En respuesta a lianne_6002014
Oye agueda77 muchas gracias que nadie me contesta
pero al final qué? o sea que no me cambie el color me eche otras mechas??? Es que no sé. El casting es suavecito y a lo mejor me lo arregla el color, digo yo ¿tú que crees?
Hola!!
mira..yo soy castaña clarita......y despues de aquella mala experiencia que tuve.....que te la he contado a cuento de no sé qué (vaya....que me he líado............)me da pánico que los tintes y esas cosas me dejen el pelo fatal y de un color artificial........
yo me echo mechas color trigo.....no sé si te haces una idea ......pero con el sol se me aclaran .....y despues del verano, siempre voy a la pelu...para oscurecer un poquito .......con lo cual ..........a mi me parece bien lo que te ha dicho la peluquera.....claro, que si te da miedo (como a mí) antes de que te hagan nada......dile 5 veces lo que quieres....seguro que tiene cuidado.
yo soy bastante manazas y no confío en mi misma..........para arreglarme el pelo.....vamos que ni loca me echaria yo tintes y cosas así......
el problema es dar con una buena o buen peluquer@ porque hay cada un@...........
venga......que seguro que te dejan muy guapa....
besos