Foro / Belleza

Experiencia tras operación de pecho

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 17:55
S
sara_8780855
3/11/18 a las :01

¡Buenas chicas! La verdad que es la primera vez que me animo a escribir por aquí.. La razón es contaros mi experiencia tras el aumento de pecho.
Tengo 21 años, y la verdad después de perder 25 kg se me quedó un pecho feisimo, sin forma y caído. Decidí ponerle solución, por lo que una amiga mía enfermera, había trabajado con uno de los mejores cirujanos de Madrid.
Dicho cirujano es el Doctor Jose Manuel Prieto. Me puse en contacto con él, y desde el primer momento me dio una confianza tremenda.. Decidí operarme el 23 de octubre, 470cc submuscular, por la aureola. 
No sé qué técnica usará, pero no he sentido dolor ninguno, los dos - tres primeros días tenía menos movilidad, pero después ha sido una gozada.. 
Tengo que decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, después de una semana de la operación, me he incorporado a trabajar, y sin problema ninguno.. 
Cómo consejo os doy, que elijáis un buen cirujano, que te cuide desde que entras hasta que sales.. Yo elegí el mejor sin duda!! 
Espero que esto ayude a cualquiera que lo necesite! 

Ver también

R
rode_1025894
6/11/18 a las 17:55

Hola que precios tiene el Dr. prieto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest