Hola a tod@os!
Soy nueva en este foro y llevo una hora leyendo post de depilación láser y al final me he decidido a escribir un post.
Os explico mi caso y me gustaría compartir experiencias con los demás para ver si me podeis ayudar.
Hace años que le doy vueltas a depilarme con láser, ya que soy muy, muy pero que muy peluda y esto ha hecho que toda mi vida esté acomplejada.(con decir que para ponerme un pantalon corto tenía que planificarme la depilación) No tengo problemas hormonales, tengo la piel muy blanca y el pelo muy negro y muy largo en las piernas, axilas y cara.Tomé anticonceptivos porque el médico me lo recomendó y nada, probé cremas retardantes, me depilaba justo después del periodo porque me dijeron no se que del ciclo hormonal, vestía con falda porque los pantalones me rompían el pelo y me salía más fuerte, etc... Llevo depilandome con cera desde los 12 años porque la situación era insostenible y me moría de vergüenza cada vez que me ponía pantalón corto.
He solicitado una consulta en el Instituto Clínico Capilar Tricolaser en Barcelona y me gustaría saber si alguien ha ido allí y , en fín, que me explicara su experiencia. Estoy un poco asustada ya que me gastaré un dineral (con todo lo que me tengo que hacer) y me da miedo que luego sirva para que en vez de pelambreras me quede pelusilla,je,je. Lo de que duele o no lo dejo al azar ya que imagino que depende de la persona y creo que con la de veces que me he depilado con cera estoy casi inmunizada. Se puede tomar el sol o es mejor hacerte el laser en invierno? Cuanto se puede llegar a tardar en no tener pelo? (tirando a largo) Entre sesión y sesión cuanto tiempo pasa? Supongo que todas estas preguntas me las responderán cuando vaya a la cita, pero es que no puedo esperar más en saberlo.
Gracias a tod@s y perdón por enrrollarme tanto (así de paso me desahogo un poco de este complejo)