Foro / Belleza

Open color o casting de loreal o mechas más oscuras

Última respuesta: 9 de septiembre de 2003 a las 10:01
L
lianne_6002014
8/9/03 a las 13:44

Hola chicas,

Me eché un tinte semipermanente casting antes del verano, como no me dejó el pelo muy rubio ni muy brillante, me eché unas mechas rubias (muy poquitas). Después del verano se me ha quedado el pelo muy claro, soy rubia natural y no se me ve casi la raíz. No obstante me quiero quitar el color quemado de piscina y eso.

¿qué me echo? ¿voy a la peluquería o me compro un tinte semipermanente casting o open color????

¿cuál me recomendais?. En la pelu me dijeron que me echarían mechas castañas para oscurecer un poco más el cabello y así ir unificando. ¿Es buena idea o no? Oigo cosas aki de destrozos de peluquería y me da miedo ir a no ser para cortármelo

Ver también

L
lianne_6002014
8/9/03 a las 17:04

Subo mi charla
¿me podeis ayudar? ahora sí que estoy desesperada.

R
ruta_7400114
8/9/03 a las 17:48
En respuesta a lianne_6002014

Subo mi charla
¿me podeis ayudar? ahora sí que estoy desesperada.

Hola.....
pues ya he leído un par de veces tu mensaje y es que no me he decidido porque en mi caso el problema termino mal.....muy mal.

me pasó algo parecido y no me gusto y me eché otra vez tinte de base (mi color) para tapar todo lo que tenía y luego unos reflejitos rubios..........

pues me quedo el pelo tan seco..............que no podía ni meter el peine y a medida que lo lavaba perdía color y me quedo como tricolor .....encima al crecer se ve tu color y ya la has liado porque cuantos tonos tiene al final tu pelo????

solución me tuve que cortar el pelo a lo chico......tu me contarás......yo siempre con el pelo largo..........

mi solución es que no te eches tantos potinges...y que a medida que te tengas que volver a echar mechas no vuelvas a utilizar color base y combienes dos tonos de mechas uno de tu color de pelo y otro rubito....por supuesto, no volveras a tenerlo como tenias hasta que vayas cortando el que tiene la base nuez.....pero es una forma de no liarla mal y superar el problema.......

que conste que nos soy peluquera y hablo desde mi experiencia....

claro que si tienes el pelo finito igual no se te reseca ni quema tanto como a mí.

suerte y ya contarás que haces al final.

M
myrian_9166180
8/9/03 a las 17:50
En respuesta a ruta_7400114

Hola.....
pues ya he leído un par de veces tu mensaje y es que no me he decidido porque en mi caso el problema termino mal.....muy mal.

me pasó algo parecido y no me gusto y me eché otra vez tinte de base (mi color) para tapar todo lo que tenía y luego unos reflejitos rubios..........

pues me quedo el pelo tan seco..............que no podía ni meter el peine y a medida que lo lavaba perdía color y me quedo como tricolor .....encima al crecer se ve tu color y ya la has liado porque cuantos tonos tiene al final tu pelo????

solución me tuve que cortar el pelo a lo chico......tu me contarás......yo siempre con el pelo largo..........

mi solución es que no te eches tantos potinges...y que a medida que te tengas que volver a echar mechas no vuelvas a utilizar color base y combienes dos tonos de mechas uno de tu color de pelo y otro rubito....por supuesto, no volveras a tenerlo como tenias hasta que vayas cortando el que tiene la base nuez.....pero es una forma de no liarla mal y superar el problema.......

que conste que nos soy peluquera y hablo desde mi experiencia....

claro que si tienes el pelo finito igual no se te reseca ni quema tanto como a mí.

suerte y ya contarás que haces al final.

¿no te habrás equivokado de charla?
por ahí he leído lo de la base nuez que no es la de Focamonje. De todas formas, yo me daría un casting FOkitin

R
ruta_7400114
8/9/03 a las 17:52
En respuesta a myrian_9166180

¿no te habrás equivokado de charla?
por ahí he leído lo de la base nuez que no es la de Focamonje. De todas formas, yo me daría un casting FOkitin

Pues si
me he equivocado....bueno..pues para el mensaje que sea ............lo siento

L
lianne_6002014
8/9/03 a las 18:05

Pues si
me he equivocado....bueno..pues para el mensaje que sea ............lo siento

Oye agueda77 muchas gracias que nadie me contesta
pero al final qué? o sea que no me cambie el color me eche otras mechas??? Es que no sé. El casting es suavecito y a lo mejor me lo arregla el color, digo yo ¿tú que crees?

R
ruta_7400114
8/9/03 a las 18:14
En respuesta a lianne_6002014

Oye agueda77 muchas gracias que nadie me contesta
pero al final qué? o sea que no me cambie el color me eche otras mechas??? Es que no sé. El casting es suavecito y a lo mejor me lo arregla el color, digo yo ¿tú que crees?

Hola!!
mira..yo soy castaña clarita......y despues de aquella mala experiencia que tuve.....que te la he contado a cuento de no sé qué (vaya....que me he líado............)me da pánico que los tintes y esas cosas me dejen el pelo fatal y de un color artificial........

yo me echo mechas color trigo.....no sé si te haces una idea ......pero con el sol se me aclaran .....y despues del verano, siempre voy a la pelu...para oscurecer un poquito .......con lo cual ..........a mi me parece bien lo que te ha dicho la peluquera.....claro, que si te da miedo (como a mí) antes de que te hagan nada......dile 5 veces lo que quieres....seguro que tiene cuidado.

yo soy bastante manazas y no confío en mi misma..........para arreglarme el pelo.....vamos que ni loca me echaria yo tintes y cosas así......

el problema es dar con una buena o buen peluquer@ porque hay cada un@...........

venga......que seguro que te dejan muy guapa....
besos

L
lianne_6002014
8/9/03 a las 18:26

Hola!!
mira..yo soy castaña clarita......y despues de aquella mala experiencia que tuve.....que te la he contado a cuento de no sé qué (vaya....que me he líado............)me da pánico que los tintes y esas cosas me dejen el pelo fatal y de un color artificial........

yo me echo mechas color trigo.....no sé si te haces una idea ......pero con el sol se me aclaran .....y despues del verano, siempre voy a la pelu...para oscurecer un poquito .......con lo cual ..........a mi me parece bien lo que te ha dicho la peluquera.....claro, que si te da miedo (como a mí) antes de que te hagan nada......dile 5 veces lo que quieres....seguro que tiene cuidado.

yo soy bastante manazas y no confío en mi misma..........para arreglarme el pelo.....vamos que ni loca me echaria yo tintes y cosas así......

el problema es dar con una buena o buen peluquer@ porque hay cada un@...........

venga......que seguro que te dejan muy guapa....
besos

Gracias
les diré que me echen unas mechitas más oscuras y muy pocas, igual es la solución

L
lianne_6002014
9/9/03 a las 10:01

Hola marilin
me has convencido, parece que el baño de color llongueras no aclara ni tiene amoniaco y cuida el pelo. Lo probaré. He elegido rubio beige

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir