Foro / Belleza

Ondas modeladoras

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las :10
Y
yvonne_5608584
7/2/08 a las 22:15

Hola. Acabo de leer en el hola! de esta semana un artículo sobre un tratamiento que podría convertirse en la alternativa a la liposucción. Se llama "ondas moldeadoras" y se lleva a cabo en clínicas serias (Dexeus, Ruber...) Yo no he encontrado nada de esto en internet, pero a lo mejor alguien del foro sabe algo. Insisto, es serio y parece revolucionario ¿Conoces el sistema? Si os enteráis de algo contadme, porfa

Ver también

S
souria_6137433
8/2/08 a las 17:54

Hola ozores
Hace tan solo unos dias tambien estuve buscando informacion sobre este tratamiento novedoso.no encontre absolutamente nada en la red.tan solo tengo algo de informacion sacada de una revista.al parecer, con un aparato de ultima generacion se envian energias a los cumulos de grasa mediante ondas,estas atraviesan la piel desaciendo los cumulos de grasa y eliminandolos de forma natural.No necesitas puntos de sutura, no se necesita anestesia general, y se realiza tan solo en un dia.el precio oscila entre 2.000 y 3.000 euros, se practica en clinicas reconocidas, yo tengo los telefonos por si los necesitas,y debe efectuarse por un cirujano.

C
chadya_8316761
17/6/09 a las 22:08
En respuesta a souria_6137433

Hola ozores
Hace tan solo unos dias tambien estuve buscando informacion sobre este tratamiento novedoso.no encontre absolutamente nada en la red.tan solo tengo algo de informacion sacada de una revista.al parecer, con un aparato de ultima generacion se envian energias a los cumulos de grasa mediante ondas,estas atraviesan la piel desaciendo los cumulos de grasa y eliminandolos de forma natural.No necesitas puntos de sutura, no se necesita anestesia general, y se realiza tan solo en un dia.el precio oscila entre 2.000 y 3.000 euros, se practica en clinicas reconocidas, yo tengo los telefonos por si los necesitas,y debe efectuarse por un cirujano.

Ondas moldeadoras
HOLA, YO TAMBIEN VI ESTE ARTICULO Y AL PIE DE PAGINA HAY UNA DIRECCION DONDE PUEDES ENCONTRAR TODA INFORMACIO: www.sabermas.info
LA VERDAD ES QUE PARECE SUPER SENCILLO, ME GUSTARIA SABER QUE TAL SI ALGUIEN LO A PROBADO YA, COMO ES LA EXPERIENCIA Y LOS RESULTADOS.

R
rehab_740437
26/4/10 a las 16:49

Con gangas de hacermelo
Hola en esta pagina podras encontrar lo que buscas: http://www.sabermas.info/web/ ahi te explican todo el proceso, yo tambien quiero hacelo pero no conozco a nadie que se lo haya hecho

R
rehab_740437
26/4/10 a las 16:49

Con gangas de hacermelo
Hola en esta pagina podras encontrar lo que buscas: http://www.sabermas.info/web/ ahi te explican todo el proceso, yo tambien quiero hacelo pero no conozco a nadie que se lo haya hecho

S
shuwen_7848704
5/5/10 a las 21:07
En respuesta a rehab_740437

Con gangas de hacermelo
Hola en esta pagina podras encontrar lo que buscas: http://www.sabermas.info/web/ ahi te explican todo el proceso, yo tambien quiero hacelo pero no conozco a nadie que se lo haya hecho

Ondas
Hola,
Estoy muy interesada en esta intervención, de hecho tengo cita el dia 25 de este mes en la Ruber. ¿Alguien se lo ha hecho?
Un saludo,

S
shuwen_7848704
5/5/10 a las 21:07
En respuesta a rehab_740437

Con gangas de hacermelo
Hola en esta pagina podras encontrar lo que buscas: http://www.sabermas.info/web/ ahi te explican todo el proceso, yo tambien quiero hacelo pero no conozco a nadie que se lo haya hecho

Ondas
Hola,
Estoy muy interesada en esta intervención, de hecho tengo cita el dia 25 de este mes en la Ruber. ¿Alguien se lo ha hecho?
Un saludo,

L
lisbel_7302444
31/5/10 a las :10
En respuesta a shuwen_7848704

Ondas
Hola,
Estoy muy interesada en esta intervención, de hecho tengo cita el dia 25 de este mes en la Ruber. ¿Alguien se lo ha hecho?
Un saludo,

Estoy interesada
hola, e estado mirando y estaba muy interesada en esto, y entre en el foro y vi que tenias cita el dia 25 esque no se de nadie que se lo a hecho y queria saber un poco como va esto, si es efectivo y mas o menos en cuanto tiempo te quitas toda la grasa acumulada, me gustaria me respondieras , gracias, un saludo

L
lisbel_7302444
31/5/10 a las :10
En respuesta a shuwen_7848704

Ondas
Hola,
Estoy muy interesada en esta intervención, de hecho tengo cita el dia 25 de este mes en la Ruber. ¿Alguien se lo ha hecho?
Un saludo,

Estoy interesada
hola, e estado mirando y estaba muy interesada en esto, y entre en el foro y vi que tenias cita el dia 25 esque no se de nadie que se lo a hecho y queria saber un poco como va esto, si es efectivo y mas o menos en cuanto tiempo te quitas toda la grasa acumulada, me gustaria me respondieras , gracias, un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir