Foro / Belleza

Oro gold cosmetics alguien que me de informacion please!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 21:29
S
shan_6250584
28/9/11 a las 14:25

me gustaria que alguien me diga que tan bueno es este producto!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_960112799z
7/10/11 a las 19:08

Oro gold
hola,
yo acabo de estar en Miami y lo he comprado en un centro comercial ,en un puesto del os que se ponen en los pasillos.Me he comprado la crema de colágeno y el serum contorno de ojos.Me orienté del precio por la página web que hacen un descuento del 40% en el segundo producto.Entonces tuve que regatear con ellos y aun asi se que podía haberlo sacado mejor. Llevo 3 dias solo de tratamiento asi que ya te diré

A
an0N_960112799z
7/10/11 a las 19:08
Mejor respuesta

Oro gold
hola,
yo acabo de estar en Miami y lo he comprado en un centro comercial ,en un puesto del os que se ponen en los pasillos.Me he comprado la crema de colágeno y el serum contorno de ojos.Me orienté del precio por la página web que hacen un descuento del 40% en el segundo producto.Entonces tuve que regatear con ellos y aun asi se que podía haberlo sacado mejor. Llevo 3 dias solo de tratamiento asi que ya te diré

S
shan_6250584
10/10/11 a las 7:34
En respuesta a an0N_960112799z

Oro gold
hola,

Oro gold
Hola tesa
A mi me paso igual pero yo las compre en las vegas, compre el peeling y las cremas de dia, y llevo 2 semanas usandolas a y tambien el colageno lo unico raro q siento q cuando me pongo el colageno se siente super caliente no se si sea por el colageno, y pues me dijeron q con el peeling se me iban a quitar unas espinillas q tengo en la barbilla y nada q desaparecen ......... Bueno ojala q valgan la pena ya me platicaras como te a ido a ti

Y
yumara_9601126
16/10/11 a las 10:02
En respuesta a shan_6250584

Oro gold
Hola tesa
A mi me paso igual pero yo las compre en las vegas, compre el peeling y las cremas de dia, y llevo 2 semanas usandolas a y tambien el colageno lo unico raro q siento q cuando me pongo el colageno se siente super caliente no se si sea por el colageno, y pues me dijeron q con el peeling se me iban a quitar unas espinillas q tengo en la barbilla y nada q desaparecen ......... Bueno ojala q valgan la pena ya me platicaras como te a ido a ti

Oro gold
Hola Elisabeth
bueno,ya llevo unos cuantos días más.Lo único que quizá noto es con el colágeno (no la máscara,sino la crema hidratante) el aspecto de la cara por la mañana tiene otra luminosidad,más fresca,pero..las arruguitas,patas de gallo,siguen ahí y eso que me lo pongo mañana y noche .Bueno,ya me irás contando tus logros.A mi,desde luego,con el colágeno no noto sensación de calor
un abrazo

X
xela_9888348
18/2/13 a las 21:29

Super productos
hola, oro gold cosmetics son fabulosos, te dejan la piel super suave y humectada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir