Foro / Belleza

RETIRO IMPLANTE DE MENTON

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las :07
I
ireide_8312365
11/7/18 a las 18:48

Hola, quisiera que alguien me compartiera su experiencia y toda información posible en el retiro de implante de mentón, ya que proximamente me someteré a una. De antemano agradezco

Ver también

La respuesta más útil

Y
yordan_3377782
21/11/18 a las 23:09
En respuesta a ireide_8312365

Hola, quisiera que alguien me compartiera su experiencia y toda información posible en el retiro de implante de mentón, ya que proximamente me someteré a una. De antemano agradezco

Hola, me gustaria saber si te retiaste el implante. Yo me lo puse hace un mes pero la verdad no me gusto, lo quiero retirar pero deseo saber si vuelve a quedar igual o si la piel queda flacida o algo así. Gracias.

H
huiqin_1001905
13/7/18 a las 2:17

Hola @maluki20 . Porque motivo te retiraste el impmante menton? De que material es? Fue la incision por el menton o por dentro de la boca? Te pregunto porque estoy por realizarme una mentoplastia con implantes omniporex o genioplastia. Estoy evaluando esas dos opciones.

Y
yordan_3377782
21/11/18 a las 23:09
Mejor respuesta
En respuesta a ireide_8312365

Hola, quisiera que alguien me compartiera su experiencia y toda información posible en el retiro de implante de mentón, ya que proximamente me someteré a una. De antemano agradezco

Hola, me gustaria saber si te retiaste el implante. Yo me lo puse hace un mes pero la verdad no me gusto, lo quiero retirar pero deseo saber si vuelve a quedar igual o si la piel queda flacida o algo así. Gracias.

N
najua_13092711
25/1/19 a las 22:52

Yo tengo un testimonio al respecto

N
najua_13092711
26/1/19 a las :07
En respuesta a yordan_3377782

Hola, me gustaria saber si te retiaste el implante. Yo me lo puse hace un mes pero la verdad no me gusto, lo quiero retirar pero deseo saber si vuelve a quedar igual o si la piel queda flacida o algo así. Gracias.

Hace poco me  hicieron una rinoplastia y me colocaron un implante de mentón, la cirugía de nariz fue totalmente indolora, todo lo contrario a la de mentón cuya cirugía y recuperación fue sumamente dolorosa; yo todo el tiempo tenía dolor, era horrible! pero me decían que era normal. Como en el día 8 o 9 me detecto una bolas debajo del mentón, que resultaron ser las patitas del implante... Es decir que el mentón giró y estaba completamente al revés, me dicen los médicos que es algo raro pero que "a veces" ocurre. Por ello, únicamente 17 días después de mi cirugía me tuvieron que volver a operar, la idea de la doctora era mover el implante y ponerlo en su lugar, pero yo después de tanto dolor decidí quitarmelo, porque no podría soportar la idea de que más adelante se volviese a desplazar o se infectara o que sé yo, además que desde que me operaron nunca deje de sentir de dolor y desde el primer día me arrepentí de haberme sometido a ella.
Hace 10 días de esa segunda operación donde me retiraron el implante y aun tengo un poco de dolor, hace 3 días me retiraron las cintas micropore y por fin pude ver mi cara... la cual se ve deforme pues con la presión de las cintas super apretadas, se me ven los cachetes como colgando y menton sigue super inflamado y muy redondo y largo, parece que aun tuviese el implante me lo toco y de verdad se siente como si fuese musculo o carne...es super extraño. A diario me tomo fotos y hoy hice un collage de los últimos 3 días y aunque muy ligero puedo notar una mejoria. Yo en este momento estoy incapacitada aún, me presento a trabajar en 10 días por lo que espero mejorar mucho para ese día; sin embargo, no me arrepiento de habermelo quitado, ahora que busque información hay muchas cosas negativas en ellos: desgaste de hueso con el tiempo, posibles infecciones incluso años después, desplazamiento de implante, y lo que nadie te dice acerca del cambio en tu sonrisa, mis labios no responden de la misma manera mi sonrisa ahora se ve rara, rígida, pero hago muchas gesticulaciones y ejercicios porque confío en que aunque tarde volveré recuperar mi sonrisa. Ayer que salí a la calle lo hice con un cubrebocas tapando el mentón y creo así lo haré en lo que desinflama más, porque considero que el someter a un área a 2 cirugías en menos de un mes ocasionó que la inflamación fuese exagerada. Y bueno este es mi testimonio solo para que lo tengan en cuenta. Yo acudí a los médicos buscando respirar bien y terminé convencida por ellos de que necesitaba el implante de mentón, no los culpó a ellos, si no más bien a mí, por no tener la autoestima lo suficientemente fuerte y dejarme convencer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir