sus cirugías? Quiero hacerme una lipo y quería saber referencias o de otro.médico que atienda con osde 410

Hola @xsolargrillo como estas? Espero que bien
Te cuento que el pasado 13 de Noviembre me hice una Mastopexia con aumento de pecho con el Dr. Repetti y la verdad quede FELIZ!!! El doctor siempre fue muy claro con sus explicaciones y ni hablar de la calidad humana, calma, paciencia para explicar todo. El seguimiento post operatorio. Si bien la cirugía que te vas a hacer no tiene nada que ver con la mía, lo recomiendo y estoy muy satisfecha con los resultados. Cualquier cosa que quieras consultar avisame
Saludos
Vero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook