En respuesta a gisela_6137023
Tersox de pfc cosmetics
Hola Melania, precisamente yo también estoy utilizando la crema de baba de caracol, que es genial, aparte de que se absorve muy bien, es fantastica, ayuda a difuminar manchas, te deja la piel super firme y renovada. y además como ya hace 1 mes y pico que estoy utilizando el serum Tersox de PFC Cosmetics, se ha notado muchisimo el efecto en toda la cara, la noto más reafirmada, y me lo pongo por las noches y por las mañanas debajo de la crema, es un serum tipo gel que cunde mucho y con un par de gotitas basta para toda la cara, además cuando te lo pones notas el efecto enseguida como se te va estirando la cara y en cuanto al rellenador de arrugas, tenía una arruga bastante marcada en el entrecejo y ya casí apenas se nota, eso sí soy muy constante me lo pongo 2 veces al día en la arruga del entrecejo.
Espero haberte ayudado
un saludo
Pfc cosmetics-tersox y baba de caracol-
hola ilmarita, soy Gloria, de sevilla, agradeceria mucho me digas como te fue realmente el ter sox serum de pfc y la crema de baba de caracol de pfc, ya que estoy en duda si conprarlos , he probado muchas cremas y no encuentro todavia los resultados que busco... te agradeceria mucho me cuentes algo de como te fue, y si sigues usando ambas cremas.
saludos,