Foro / Belleza

Ondas tipo giselle bundchen o vanessa hudgens

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 21:21
C
cauzar_8043091
15/11/08 a las 19:34

hola chicas
weno es que yo tengo el pelo liso..y tengo tenacillas fina,mediana y gorda, pero el rizo no se me queda asi..tienen algun truco para que se que menos rizado y mas ondlado??

Ver también

S
sulema_8503179
25/1/09 a las 20:45

Puff llevo años buscando algun producto para eso
en fin chicas,que a mi tampoco nadie me da una respuesta clara para hacerme ese tipo de ondas que no llega a ser rizado..yo tengo el pelo largo y muy liso y lo que estoy haciendo ahora (os vais a reir) es cuando tengo el pelo recien lavado,ya seco me hago un moño con una goma de pelo muy apretado lo dejo una media hora,vamos el rato q tardo en vestirme y maquillarme y despues me suelto el pelo.Quedan unas ondas muy bonitas pero lo malo es que en un rato ya no se queda igual.Lo unico es que solo pueden hacer esto chicas con mucha cantidad de pelo..a ver si tenemos suerte y alguien nos cuenta algun producto

N
naike_9356818
25/1/09 a las 23:43

Hola
Olaa!!

pues mira yo me las ago con las tenasillas y se me quedan iguales. Lo que pasa que asta q le cojas el trukillo se tarda un poco o sera que soy torpe pero a mi lo que me pasa de vez en cuando es que si me cojo poco pelo se me keda mui risado y si me lo dejo muxo tiempo tambien, yo lo que suelo hacer es cojerme un mexo anxito y me dejo las tenasillas unos segundos y voila! se me queda = que el de vannesa hugdens

A
amalia_9683641
29/1/09 a las 3:17

Alguna idea mas? alguna peluquera por aqui??
Alguien mas da alguna idea sobre como hacer las ondas que lleva giselle bundchen en su pelo, yo he visto fotos de antes de los desfiles y se la ve con rulos enormes en la cabeza, seran asi? es que con una tenacilla creo que no se consigue un rizo tan ancho, no creeis?

A
ainur_5295131
29/1/09 a las 21:21

Consejo de una peluquera
hoal chicas la verda es k ai k tener mano para acerlas no kiere decir k tengais k aver estudiado pa eso pero se tiene k tener practica si vais a la peluquera os lo aran con secador i keda chulissimo!!! pero una misma es imposible acerlo con secador entonces lo k yo ago el mi casa es acerlo kon mi plancha ghd k es especial aparte de lisar ondula!! pero es tener mano i te puedo decir k keda igual si kereis os mando fotos!!! espero averos ayudado!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram