Foro / Belleza

Tratamientos corporales y faciales efectivos: lipocero juan bravo

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las :29
J
jomana_9619213
15/1/12 a las 22:54

He estado en varios centros de Madrid haciéndome tratamientos corporales incluído el famoso Instituto Médico Láser y todos ellos un auténtico fiasco y éste el peor de todos. Puse una reclamación y nunca me llamaron para preocuparse de mi caso.
El año pasado me habló una compañera de trabajo del centro al que iba ella: Lipocero JUAN BRAVO, en la C/ Castelló, 82, y viendo los resultados en ella me animé a probar y estoy muy contenta.
Empecé con tratamientos corporales ya que quería bajar algunos kilitos y atacar la celulitis, y estoy tan contenta que me he animado con sus tratamientos faciales y son una maravilla.
A mí me pilla cerca del trabajo y me resulta cómodo ir, pero a amigas les pilla lejos, y a pesar de todo y viendo los resultados en mí están yendo también y las 3 están igual de contentas que yo. Un compañero de trabajo también está yendo y se está quedando con un cuerpo estupendo.
Despues de ir a tantos centros diferentes y ninguno barato, por fin he dado con un centro con muy buenos precios y un servicio y unos resultados que no había tenido hasta ahora.
Para nosotras se ha convertido en nuestro centro de referencia y, si os sirve, ahí dejo mi experiencia. ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Ver también

H
henar_6950554
16/1/12 a las 1:47

Comparar lipocero con el instituto medico laser.......
Hola Mayte, acabo de ver tus 4 mensajes idénticos que has puesto por distintas partes del foro diciendo lo maravilloso que es tu Lipocero pero Compararlo con El Instituto Medico Laser que tienen una tecnologia en estetica impresionante y decir que no has tenido resultados en NINGUN CENTRO eso si que me sorprende.
Es como decir que Ferrari corre nada y tu bici del pueblo corre mas. Pues que no te cree nadie y pensamos que estas haciendo publicidad engañosa del Lipocero de Castelló, al final lo que pasa es que quien vea estos mensajes se darán cuenta de que lo que dices es un poco ILÓGICO Mujer!! Mas con los tratamientos tan lights que tienen los Lipocero (Presoterapia, plataformas, etc)

L
lucca_5138302
22/1/12 a las 15:35
En respuesta a henar_6950554

Comparar lipocero con el instituto medico laser.......
Hola Mayte, acabo de ver tus 4 mensajes idénticos que has puesto por distintas partes del foro diciendo lo maravilloso que es tu Lipocero pero Compararlo con El Instituto Medico Laser que tienen una tecnologia en estetica impresionante y decir que no has tenido resultados en NINGUN CENTRO eso si que me sorprende.
Es como decir que Ferrari corre nada y tu bici del pueblo corre mas. Pues que no te cree nadie y pensamos que estas haciendo publicidad engañosa del Lipocero de Castelló, al final lo que pasa es que quien vea estos mensajes se darán cuenta de que lo que dices es un poco ILÓGICO Mujer!! Mas con los tratamientos tan lights que tienen los Lipocero (Presoterapia, plataformas, etc)

Castelló 82
Llevo algo mas de un año en Madrid pero si conozco el centro de Lipocero en la calle Castelló porque empezé a ir a la vuelta de vacaciones del año pasado y no tengo queja alguna.

Leo lo que dice Isabel y lo que dice Mayte y sólo puedo decir que veo resultados y que también estoy contenta.

H
henar_6950554
24/1/12 a las :29
En respuesta a lucca_5138302

Castelló 82
Llevo algo mas de un año en Madrid pero si conozco el centro de Lipocero en la calle Castelló porque empezé a ir a la vuelta de vacaciones del año pasado y no tengo queja alguna.

Leo lo que dice Isabel y lo que dice Mayte y sólo puedo decir que veo resultados y que también estoy contenta.

Pues eso es lo fundamental, me alegro
Pues eso Amparo, si ati te ha funcionado bien es lo importante.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir