Foro / Belleza

Olor corporal

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 17:10
A
adjou_8881238
17/3/09 a las 22:54

aunque me ducho a diario y no sudo nada (trabajo en oficina) me huelen las axilas como si llevase 15 dias corriendo y sin ducharme. quien me puede decir que hacer??????

Ver también

X
xueyu_9690683
18/3/09 a las 5:20

Limon i bicarbonato!!!!
ES GENIAL BLANQEA I DESODORISA...



LO USO SIEMPRE Y FUNCIONA

PROBALO..!

Y DESPUES CONTAME

A
amra_8598454
25/3/09 a las 13:27

Desodorante bily contra el sudor
Para mi el mejor desodorante es Bily, no sudo y no huelo nunca,pero primero hay que ducharse y despues usarlo, que hay algunas personas mas guarras... aunque no es tu caso

B
boyana_9535198
30/3/09 a las 17:10

¡¡¡¡¡ funciona!!
Lo mejor del mundo es Perpirex, es una especie de desodorante que venden en las farmacias no se puede usar todos los dias y se limita a dos veces por semana
La forma de uso es limpiar la axila y secarla ( extremadamente ) y despues aplicar, tiene que ser por las noches porque es cuando menos se suda al irse a la cama para que no resulte abrasivo
huele un poco mal pero el resultado es espectacular el efecto dura varios dias aunque no te eches desodorantes
Ojo porque puede quemar si no miras bien las instruciones, yo lo use por un problema hormonal que me hacia sudar muchisimo y aunque usara desodorantes y me lavara millones de veces seguia oliendo y sudando mucho pero el resultado de Perpirex es inmediato al dia siguiente de usarlo ya dejas de oler y sudar excesivamente y solo son un par de aplicaciones semanales
Pruebalo y ya nos contaras pero leete bien las instruciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest