Foro / Belleza

Gucci pour homme

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 13:56
Y
yaoyao_5540114
2/11/09 a las 15:20

Hola chicos, hacia mucho que no me conectaba pero es tal el disgusto que tengo que solo me lo creere si vosotros me lo confirmais: de verdad han descatalogado el perfume gucci pour homme?????Es que mato a mi novio del disgusto eh???

Ver también

M
maily_6909126
2/11/09 a las 23:08

Espero que no
Yo no he oído nada sobre eso, y sinceramente espero que no lo descataloguen porque a mí ME ENCANTA ese perfume. Lo tiene mi novio, pero es que aunque él no lo tuviera sería capaz de comprármelo para mí. Es una maravilla ese olor.

Lo cierto es que no está en todas las perfumerías, pero en muchas sí. Y en el extranjero es uno de los perfumes mejor valorados. Espero que no lo retiren.

¡Besos!

Y
yaoyao_5540114
3/11/09 a las 18:55
En respuesta a maily_6909126

Espero que no
Yo no he oído nada sobre eso, y sinceramente espero que no lo descataloguen porque a mí ME ENCANTA ese perfume. Lo tiene mi novio, pero es que aunque él no lo tuviera sería capaz de comprármelo para mí. Es una maravilla ese olor.

Lo cierto es que no está en todas las perfumerías, pero en muchas sí. Y en el extranjero es uno de los perfumes mejor valorados. Espero que no lo retiren.

¡Besos!

Oh ohhhhhhhhhhh
yzma80, vete preparando porque me lo han comentado en el corte ingles de sevilla y en el de cadiz, y al respecto encontre un articulo en la revista Vogue sobre perfumes que serian descatalogados en 2009-2010 y...............esta!!!!ay dios!!!!

M
maily_6909126
3/11/09 a las 20:02
En respuesta a yaoyao_5540114

Oh ohhhhhhhhhhh
yzma80, vete preparando porque me lo han comentado en el corte ingles de sevilla y en el de cadiz, y al respecto encontre un articulo en la revista Vogue sobre perfumes que serian descatalogados en 2009-2010 y...............esta!!!!ay dios!!!!

Jo...
Pues entonces será que sí que van a descatalogarlo...

Yo se que hay un Gucci pour Homme de 1976 que sí que está descatalogado, pero el nuevo, de 2003, el del frasco cuadrado y robusto y el tapón negro, con perfume color ámbar, no sabía que iban a descatalogarlo también.

Se lo diré a mi novio por si quiere comprar más, aunque tiene el frasco casi entero porque lo usa para ocasiones.

¡Besos!

Y
yaoyao_5540114
11/11/09 a las 14:30

Tienes toda la razón prexu
Desde luego, siempre pasa lo mismo, y no solo con la perfumeria, sino tambien con la alta cosmética, quien se enamoró de un tono específico de labial o un cepillo de una máscara en concreto que descatalogaron....lo sabe....
Queria darte las gracias, y a ti tambien Yzma, porque con vuestros comentarios, siempre útiles y elocuentes, haceis grande este foro.Muchas gracias. (Por cierto, mi nombre es Patricia, encantada de hablar con vosotros!!!!) Besos.

M
maily_6909126
12/11/09 a las :22

Hola prexu
Justo sobre este asunto acabo de leer algo en Now Smell This. Bueno, es lo que ya todos sabemos sobre las nuevas normas de la IFRA, pero lo traduzco por si a alguien le interesa leer una comparación bastante afortunada:

Escrito por Robin, de Now Smell This:

"La mayoría de vosotros sabeis que las famosas restricciones de la IFRA sobre los materiales para perfumes, han acabado por reformular muchos de los perfumes más viejos. Las principales lágrimas han sido, comprensiblemente, por obras maestras icónicas como Mitsouko de Guerlain, Joy de Jean Patou y Chanel 5. Estas tres fragancias, por supuesto, aún existen. Simplemente ya no son lo que eran. Como Denyse dijo hace poco en Grain de Musc:

Es como decir a los pintores: ya no podeis usar el rojo en vuestros cuadros nunca más, porque hemos descubierto que vuelve a la gente más agresiva. Ah, y, por cierto, vamos a repintar en rosa todo en los museos...

(...)"

Luego Robin se lamenta de que su perfume favorito de todos los tiempos, Diorissimo de Edmond Roudnitska (el mejor perfume de lirio del valle), ha pasado de ser un 5 estrellas en "Perfumes: The Guide" a ser un 2 estrellas en su última reformulación.

Esta es la triste situación por la que está pasando la perfumería.

Besos

Z
zoya_9676054
13/9/12 a las 13:56

Gucci uhme
hola
Si, si totalmente descatalogada.ya no se fabrica más.....
yo la tengo a la venta en: www.pilsperfumes.com
por si te puede interesar
gracias
PILAR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram