En respuesta a rimsha_9160550
Estoy interesada
HOla, he oido ablar de ellas aki en el foro pero me gustaría saber si son unas pastillas de tratamiento fuerte o son naturales y si es exclusivamente para la celulitis ya que yo tengo mucha acumulada y soy muy joven y me gustaria que desaparecieran lo antes posible.Tambien si hay alguna crema anticelulítica que ayais probado que sea con efecto rapido, me da igual el precio. Un beso
Te contesto encantada¡¡¡¡
HABER...todo el mundo dice que son buenisimas he oido hablar de ellas ha gente de todas partes, lo que pasa que a España se ve que acaban de llegar.
bien las pastillas son naturales osea que no tienes por que preocuparte, puedes tomarlas con toda la tranquilidad y si tienes alguna duda preguntale a tu farmaceutico.y si son para combatir la celulitis, vamos que no te hacen perder peso, son para la celulitis y piel de naranja y demas.
alguna crema, bueno yo creo que todas son buenas siempre y cuando seas constante, hagas vida sana y ejercicio ,
SI TE ECHAS LA CREMA TRES VECES A LA SEMANA , TE TUMBAS A LA BARTOLA EN EL SOFA Y TE HINCHAS A BOLLICAOS Y COCACOLA PUES YA TE PUEDES COMPRAR LA CREMA MAS CARA DEL MERCADO QUE NO HARA NADA.
pero si te las echas dos o tres veces al día, bebes dos litros de agua todos los días , evitas la sal en las comidas que favorece la retencion de liquidos y la aparicion de la celulitis y no tomas bebidas gaseosas ademas de hacer algo de ejercicio. pues todas las cremas son buenas y haces todo esto a la vez.
yo uso la de efecto calor de deliplus, se compra en mercadona y la uso dos veces al día, cuando me la echo, me masajeo la zona de celulitis con un masajeador de estos con bultitos que puedes comprar alli mismo en mercadona.
SI LAS PASTILLAS CELULLASE GOLD DE parecen caras, tambien hay otras que son mas económicas que se llaman ananás que son 100%naturales y cuesta un bote con 100 comprimidos 11 euros, tambien se usan para la celulitis y se venden en farmacias o herbolarios, estas con 2 capsulas en el desayuno, 2 en la comida y 2 en la cena.
espero haberte ayudado, pero ya sabes las cremas son todas buenas si eres constante, prueba esta ultima que ha salido de vichy la liposure para eliminar nodulos, todos los productos de vichy son buenos , pero los de mercadona son mas baratos,
besos y mucha suerte ya me contarás,,,,