Foro / Belleza

Aumento de pecho en la Seguridad Social

H
halyna_5465302
10/1/17 a las 23:03

Hola! Quería saber si alguien ha pasado ya por esto y me puede ayudar.​Resulta que hoy he ido a la ginecologa (en consulta privada) y me ha comentado que en mi caso la operación se encuentra dentro de las prestaciones que cubre la seguridad social.El caso es que yo tengo una asimetría volumétrica bastante notable, dejaron de crecer aproximadamente a los 14 años y se han quedado así. Siempre he tenido en mente operarme porque la verdad es que me causa muchísimo complejo, pero hasta dentro de 3-4 años que acabase la carrera y empezase a trabajar no iba a poder.
También cabe decir que yo jamás he ido al médico por la Seguridad Social porque por parte de mi padre me ofrecían seguro privado, pero al haber cotizado los veranos y por el trabajo de mi madre también me puedo dar de alta.
La cosa es que la ginecóloga me ha puesto en el pie del informe que recomienda la reconstrucción mamaria para corregir la asimetría, pero yo ahora no sé qué tengo que hacer.
Voy al médico de cabecera del ambulatorio de mi pueblo, o directamente debería pedir cita con el ginecólogo del hospital? Y qué trámites suelen hacer para autorizar la operación?
Muchísimas gracias! 
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir