Foro / Belleza

Operacion de aumento de pecho dr paloma ramon????...

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 11:49
J
jimena_7400921
4/1/10 a las 21:56

WENASS!!!!SOY NUEVAAAA!!Y E ESTADO VIENDO VUESTRO COMENTARIOS SOY DE MURCIA Y KIEROO OPERARME PARA UN AUMENTO DE PECHO Y ESTOY VIENDO KE HABLAIS MUY BIEN DE PALOMA ME PODEIS INFORMAR DONDE ESTA LA CLINICA,NUEMRO DE TELEFONO POR CUANTO MAS O MENOS TE CUESTA Y XFAVOR ME GUSTARIA SI ALGUIEN NO LE IMPORTA PASARME UNA FOTO ESKE E VISTO ALGUNAS KE SE LES NOTA MUXO LO KE ES LA PROTESIS Y NA KIEROOO TAR SEGURA DE DOND ME OPERO KE ESO YA ES PARA TODA LA VIDA.AAA Y UNA COSAA!!!AYI EN LA PRIMERA VISITA AY KE PEDIR CITA Y ESO NO?Y TE ACONSEJAN KE PONERTE Y TODO ESO ESKE ME AN DIXO KE SI TE PONES UNA 95 ES COMO UNA 100 TODO ESO COMO VAA????1 BSIKOOO Y GRACIAS!!!(ESKE SOI NUEVA EN ESTE TEMA SE NOTA NO ??JEJE!!!
CONTARME TODASS LAS ANECDOTAS KE SEPAIS TANTO BUENAS COMO MALAS OPERACIONES....

Ver también

E
ely_8052153
7/1/10 a las 11:39

Mucha reflexión..
Te escribo para contarte la experiencia de una amiga mía, ella se efectuo la operación en una clínica de madrid (no se el nombre), se aumento una talla, tenía la 85 y quiso aumentar una más q realmente es una 95 (aprox). Cuando le preguntan advierte sobre todo, que cuando vas a hacerlo lo hayas REFLEXIONADO mucho y que una esté muy segura ya que es una operación con un post-operatorio muy malo y doloroso.
Remarca, que no es tan fácil y rápido como lo cuentan... Al fin y al cabo es una operación y muy seria.
Es lo poquito que te puedo aportar...suerte!!

L
lisbel_5408081
12/3/13 a las 11:49

Aumento de mamas con paloma ramón
Hola! por la manera en la que escribes puedo deducir que eres una persona joven. Yo también soy de Murcia y tengo 19 años. Comienzo a contarte: Empecé hace unos tres meses aproximadamente a buscar clínicas, primero visité beyou en la cual operaba un cirujano italiano que no me inspiro mucha confianza , posteriormente fui a ... y finalmente visité a Paloma.Me decidi por esta última porque a una conocida la había operado a ella y le habian quedado preciosas y estaba super contenta con el trato recibido...

Tras visitar a Paloma , fechamos el preoperatorio y el día de la operación. Tenía la operación para finales de marzo , pero me a llamado y me a comentado que a adelantado sus vacaciones y que no va a poder operarme hasta finales de Abril, me a sentado como un jarrón de agua fría , supongo que me entendeis porque tendreis la misma ilusión que yo en fin ...no me parece nada serio .Antes de empezar ya me a fallado. Ya tenia hecho el preoperatorio, habia pedido vacaciones en el trabajo al igual que mi novio para poder cuidarme y ahora me la retrasa un mes....

Me encuentro sumergida en un mar de dudas, no se si volver hasta el punto 1: empezar a buscar cirujano de nuevo y demás...

No se si te pasará a ti , pero yo aún no se en que tengo que basarme para hacer una buena elección respecto al cirujano. Por lo del precio y demás , ni lo mires.. eso depende del cirujano y de lo que tengan que hacerte a ti , cada caso debe ser personalizado. Y respecto a lo de la talla y demás tu cirujano te medirá y te aconsejará que es lo más apropiado para ti. Yo por ejemplo preferiria quedarme corta , en lugar de pasarme....
Espero haber podido ayudarte , aunque yo también tengo muchisimas dudas. 1 BESITO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest