Foro / Belleza

¿os ha salido más vello en mentón/barbilla después del láser?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 14:34
L
lucita_7462429
12/5/12 a las 16:31

Hola chicas,

Tengo un bajón...llevo 3 sesiones de láser diodo en el mentón/barbilla. Después de las 2 primeras, todo fenomenal, estaba contenta y tardaba 4-6 semanas en salirme el vello, que además parecía que era bastante menos grueso, menos negro.
Después de la 3 sesión, he notado que además de haberme crecido antes, son muchos y en zonas donde antes solo había pelusilla. Para colmo, he tenido que rasurarme con cuchilla la zona, porque eran tantos que ya se veían.

He averiguado que esto ocurre a veces, que el láser puede estimular el crecimiento de vello de zonas cercanas a donde se esté aplicando. ¿Alguien puede contarme su experiencia al respecto, por favor?

He de decir que llevo también unas cuantas sesiones del mismo tipo de láser en las axilas, y ahí todo perfecto, apenas tengo vello, y cuando crece, es muy fino, pero esto que me está pasando en la zona del mentón y barbilla me tiene muy triste, no sé si tendrá solución...

¡Gracias a todas!

Ver también

R
ruska_8150256
13/5/12 a las 18:35

Tranquila...
a mi me pasa como a ti me salen antiestéticos vellos en la barbilla ..el endocrino me recomendó la depilación eléctrica pero no de láser porque como te tienes que rasurar pues el vello sale más...no te desanimes que todo se soluciona

L
lucita_7462429
13/5/12 a las 21:52
En respuesta a ruska_8150256

Tranquila...
a mi me pasa como a ti me salen antiestéticos vellos en la barbilla ..el endocrino me recomendó la depilación eléctrica pero no de láser porque como te tienes que rasurar pues el vello sale más...no te desanimes que todo se soluciona

Ummm
Pero la depilación eléctrica se sigue haciendo? ¿y es definitiva para la zona de la barbilla? ¿cuántas sesiones llevas? ¿Cómo te va?
La verdad es que estoy preocupada.
Muchas gracias

M
mayya_5871667
6/9/12 a las 9:02

Espero que te sirva
Hola,

Mira a mí me pasó igual, y cambié de sitio y me fui a una dermatóloga, resulta que la piel y el vello de las piernas, axilas, cara, no es el mismo y con vello fino el cristal que ponen normalemente lo que hace es fortalecerlo. La dermatóloga a la que fui después, usó otro distinto para la cara y se me quitó pero claro me tardó y me costó el doble de lo que me hubiera costado si lo hubieran hecho bien desde el principio. NO TE PONGAS ESE LASER MAS EN LA CARA, porque no terminarás nunca, hasta que el vello de la cara sea fuerte como el de las piernas no te empezará a servir ese laser.

Espero que te haya servido. Un saludo

A
an0N_807813999z
6/9/12 a las 14:34

Depilacion
Hola yo tambien me hago la parte del menton con fotodepilacion, aunq yo con luz pulsada y a mi no me ha salido donde no tenia, al contrario estoy super contenta y donde me lo estoy haciendo me informan muy bien y me da seguridad.
una cosa que a mi me dijeron que no se si te lo dirian a ti, es que en la cara sale por problemas hormonales y que nunca se temina de ir, primero por esos problemas hormonales y segundo porque es una zona curva.
no se que decirte yo estoy super contenta a mi solo me salen dos o tres pelillos en la barbilla y no mas y antes tenia toda la cara, vamos era como un tio casi y estaba super acomplejada. Si quieres lo unico que se me ocurre es primero que te informen muy bien donde te lo estas haciendo y segundo q si no te convence pruebes en otro sitio a ver que tal... yo al que voy esta en madrid, si te interesa escribeme y te cuento.

Un saludo y animo!!!!

madhy16@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook