En respuesta a aranxa_5296757
Prueba estas....
Hola Vivian!!
El problema de las Body Milk fundamentalmente es ese que tu planteabas que unas se quedan cortas y otras se pasan.
En este sentido ahora hay una nueva tendencia a utilizar los llamados Body Mist (Aguas Hidratantes), que sin llegar a ser cremas, hidratan la piel y no dan la sensacion pegajosa de las leches corporales y ademas en verano su uso es muy bueno debido precisamente a que como no queda la piel pringosa y uno generalmente lleva poca ropa (mangas cortas, short, blusas escotadas), las pulverizas por todo el cuerpo y te quedas estupenda. Yo uso la Body Mist de Bruno Vassari (productos de cosmetica profesional).
De todas maneras, hay dos cremas que aunque caras por su valor y ademas de marca, no estan del todo mal, son:
.- Nutri-Source de Lancôme que es una hidrante intensa para el cuerpo especial pieles secas (haciendo enfasis en piernas, codos, etc)
.- Lait Corporel Antidessechant aux Essences D´agrumes de Biotherm que ademas de hidratar compensa el desecamiento cutaneo, y no tiene efecto graso.
El precio mas o menos está en los 30 euros pero rinden bastante.
Por ultimo un truquito respecto a como ponertelas comienza siempre de abajo hacia arriba y no te excedas en la dosis, es preferible que lo dosifiques poquito a poquito, siempre pones un poquito en la mano lo frotas con la otra y es que lo aplicas, te digo esto porque hay gente que pone los productos directamente en el cuerpo y es mejor que tu los "trabajes" primero, asi valoras la textura y se acostumbran a tu temperatura.
Espero que te haya servido de algo
Un saludo
Alba rosa
Graciassssss
Hola Alba rosa!!
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta! La verdad es q biapi me tenía alucinada por su dominio del tema pero os podeis dar la mano ehh! menudas fenómenas de la cosmética!Me ha encantado tu explicación y tu consejo, voy a probar.Ok?Encantada de haberte podido leer y una vez más, muchísimas gracias por tan maravillosa explicación.