Aumento de mamas con paloma ramón
Hola! por la manera en la que escribes puedo deducir que eres una persona joven. Yo también soy de Murcia y tengo 19 años. Comienzo a contarte: Empecé hace unos tres meses aproximadamente a buscar clínicas, primero visité beyou en la cual operaba un cirujano italiano que no me inspiro mucha confianza , posteriormente fui a ... y finalmente visité a Paloma.Me decidi por esta última porque a una conocida la había operado a ella y le habian quedado preciosas y estaba super contenta con el trato recibido...
Tras visitar a Paloma , fechamos el preoperatorio y el día de la operación. Tenía la operación para finales de marzo , pero me a llamado y me a comentado que a adelantado sus vacaciones y que no va a poder operarme hasta finales de Abril, me a sentado como un jarrón de agua fría , supongo que me entendeis porque tendreis la misma ilusión que yo en fin ...no me parece nada serio .Antes de empezar ya me a fallado. Ya tenia hecho el preoperatorio, habia pedido vacaciones en el trabajo al igual que mi novio para poder cuidarme y ahora me la retrasa un mes....
Me encuentro sumergida en un mar de dudas, no se si volver hasta el punto 1: empezar a buscar cirujano de nuevo y demás...
No se si te pasará a ti , pero yo aún no se en que tengo que basarme para hacer una buena elección respecto al cirujano. Por lo del precio y demás , ni lo mires.. eso depende del cirujano y de lo que tengan que hacerte a ti , cada caso debe ser personalizado. Y respecto a lo de la talla y demás tu cirujano te medirá y te aconsejará que es lo más apropiado para ti. Yo por ejemplo preferiria quedarme corta , en lugar de pasarme....
Espero haber podido ayudarte , aunque yo también tengo muchisimas dudas. 1 BESITO!