Foro / Belleza

Operación aumento de pecho

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 17:11
P
penda_8153367
16/8/17 a las 17:05

Hola, después de mucho tiempo dando vueltas a lo mismo he decidido que es el momento de operarme y hacerme un aumento de pecho e igualar mis pechos, ya que por una enfermedad que tuve de adolescentes no desarrollaron igual, Pero estoy súper perdida, no se por donde empezar... y quería saber que clínicas me recomendáis en Madrid para que me den información y demás. todos los consejos que me podáis sobre el tema pa lo agradecería. 😙😙😙

Ver también

M
manya_9693547
23/8/17 a las 7:23

Soy de Colombia
te cuento muy experiencia

 soy delgada mido 1.62 peso 52 kilos
 no tenía nada de pecho

 me pusieron prótesis mentor en gel redondas de perfil ultra alto . 
 debajo del músculo
Y la incisión fue debajo del seno 
350CC en cada una

 es todo lo que debes averiguar
 lo más natural es debajo del músculo
 la cicatriz no se queda viendo.
 redondas nono quería pero tocó, ya que el embarazo me dejo sin nada arriba y tenían que rellenar.
 

 busca todos esos puntos por Internet
Y mucha suerte

N
naya_769244
23/8/17 a las 14:57
En respuesta a manya_9693547

Soy de Colombia
te cuento muy experiencia

 soy delgada mido 1.62 peso 52 kilos
 no tenía nada de pecho

 me pusieron prótesis mentor en gel redondas de perfil ultra alto . 
 debajo del músculo
Y la incisión fue debajo del seno 
350CC en cada una

 es todo lo que debes averiguar
 lo más natural es debajo del músculo
 la cicatriz no se queda viendo.
 redondas nono quería pero tocó, ya que el embarazo me dejo sin nada arriba y tenían que rellenar.
 

 busca todos esos puntos por Internet
Y mucha suerte

Hola maria202 😁
Yo también me he decidido después de mucho tiempo y me opero eno diciembre en la Clínica Diagonal de bcn con el Dr. Oriol Vernetta 😉 La verdad es que es el tercer cirujano que veo y me ha transmitido total confianza a parte de la maravillosa atención que recibí, me entendió desde el minuto 1.😊
Finalmente me pondré 385cc anatomicas por el surco y dual plane. Estoy un poquito asustada por el post operatorio y tal pero a la vez tengo muchísimas ganitas!!!jejejeje 
Si alguien puede contar su experiencia se lo agradecería muchísimo.  Un besito fuerte guapísima😘 y si te óperas en breve mucha suerte y que te vaya todo genial 😘😘😘😘

M
manya_9693547
23/8/17 a las 23:27
En respuesta a naya_769244

Hola maria202 😁
Yo también me he decidido después de mucho tiempo y me opero eno diciembre en la Clínica Diagonal de bcn con el Dr. Oriol Vernetta 😉 La verdad es que es el tercer cirujano que veo y me ha transmitido total confianza a parte de la maravillosa atención que recibí, me entendió desde el minuto 1.😊
Finalmente me pondré 385cc anatomicas por el surco y dual plane. Estoy un poquito asustada por el post operatorio y tal pero a la vez tengo muchísimas ganitas!!!jejejeje 
Si alguien puede contar su experiencia se lo agradecería muchísimo.  Un besito fuerte guapísima😘 y si te óperas en breve mucha suerte y que te vaya todo genial 😘😘😘😘

Hola
 yo llevo ya 15 días operada
 no he sentido dolor
 ha sido todo un éxito

 tengo 350cc en cada seno
Y me siento felizzzzz

N
naya_769244
24/8/17 a las 6:05
En respuesta a manya_9693547

Hola
 yo llevo ya 15 días operada
 no he sentido dolor
 ha sido todo un éxito

 tengo 350cc en cada seno
Y me siento felizzzzz

Muchísimas gracias por tu respuesta mariaz62 🤗 Me alegro muchísimo que todo te haya ido genial 👍😊 ahora te toca disfrutarlas al máximo 😄😄😄 me podrías decir cuántos días de antibiótico te han recetado y si tu anestesia fue local o general?
Millones de gracias de nuevo! Besitos 😙😙😙😙😙

P
penda_8153367
24/8/17 a las 8:30
En respuesta a manya_9693547

Hola
 yo llevo ya 15 días operada
 no he sentido dolor
 ha sido todo un éxito

 tengo 350cc en cada seno
Y me siento felizzzzz

Hola, gracias por tu respuesta. donde te has operado¿¿ yo estoy en el proceso de buscar alguna clínica en Madrid donde pedir las primeras citas. como llevas la recuperación¿¿

P
penda_8153367
24/8/17 a las 8:32
En respuesta a naya_769244

Hola maria202 😁
Yo también me he decidido después de mucho tiempo y me opero eno diciembre en la Clínica Diagonal de bcn con el Dr. Oriol Vernetta 😉 La verdad es que es el tercer cirujano que veo y me ha transmitido total confianza a parte de la maravillosa atención que recibí, me entendió desde el minuto 1.😊
Finalmente me pondré 385cc anatomicas por el surco y dual plane. Estoy un poquito asustada por el post operatorio y tal pero a la vez tengo muchísimas ganitas!!!jejejeje 
Si alguien puede contar su experiencia se lo agradecería muchísimo.  Un besito fuerte guapísima😘 y si te óperas en breve mucha suerte y que te vaya todo genial 😘😘😘😘

muchas gracias por tu respuesta. ojala encuentre un cirujano que me de esa confianza pronto y pueda hacérmelo. no se como encontrar algún cirujano bueno en Madrid... y que me explique todo bien, Los tipos de operación y todo lo que se adapte mejor a mi cuerpo.

M
manya_9693547
24/8/17 a las 12:22
En respuesta a naya_769244

Muchísimas gracias por tu respuesta mariaz62 🤗 Me alegro muchísimo que todo te haya ido genial 👍😊 ahora te toca disfrutarlas al máximo 😄😄😄 me podrías decir cuántos días de antibiótico te han recetado y si tu anestesia fue local o general?
Millones de gracias de nuevo! Besitos 😙😙😙😙😙

Gracias 
 fue local con sedación
 me dieron una noche antes, una pastilla para estar más relajada.

 no sentí nada.
 todo fue muy rápido.



5 días de medicamentos
 post quirúrgico excelente
 

M
manya_9693547
24/8/17 a las 12:22
En respuesta a naya_769244

Muchísimas gracias por tu respuesta mariaz62 🤗 Me alegro muchísimo que todo te haya ido genial 👍😊 ahora te toca disfrutarlas al máximo 😄😄😄 me podrías decir cuántos días de antibiótico te han recetado y si tu anestesia fue local o general?
Millones de gracias de nuevo! Besitos 😙😙😙😙😙

Gracias 
 fue local con sedación
 me dieron una noche antes, una pastilla para estar más relajada.

 no sentí nada.
 todo fue muy rápido.



5 días de medicamentos
 post quirúrgico excelente
 

M
manya_9693547
24/8/17 a las 12:25
En respuesta a penda_8153367

Hola, gracias por tu respuesta. donde te has operado¿¿ yo estoy en el proceso de buscar alguna clínica en Madrid donde pedir las primeras citas. como llevas la recuperación¿¿

En Colombia...
Se me olvida que estoy recién operada jaja
A la semana hice mi vida muy normal.
Muy contenta la verdad

A
an0N_938523599z
24/8/17 a las 14:11
En respuesta a penda_8153367

Hola, después de mucho tiempo dando vueltas a lo mismo he decidido que es el momento de operarme y hacerme un aumento de pecho e igualar mis pechos, ya que por una enfermedad que tuve de adolescentes no desarrollaron igual, Pero estoy súper perdida, no se por donde empezar... y quería saber que clínicas me recomendáis en Madrid para que me den información y demás. todos los consejos que me podáis sobre el tema pa lo agradecería. 😙😙😙

Hola yo me aumente de pecho en Madrid me puse anatómicas 350cc con el Dr.Carlos Gullon en la clínica Femm, de los que vi fue el que mas confianza me transmitió , le vi muy cercano y profesional, me lo explico todo súper bien.
También tenia refencias de conocidas y vi en foros información de el.. es lo que me ayudo a decidirme.
Me costo 6.000 euros con anestesia general ,un dia de ingreso, ese dia estuve super bien las enfermera me trataron genial, no sentí dolor, el resto de los dias note presión y dolor de espalda porque tienes que dormir boca arriba como una semana, y medicamento yo creo que estuve 4 dias porque no tuve muchas molestias.
Como puedes ver en mi perfil resultados muy naturales.
Mido 1.67- 50 kg.
Mucho animo!, cualquier duda me dices, besos.
 
 

N
naya_769244
24/8/17 a las 15:11
En respuesta a an0N_938523599z

Hola yo me aumente de pecho en Madrid me puse anatómicas 350cc con el Dr.Carlos Gullon en la clínica Femm, de los que vi fue el que mas confianza me transmitió , le vi muy cercano y profesional, me lo explico todo súper bien.
También tenia refencias de conocidas y vi en foros información de el.. es lo que me ayudo a decidirme.
Me costo 6.000 euros con anestesia general ,un dia de ingreso, ese dia estuve super bien las enfermera me trataron genial, no sentí dolor, el resto de los dias note presión y dolor de espalda porque tienes que dormir boca arriba como una semana, y medicamento yo creo que estuve 4 dias porque no tuve muchas molestias.
Como puedes ver en mi perfil resultados muy naturales.
Mido 1.67- 50 kg.
Mucho animo!, cualquier duda me dices, besos.
 
 

Mil gracias por tu explicación vanexssa 😉 La verdad es que te han quedado suuuper bonitas 👍 Ojalá me queden así. He ido que te tienen que dar antibiótico, y la verdad es que no me sienta muy bien, pero bueno todo sea por lucir guapa y verme estupenda!! Jeje 😊 agradezco muchísimo a las que nos contáis como os ha ido y como os sentisteis después..mil gracias guapísima 😚😚😚 ahora a disfrutarlas 😘😘😘

N
naya_769244
24/8/17 a las 15:14
En respuesta a an0N_938523599z

Hola yo me aumente de pecho en Madrid me puse anatómicas 350cc con el Dr.Carlos Gullon en la clínica Femm, de los que vi fue el que mas confianza me transmitió , le vi muy cercano y profesional, me lo explico todo súper bien.
También tenia refencias de conocidas y vi en foros información de el.. es lo que me ayudo a decidirme.
Me costo 6.000 euros con anestesia general ,un dia de ingreso, ese dia estuve super bien las enfermera me trataron genial, no sentí dolor, el resto de los dias note presión y dolor de espalda porque tienes que dormir boca arriba como una semana, y medicamento yo creo que estuve 4 dias porque no tuve muchas molestias.
Como puedes ver en mi perfil resultados muy naturales.
Mido 1.67- 50 kg.
Mucho animo!, cualquier duda me dices, besos.
 
 

Me olvidaba de preguntarte si la intervención fue por el surco, areolar...
Gracias de nuevo a todas chicas! Besitos enormes 😘😘😘😘😘😘😘😘🤗🤗🤗🤗🤗🤗

A
an0N_938523599z
25/8/17 a las 12:58
En respuesta a naya_769244

Me olvidaba de preguntarte si la intervención fue por el surco, areolar...
Gracias de nuevo a todas chicas! Besitos enormes 😘😘😘😘😘😘😘😘🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Hola guapa, fue por el surco, dicen que es mejor , por tema de infecciones y no se que mas me dijeron que no me acuerdo..jejeje
Yo el antibiótico lo deje antes de tiempo porque no tenia dolores ni nada, asique coméntalo con tu cirujano si no.. bueno yo lo deje sin consultarle y me fue bien, si te duele mucho mucho, pregunta si puedes tomar relajante muscular, te vendrá bien, yo no llegue a tomar, pero si lo llego a saber lo hubiera tomado.
 

N
naya_769244
25/8/17 a las 13:16
En respuesta a an0N_938523599z

Hola guapa, fue por el surco, dicen que es mejor , por tema de infecciones y no se que mas me dijeron que no me acuerdo..jejeje
Yo el antibiótico lo deje antes de tiempo porque no tenia dolores ni nada, asique coméntalo con tu cirujano si no.. bueno yo lo deje sin consultarle y me fue bien, si te duele mucho mucho, pregunta si puedes tomar relajante muscular, te vendrá bien, yo no llegue a tomar, pero si lo llego a saber lo hubiera tomado.
 

Muchísimas gracias por tu respuesta preciosa 🤗 Me ayudas muchísimo con tus comentarios. También me operare por el surco ya que el cirujano me comentó lo mismo que tú sobre las infecciones y demás ☺. Y en cuanto al antibiótico haré lo que me comentas, si veo que estoy bien lo dejaré al 4-5 día. Gracias por el consejito del relajante muscular, no había caído en eso 😅 jejeje y leo que muchas chicas padecen de la espalda al operarse por el tema de dormir...tengo unas ganas increíbles de verme bien después de tantos años. Gracias de nuevo por todo guapa 😘😘😘😍😍😍🤗🤗🤗

L
loira_8309133
9/9/17 a las 17:07
En respuesta a penda_8153367

Hola, gracias por tu respuesta. donde te has operado¿¿ yo estoy en el proceso de buscar alguna clínica en Madrid donde pedir las primeras citas. como llevas la recuperación¿¿

Yo estoy en el mismo.proceso que tu....quiero buscar cirujanos en madrid
Te han hablado de alguno en especial?para cuando te quieres operar?cuentame x favor 

N
nezar_729865
11/9/17 a las 17:11

Hola! Yo os cuento donde me he operado y os lo recomiendo porque estoy muy contenta.
Fue en la clínica Fernández Blanco,en Madrid.
Me hice pexia (levantar y quitar piel sobrante) y aumento de mamas. 
Me han quedado súper naturales. Todo el mundo me dice que parecen mías. Han cumplido mis expectativas con creces. 
La recuperación también fue muy buena. Tomé enantium 2 días en casa y a la semana estaba trabajando.
Me están haciendo un buen seguimiento. Desde abril q me operé,he ido a revisión 4 veces y el trato es estupendo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest