Foro / Belleza

Hidratante corporal, alguna buena?

Última respuesta: 1 de agosto de 2002 a las 13:59
B
bianca_9858144
31/7/02 a las 8:49

Hola!
Tengo la piel del cuerpo muy muy seca.Suelo ponerme "body milk" después de la ducha peró creo q no he dado todavía con la mía! Las que no son pringosas me dejan la piel igualmente seca a los 10 minutos y las q parecen muy hidratantes me dejan tan pegajosa que mi marido ni se me acerca!
Alguna recomendación?
Muchas gracias!

Ver también

O
oralia_5680272
31/7/02 a las 9:44

Hola vivian
Puedo aconsejarte una crema:"Body silk", de la marca DOVE. No es nada grasa, y la piel se queda como el saten...hummmmm y me gusta su delicado olor a vainilla.

Si no te conviene Body silk, tienes tambien
"Nutrilift", de L'OREAL
"Topicreme", de CHARLIEU (en farmacia)
o en mas caro, el aceite de NUXE....

Una pregunta: la crema Body milk, es la de BODY SHOP????

Besos
Biapi

A
aranxa_5296757
31/7/02 a las 10:39

Prueba estas....
Hola Vivian!!
El problema de las Body Milk fundamentalmente es ese que tu planteabas que unas se quedan cortas y otras se pasan.
En este sentido ahora hay una nueva tendencia a utilizar los llamados Body Mist (Aguas Hidratantes), que sin llegar a ser cremas, hidratan la piel y no dan la sensacion pegajosa de las leches corporales y ademas en verano su uso es muy bueno debido precisamente a que como no queda la piel pringosa y uno generalmente lleva poca ropa (mangas cortas, short, blusas escotadas), las pulverizas por todo el cuerpo y te quedas estupenda. Yo uso la Body Mist de Bruno Vassari (productos de cosmetica profesional).
De todas maneras, hay dos cremas que aunque caras por su valor y ademas de marca, no estan del todo mal, son:
.- Nutri-Source de Lancôme que es una hidrante intensa para el cuerpo especial pieles secas (haciendo enfasis en piernas, codos, etc)
.- Lait Corporel Antidessechant aux Essences D´agrumes de Biotherm que ademas de hidratar compensa el desecamiento cutaneo, y no tiene efecto graso.
El precio mas o menos está en los 30 euros pero rinden bastante.
Por ultimo un truquito respecto a como ponertelas comienza siempre de abajo hacia arriba y no te excedas en la dosis, es preferible que lo dosifiques poquito a poquito, siempre pones un poquito en la mano lo frotas con la otra y es que lo aplicas, te digo esto porque hay gente que pone los productos directamente en el cuerpo y es mejor que tu los "trabajes" primero, asi valoras la textura y se acostumbran a tu temperatura.
Espero que te haya servido de algo

Un saludo

Alba rosa

B
bianca_9858144
31/7/02 a las 12:55
En respuesta a oralia_5680272

Hola vivian
Puedo aconsejarte una crema:"Body silk", de la marca DOVE. No es nada grasa, y la piel se queda como el saten...hummmmm y me gusta su delicado olor a vainilla.

Si no te conviene Body silk, tienes tambien
"Nutrilift", de L'OREAL
"Topicreme", de CHARLIEU (en farmacia)
o en mas caro, el aceite de NUXE....

Una pregunta: la crema Body milk, es la de BODY SHOP????

Besos
Biapi

Graciassss!
Hola y muchisimas gracias a las dos por vuestras rapidisimas respuestas! Biapi, a ti muchisimas gracias por ponernos al día en referencia a tantas cosas eres una fenómena!Muchas gracias!

B
bianca_9858144
31/7/02 a las 12:59
En respuesta a aranxa_5296757

Prueba estas....
Hola Vivian!!
El problema de las Body Milk fundamentalmente es ese que tu planteabas que unas se quedan cortas y otras se pasan.
En este sentido ahora hay una nueva tendencia a utilizar los llamados Body Mist (Aguas Hidratantes), que sin llegar a ser cremas, hidratan la piel y no dan la sensacion pegajosa de las leches corporales y ademas en verano su uso es muy bueno debido precisamente a que como no queda la piel pringosa y uno generalmente lleva poca ropa (mangas cortas, short, blusas escotadas), las pulverizas por todo el cuerpo y te quedas estupenda. Yo uso la Body Mist de Bruno Vassari (productos de cosmetica profesional).
De todas maneras, hay dos cremas que aunque caras por su valor y ademas de marca, no estan del todo mal, son:
.- Nutri-Source de Lancôme que es una hidrante intensa para el cuerpo especial pieles secas (haciendo enfasis en piernas, codos, etc)
.- Lait Corporel Antidessechant aux Essences D´agrumes de Biotherm que ademas de hidratar compensa el desecamiento cutaneo, y no tiene efecto graso.
El precio mas o menos está en los 30 euros pero rinden bastante.
Por ultimo un truquito respecto a como ponertelas comienza siempre de abajo hacia arriba y no te excedas en la dosis, es preferible que lo dosifiques poquito a poquito, siempre pones un poquito en la mano lo frotas con la otra y es que lo aplicas, te digo esto porque hay gente que pone los productos directamente en el cuerpo y es mejor que tu los "trabajes" primero, asi valoras la textura y se acostumbran a tu temperatura.
Espero que te haya servido de algo

Un saludo

Alba rosa

Graciassssss
Hola Alba rosa!!
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta! La verdad es q biapi me tenía alucinada por su dominio del tema pero os podeis dar la mano ehh! menudas fenómenas de la cosmética!Me ha encantado tu explicación y tu consejo, voy a probar.Ok?Encantada de haberte podido leer y una vez más, muchísimas gracias por tan maravillosa explicación.

L
LAKME
31/7/02 a las 21:19

Body milk
A mi me recomendó una amiga Leche de Karité, la venden en farmacias, es fabulosa.
Saludos

F
fatine_6908494
1/8/02 a las 13:59

Revlon
REVLON PARA PIELES SENSIBLES, a mí me va estupendamente, pruebala, es muy buena, y tambien hay otra de la marca CLARINS muy buena pero algo cara, yo llevo años usando la de REVLON.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook