Foro / Belleza

Laser soprano en mentón

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 14:48
S
sakina_8148850
2/5/10 a las 12:57

Hola! Voy a empezar a depilarme el mentón con láser soprano. Es un centro donde también tienen alejandrita, pero el médico que me atendió me dijo que dadas las fechas en las que estamos es mejor soprano porque con el alejandrita hay que tener mucho cuidado con el sol (con el soprano también aunque menos, sólo unos pocos días antes y después de la sesión).

¿Alguien se ha depilado la cara con este láser, da resultado? ¿Y después de la sesión se notan mucho los pelos quemados y mientras creen?

Anteriormente probé fotodepilación en el mentón, me di unas 6 o 7 sesiones y lo dejé porque no notaba ningún resultado, en las piernas sin embargo la fotodepilación me fue genial y perdí casi todo el vello que no he recuperado casi nada en 3 años. Espero que con este láser me vaya mejor..

gracias!

Ver también

S
sakina_8148850
8/5/10 a las 9:57

1 sesión
Bueno, pues hace 3 días que me hice la primera sesión.
Por si a alguien le interesa cuento cómo me fue. Fue con el pelito un poquito largo (sólo las puntitas) para que viesen dónde tenía pelo, me lo rasuraron en seco con cuchilla, pusieron un gel frío y empezaron a hacer pasadas con el soprano. En fin, eso de que no duele no es verdad, a mí me molestó, se notaba mucho calor, y cuando veía que no iba a soportarlo más tenía que avisarles para que parasen y se fuesen a otra zona. Al final fueron sólo unos 5 o 10 minutos, así que se puede soportar.
Al día siguiente tenía la zona un poco roja y me salieron granitos en los poros, les pregunté y me dijeron que era por el rasurado, a los 3 días ya no tengo ninguno.
Ahora tengo que esperar a que se caiga el pelo (Espero que pronto) y mientras los voy recortando (esta fase es lo peor). Lo bueno, es que mañana ya podría tomar el sol sin problema según me han dicho, así que será muy llevadero en verano.
Saludos

G
gea_6116690
27/5/10 a las 14:04

¿como te ha ido?
Yo voy a empezar con láser soprano la semana que viene en las piernas. Antes me lo hacía con alejandrita y dolia bastante (aunque depende de cada día).
Si me va bien con el soprano, me interesaría hacermelo en el mentón, pero me da un poco de miedo porque de normal yo me lo hago con cera, y si no se van los pelos paso de que al rasurarme me empiecen a crecer más fuertes y negros (yo los tengo finos y más bien rubios).
¿Cómo lo llevas?¿Cuánto tiempo tardaron en caerse? ¿Te han empezado a salir?

Besos guapa!

S
sakina_8148850
29/5/10 a las 19:47
En respuesta a gea_6116690

¿como te ha ido?
Yo voy a empezar con láser soprano la semana que viene en las piernas. Antes me lo hacía con alejandrita y dolia bastante (aunque depende de cada día).
Si me va bien con el soprano, me interesaría hacermelo en el mentón, pero me da un poco de miedo porque de normal yo me lo hago con cera, y si no se van los pelos paso de que al rasurarme me empiecen a crecer más fuertes y negros (yo los tengo finos y más bien rubios).
¿Cómo lo llevas?¿Cuánto tiempo tardaron en caerse? ¿Te han empezado a salir?

Besos guapa!

Me ha ido muy bien
Hola cereza! yo sólo he probado el láser soprano en mentón, así que sobre las piernas no puedo aconsejarte. lo que sí puedo decirte es que eso de que no duele no es del todo cierto... a mí sí que me dolió en la barbilla, aunque tengo que decir que mis pelos son negros y fuertes, mientras más fuertes más duele..

Sobre el mentón estoy encantada, me hice la primera sesión un miércoles y el domingo de esa semana ya empezaron a caerse, en una semanita ya no tenía pelos. los siguientes días iba saliendo alguno que se ve que estaba por debajo de la piel pero que salía para caerse! así que muy bien. Voy cada3 semanas durante las primeras 5 sesiones, así que ya me he dado la segunda. Estaba muy sorprendida cuando fui el otro día porque sólo me habían salido algunos pelos sueltos, y más débiles. No sé si volverán a salirme todos los que se han caido, pero por ahora estoy muy contenta porque entre sesión y sesión me paso 2 semanas enteras sin tener que tocarme los pelos!!

La verdad es que la primera sesión lo pasé un poco mal mientras que se me caían los pelos, porque se me notaba una sombra negra en la barbilla, pero en esta segunda sesión como tenía menos vello no se me ha notado nada. Además puedo tomar el sol... en fin, qué más puedo pedir!!

En tu caso, lo que sí preguntaría es si el vello rubito y fino lo coge el láser, porque aunque digan que el soprano actua también en pelo rubio, lo cierto es que es un láser diodo al fin y al cabo, y mientras más oscuro y fuerte sea el vello creo que mejor.

Ya me cuentas tu experiencia. salu2

N
neiva_7835742
1/6/10 a las 23:58

No te hagas el laser en la cara!
verás si te haces el láser en la cara cabe la posibilidad de que te salga el llamado vello paradójico ( ya he comentado por aquí mi experiencia con el laser en la cara)
Este tipo de vello te sale a raíz de que te lo estimulan con el laser...puede que del mentón se te quite pero te puede salir más insistentemente en otras zonas contiguas.....
Para la cara solo se aconseja hacerse el láser cuando se trata de vellos que se ven mucho, o sea, pelo negro si no, no es recomendable...
Es mejor que para la cara te hagas la eléctrica, es más lenta y dolorosa (no tanto si te la hacen bien) y a pesar de su antiguedad sigue siendo la más efectiva para acabar con el vello para siempre
Yo a mi mejor amiga no se lo recomendaría pero bueno....depende de ti...es una opinión y hablo desde la experiencia....tú pregunta bien antes de hacertela!

S
sakina_8148850
2/6/10 a las 21:42
En respuesta a neiva_7835742

No te hagas el laser en la cara!
verás si te haces el láser en la cara cabe la posibilidad de que te salga el llamado vello paradójico ( ya he comentado por aquí mi experiencia con el laser en la cara)
Este tipo de vello te sale a raíz de que te lo estimulan con el laser...puede que del mentón se te quite pero te puede salir más insistentemente en otras zonas contiguas.....
Para la cara solo se aconseja hacerse el láser cuando se trata de vellos que se ven mucho, o sea, pelo negro si no, no es recomendable...
Es mejor que para la cara te hagas la eléctrica, es más lenta y dolorosa (no tanto si te la hacen bien) y a pesar de su antiguedad sigue siendo la más efectiva para acabar con el vello para siempre
Yo a mi mejor amiga no se lo recomendaría pero bueno....depende de ti...es una opinión y hablo desde la experiencia....tú pregunta bien antes de hacertela!

Hola
En respuesta a lo que comentas en mi caso el pelo se ve mucho, es negro, denso y fuerte. Sobre el láser me ha visto un médico, lo que me da mucho confianza. Y a esto se le suma que probé con la eléctrica hace dos meses y todavía me quedan marquitas por la masacre que me hicieron, al tener tanto vello y grueso se me quedó toda la barbilla llena de agujeritos que luego se convirtieron en costras.... a esto hay que sumarle que estuve una semana con perilla!! Y a mí me crecen superápido, así que habría tenido que ir siempre así... quehorror...
Siento que hayas tenido el llamado vello paradójico y espero que se te quite todo con la eléctrica, pero a mí con el láser me está llendo muy bien, así que de momento continuaré.
Una pregunta, ¿sobre el vello paradójico qué te dijeron en tu clínica, se respon sabilizaron, te dieron alguna solución?
saludos

N
neiva_7835742
3/6/10 a las 13:25
En respuesta a sakina_8148850

Hola
En respuesta a lo que comentas en mi caso el pelo se ve mucho, es negro, denso y fuerte. Sobre el láser me ha visto un médico, lo que me da mucho confianza. Y a esto se le suma que probé con la eléctrica hace dos meses y todavía me quedan marquitas por la masacre que me hicieron, al tener tanto vello y grueso se me quedó toda la barbilla llena de agujeritos que luego se convirtieron en costras.... a esto hay que sumarle que estuve una semana con perilla!! Y a mí me crecen superápido, así que habría tenido que ir siempre así... quehorror...
Siento que hayas tenido el llamado vello paradójico y espero que se te quite todo con la eléctrica, pero a mí con el láser me está llendo muy bien, así que de momento continuaré.
Una pregunta, ¿sobre el vello paradójico qué te dijeron en tu clínica, se respon sabilizaron, te dieron alguna solución?
saludos

No he ido todavía
Fuí un día al sitio donde me lo hicieron pero no estaban....estoy pensando en pasarme por allí un día de estos cuando tenga tiempo y cantarles las 40 me encantaría....aunque me imagino que me dirán algo así como "no es que a veces pasa" y no se querrán responsabilizar...
Espero que a ti no te pase como amí...por que yo ya no se si esto se me va a quitar...

G
gea_6116690
7/6/10 a las 14:48
En respuesta a neiva_7835742

No he ido todavía
Fuí un día al sitio donde me lo hicieron pero no estaban....estoy pensando en pasarme por allí un día de estos cuando tenga tiempo y cantarles las 40 me encantaría....aunque me imagino que me dirán algo así como "no es que a veces pasa" y no se querrán responsabilizar...
Espero que a ti no te pase como amí...por que yo ya no se si esto se me va a quitar...

Reclama!
No dudes en reclamar. Desafortunadamente, muy poca gente puede permitirse un abogado. Y aunque se pudiese es dificil de demostrar. Pero si existe la hoja de reclamaciones.

Nos gastamos una pasta con la depilación láser y encima tenemos que soportar las desventajas por el tema de "como no funciona en todas igual...".

Yo de momento, en piernas no he tenido ningún problema, pero si lo tuviese reclamaría.

Mariaaaaa XD: Me alegro de que te vaya genial con láser, esperemos que no tengas problemas con el vello paradójico. Nunca lo había oído, pero da miedo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook