Foro / Belleza

Opinion gucci

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 17:25
G
gretel_5653396
13/3/08 a las 15:22

Hola chicas/os!Le he estado dando vueltas y he pensado en comprar el perfume de Gucci.Tuve una muestra hace poco y se me ha metido "entre ceja y ceja".Que opinion teneis sobre el?Os gusta o por el contario os disgusta?
Besitosss

Ver también

A
aijuan_684210
13/3/08 a las 18:33

Supongo que dices el edp gucci
A mi me encanta, me paso lo mismo, se me metió entre ceja y ceja y ya sabes.
Me parece muy femenino está muy bien, como todos los de Gucci, tanto el Gucci Envy me, el Envy me II, el Rush, todos son geniales.

Yo creo que es un perfume que en general gusta, mas que nada porque aunque lo ves que parece fuerte, luego se funde mucho con la piel y no es cantoso, se percibe pero no molesta ( no se si me he explicado.. ), en fin que está muy bien.

Chao.

D
damari_8433637
14/3/08 a las 9:03

Hola!
Yo lo probe 2 veces me gusto bastante es fuerte al pricipio..es medio empolvado xa mi...pero dura uff muchisimo!..es rico mas q nada invernal...lo veo xa gente garnde aunq a mi si me gustan los perfumes asi..en gral me gusta mcuho los Gucci son muy buenos(tengo Envy me 2 y EDP2)...si me compraria este tambien.
un beso!

D
denisa_9726640
14/3/08 a las 11:15

Es muy bueno
Este es uno de los preferidos de mi madre y la verdad que le deja un olorcito que dan ganas de ir detras de ella todo el tiempo.
Tambien lei que Victoria Beckham lo usaba junto el Coco Chanel asi que imagina .
Un beso princesa

G
gretel_5653396
14/3/08 a las 17:25

Gucci
queolortiene,no te he especificado m refiero al edp gucci el de frasco transparente de perfume color marron.
Muchas gracias a todas por opinar,que la verdad que con estas opiniones tan buenas como para no ir directa a por el,jeje!
La pena que ayer fui de mini ruta(como soleis decir)y a la perfumeria que fui no la tenian solo habia gucci 2,fue una pena pq queria volver a asegurarme,bueno mas bien autoconvencerme de mi proxima compra.
Lo de las rutas perfumisticas conmigo es un caso pq m acaban gustando un monton de ellos y que sufrimiento...luego m pasa que quiero comprar toditos no m daban los brazos para tanto olor ni los cartoncitos de la tienda,aquello era un desastre las dependientas debieron de quedar alucinadas conmigo pq los probaba tooodos(ange ou demon, q m olio a gayetas o a bizcocho,in black,nina de nina ricci,lou lou,angel schlesser la de frasco blanco,very irresistible summer,hypnose,dior adict2...buff y un monton mas que ahora no recuerdo que al final sali de alli que no sabia cual era uno ni cual era otro
Muchos besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir