En respuesta a aijuan_684210
Me parece muy mala para ser gucci
a mi tambien me dieron una muestra, y la llevo en el bolso para las emergencias, y el otro dia la usé, y no me parece nada especial, como una colonia baratilla. Mucho mejor Eternity e incluso Blue de DG. Si buscas algo suavecito y que huela así floral y limpito, te recomiendo la nueva de Chloe, o Envy me de Gucci, o L'eau de cheap and chic.
chao
Flora
Hola a todos y todas gracias por vuestras respuestas, no me termino de decidir, por lo tanto así estoy aún. Hoy me han dado el nuevo de Bulgari, el verde y creo que no me va a gustar, como para comprarlo. El otro día probé el nuevo de Dior Mis Cherry Léau y creo que ese sí que me va a gustar, pero voy a buscar algo más el de Dolce y Gabanna no tiene alcohol pero no se si se presentará demasiado perfumado. La de Chloe la probé en la piel pero el agua y creo que no me disgustó. La de Envy quizá esté demasiado olida, aunque a mí me resulta buena con ese olor a verde y a limpito. gracias a los tres y a todos los demás por dedicarme vuestro tiempo. saludos....